Condesa Tatiana de Nicolay y conde Pierre D'ormesson padres por primera vez

Registrado
19 Sep 2021
Mensajes
198
Calificaciones
770

Tatiana de Nicolay y Pierre d'Ormesson anuncian el nacimiento de su hijo​

por NICOLÁS FONTAINE
La condesa Tatiana de Nicolay anunció en sus redes sociales que había dado a luz a un pequeño. La ilustradora se casó con Pierre d'Ormesson, hijo del noveno marqués de Ormesson, en septiembre de 2021, en el castillo de Loupoigne, en presencia de miembros de la familia real belga y de numerosos representantes de las principales familias europeas.

Lea también: La condesa Viola Arrivabene embarazada y suntuosa en la alfombra roja del Festival de Venecia junto a su hermana

Nacimiento de Amadeo d'Ormesson​

La condesa e ilustradora Tatiana de Nicolay anunció este lunes la feliz noticia a sus 23.000 suscriptores en Instagram. Tatiana dio a luz el 12 de noviembre de 2023 a un pequeño llamado Amedeo. “La vida siempre será más bella contigo ”, escribió la joven en la descripción de las fotografías compartidas en la red social. Vemos las primeras fotos de Amedeo con un mono gris azul de la marca Les Enfantines . Tatiana hizo público su embarazo al compartir una fotografía en Instagram colocándose una mano en el estómago durante una cena crucero de Dior frente a la Torre Eiffel. Amedeo d'Ormesson es, por tanto, el primer nieto de la línea masculina del noveno marqués de Ormesson.

El 18 de septiembre de 2021, Tatiana y Pierre d'Ormesson celebraron su unión en el castillo de Loupoigne, propiedad de la familia Nicolay en Bélgica. Tatiana de Nicolay es hija del conde Ghislain de Nicolay y la condesa Elizabeth, de soltera Elizabeth Doubleday Edwards. Pierre d'Ormesson es hijo de Olivier Lefèvre d'Ormesson, noveno marqués de Ormesson y la marquesa, de soltera Geneviève del Marmol. La familia del Marmol es una familia noble belga, descendiente de un aristócrata español establecido en los Países Bajos españoles a principios del siglo XVII. Pierre d'Ormesson es nieto de Henry d'Ormesson, octavo marqués de Ormesson, que era el hermano mayor del famoso escritor y académico Jean d'Ormesson.

Lea también: Matrimonio de la condesa Viola Arrivabene con el famoso violinista Charlie Siem

La fabulosa boda de Tatiana de Nicolay y Pierre d'Ormesson​

La familia Ormesson es una familia de la nobleza francesa, cuyos miembros descienden de Olivier Lefèvre. En 1554, Olivier Lefèvre adquirió un señorío en Ormesson, localidad de la comuna de Épinay-sur-Seine, al norte de París. Este último, un alto funcionario, había sido ennoblecido y tomó el nombre de su residencia. Olivier fue uno de los magistrados más eminentes de su época. Sus descendientes lo siguieron en esta línea, comenzando por su hijo André, que fue Consejero de Estado.

En 1758, el tataranieto de Olivier Lefèvre d'Ormesson, intendente financiero, recibió el título de Marqués de Ormesson. Controladores financieros, diplomáticos, altos funcionarios, magistrados, la familia d'Ormesson ocupó altos cargos de padres a hijos. El actual noveno marqués y feliz abuelo es abogado y miembro de la Autoridad de Competencia. El marqués y la marquesa de Ormesson son los padres de Aline (1987), Pierre (1990) y Adrien 1994).
La feliz madre de Amadeo es una artista multidisciplinar formada en los cuatro rincones del mundo. Criada en el mundo artístico y de la moda por su madre, estilista de Pierre Cardin, la acuarelista viajó y creció entre Bélgica y Polonia. Se formó y vivió en Londres, India, Argentina y Egipto. Tatiana de Nicolay ha ilustrado y pintado para colecciones cápsula, libros e incluso para el vidriero austriaco Lobmeyr. En Londres trabajó con Martina Mondadori para la famosa revista de diseño Cabana . Su hermano, Charles de Nicolay, vive en Polonia con su esposa Pola.

Los orígenes de la familia Nicolay se remontan a principios del siglo XIV, cuando un florentino cercano a un Papa de Aviñón se instaló en Bourg-Saint-Andéol, actualmente en Ardèche. Sus descendientes están en el origen de varias ramas de la familia Nicolay. Ocuparon altos cargos en el reino de Francia. En 1817, Théodore de Nicolay, político e hijo del primer presidente de la Cámara de Cuentas de París, fue nombrado par marqués hereditario de Francia por el rey Luis XVIII. Uno de sus hijos, Carlos, ayudante de campo del duque de Parma, se casó con la noble belga Amélie de Beauffort en 1858. Después de vivir en París, la pareja se instaló en un castillo construido en 1878 en un terreno del que Amélie lo había heredado. su madre, en Loupoigne, en el Brabante Valón, en Bélgica. La familia Nicolay todavía es propietaria del castillo.

La boda de Tatiana y Pierre se celebró con gran pompa, reuniendo en Loupoigne a invitados de todos los rincones del mundo, desde la India hasta México. Por supuesto, la novia, que llevaba un vestido del Atelier Boisanger y una tiara, había diseñado las invitaciones. Los invitados se sumergieron así en su refinado universo.
La cena se desarrolló en un invernadero de ambiente tropical, entre flamencos rosados y otros animales exóticos. A la boda asistieron el príncipe Joaquín de Bélgica y su hermana, la princesa Luisa María, sobrina y sobrina del rey Felipe. A la boda asistieron varios príncipes de Ligne, príncipes de Merode, príncipes de Lobkowicz, príncipes de Borbón-Parma, príncipes de Orleans-Braganza.
 
Querida @Maribella...te explico...los recién nacidos me provocan mucha ternura...es más...me gusta mucho cuidarlos así de pequeños...por eso pregunté si había alguna foto...disculpa si ello te provocó risa...que ojalá no sea de burla...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
405
Back