Sofía Vergara

Joe Manganiello pide el divorcio a Sofía Vergara y esta es la razón que él argumenta​

1689966225116.png


Dos días después de anunciar su ruptura públicamente, Joe Manganiello solicitó el divorcio a Sofía Vergara. La estrella de Magic Mike citó "diferencias irreconciliables" como la razón de la ruptura, según documentos del divorcio obtenidos por PEOPLE.

En los papeles, el actor dijo que se habían separado el 2 de julio, aunque no anunciaron su separación al resto del mundo hasta el 17 de julio en una declaración conjunta a Page Six. "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", expresó la pareja. "Como dos personas que se aman y se aprecian mucho, les pedimos amablemente que respeten nuestra privacidad en este momento mientras navegamos esta nueva fase de nuestras vidas".

Los papeles de divorcio detallan que la pareja firmó un acuerdo prenupcial. Una fuente reveló a PEOPLE que la actriz colombiana de 51 años y el actor estadounidense, de 46, tenían intereses personales distintos. "Nos está llegando que una gran razón por la que Joe ha pedido el divorcio es su conflicto sobre tener hijos. Él los quiere, ella no", informó TMZ. Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado esta información.

Una fuente reveló a PEOPLE que la pareja había tenido "altas y bajas" desde hace un tiempo, pero que ponían su mejor cara en público. La barranquillera fue vista sin su anillo de casada celebrando su cumpleaños en Italia con amigos días antes de anunciarse la separación.

El 8 de junio fue la última vez que Manganiello publicó fotos en Instagram con su esposa, cenando en el restaurante Blue Hill at Stone Barns en Nueva York. La pareja se casó en Palm Beach en noviembre del 2015 y celebraron su séptimo aniversario en el 2022.

1689966285743.png

Los actores tienen un acuerdo prenupcial. Este documento determinará cómo dividirán sus bienes y sus deudas. En las redes sociales de ambos, sus fanáticos expresan su tristeza ante el fin de su historia de amor.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/joe-manganiello-pide-divorcio-sofía-215539007.html
 

Joe Manganiello pide el divorcio a Sofía Vergara y esta es la razón que él argumenta​

Ver el archivo adjunto 3117136


Dos días después de anunciar su ruptura públicamente, Joe Manganiello solicitó el divorcio a Sofía Vergara. La estrella de Magic Mike citó "diferencias irreconciliables" como la razón de la ruptura, según documentos del divorcio obtenidos por PEOPLE.

En los papeles, el actor dijo que se habían separado el 2 de julio, aunque no anunciaron su separación al resto del mundo hasta el 17 de julio en una declaración conjunta a Page Six. "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", expresó la pareja. "Como dos personas que se aman y se aprecian mucho, les pedimos amablemente que respeten nuestra privacidad en este momento mientras navegamos esta nueva fase de nuestras vidas".

Los papeles de divorcio detallan que la pareja firmó un acuerdo prenupcial. Una fuente reveló a PEOPLE que la actriz colombiana de 51 años y el actor estadounidense, de 46, tenían intereses personales distintos. "Nos está llegando que una gran razón por la que Joe ha pedido el divorcio es su conflicto sobre tener hijos. Él los quiere, ella no", informó TMZ. Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado esta información.

Una fuente reveló a PEOPLE que la pareja había tenido "altas y bajas" desde hace un tiempo, pero que ponían su mejor cara en público. La barranquillera fue vista sin su anillo de casada celebrando su cumpleaños en Italia con amigos días antes de anunciarse la separación.

El 8 de junio fue la última vez que Manganiello publicó fotos en Instagram con su esposa, cenando en el restaurante Blue Hill at Stone Barns en Nueva York. La pareja se casó en Palm Beach en noviembre del 2015 y celebraron su séptimo aniversario en el 2022.

Ver el archivo adjunto 3117137

Los actores tienen un acuerdo prenupcial. Este documento determinará cómo dividirán sus bienes y sus deudas. En las redes sociales de ambos, sus fanáticos expresan su tristeza ante el fin de su historia de amor.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/joe-manganiello-pide-divorcio-sofía-215539007.html
En lo último que leí fue por la bebida… el es un ex alcohólico y a ell le gustan las fiestas
 
sinceramente nunca me pegaban como pareja, él es super sexy y ella un vulgar, la típica salida pasión de gavilanes. Es un friki de lo juegos de rol y creo que ella eso no le iba, le gusta la fiesta y la bebida. Me alegro que él haya cortado y busque una vida mejor.
 
Tampoco es tan joven la verdad, pero es hombre y rico, y la paternidad no tienen las mismas implicaciones que la maternidad, de hecho creo que muchos hombres de su edad, pero trabajadores normales y corrientes si no han tenido hijos a estas alturas ni se lo plantearían, aun que les hubiera gustado, pues estarían demasiados cansados.

Que no le critico el que los quiera, pero también la entiendo a ella, ya tiene creo que dos, pues para que más, y con 50 años. El también va un poco tarde, pero bueno, para el es mas fácil, por eso lo mejor que puede hacer es conocer a alguien mas joven que quiera tener hijos.

Igualmente la edad pesa para los dos aun que muchos hombres no lo vean, el ahora con 46 años entre que se formaliza la relación y hay embarazo y nacimiento, pues ya rozara los 50, para cuando el hijo o hija tenga 20 el tendrá casi 70, y ya los otros hijos que vengan, cada vez tendrán un padre más mayor. Yo por eso entiendo a Sofía cuando dice lo de la madre anciana, no te da tiempo de disfrutar de tus hijos adultos.
 
es que no creo ni que pueda tener hijos, mas que seguro que tiene la menopausia, él tampoco es joven la verdad, le saldría a cuenta adoptar uno ya crecidito
Sí pero siendo como son estos famosos podrían haber acudido a vientres de alquiler o gestación subrogada.
No creo que ella se refiera tanto a que está mayor para la gestación sino para la crianza del niño.

Olé ella que no se mete en fregados que ya ni le van ni le vienen ni aprovecha su situación privilegiada para abusar de mujeres de bajos recursos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
646
Back