Sofía Vergara

Sí pero siendo como son estos famosos podrían haber acudido a vientres de alquiler o gestación subrogada.
No creo que ella se refiera tanto a que está mayor para la gestación sino para la crianza del niño.

Olé ella que no se mete en fregados que ya ni le van ni le vienen ni aprovecha su situación privilegiada para abusar de mujeres de bajos recursos.
y además con sus problemas de alcohol y de fiesta que tiene ella, normal que no quiera hijos
 
Es sensatisima su postura. No querer hijos con 50, que es tan irresponsable como tenerlos de adolescente.,el es un egoísta como tantos otros a los q solo les interesa perpetuarse sin importarles la criatura y el esperma se deteriora. Mirad hoy el caso de Miguel Barroso, el ex d carme Chacón, ella con una enfermedad que era como una ruleta rusa, el pasaba d los 50, resultado un crío q no tiene ni 16 huérfano del todo.
 
Es sensatisima su postura. No querer hijos con 50, que es tan irresponsable como tenerlos de adolescente.,el es un egoísta como tantos otros a los q solo les interesa perpetuarse sin importarles la criatura y el esperma se deteriora. Mirad hoy el caso de Miguel Barroso, el ex d carme Chacón, ella con una enfermedad que era como una ruleta rusa, el pasaba d los 50, resultado un crío q no tiene ni 16 huérfano del todo.
Quien se hará cargo del chaval? Las hermanas mayores?
 
Quien se hará cargo del chaval? Las hermanas mayores?
A saber, pero ya está bien de q la gente anteponga sus deseos d ser progenitores al bien de un menor. Caso este q cito o el más clamoroso de la Obregón. Es injusto condenar a la orfandad a una criatura y a q viva con el temor permanente de quedarse huérfano por mucho dinero q le dejen. Olé por Sofía coxx ya
 
Sofia ya es madre y no quería más, Manganiello no. Una conversación que debieron tener cuando comenzaron, ese pequeño detalle...
 
Sofia ya es madre y no quería más, Manganiello no. Una conversación que debieron tener cuando comenzaron, ese pequeño detalle...
Por experiencia t diré que hay muchos hombres que confían en hacerte cambiar de opinión cuando les dices q no a tener hijos. Es increíble lo manipuladores q pueden llegar a ser. Y luego encima tenemos q llevar la fama nosotras de q somos las q les liamos a ellos. Sofía tenía embriones de una relación anterior y no quiso, así que igual si q tuvieron esa conversación y el quiso ignorarla y pensar en q la convencería.....no me parece q ella fuese a ser poco clara respecto a eso y más con su edad
 
Por experiencia t diré que hay muchos hombres que confían en hacerte cambiar de opinión cuando les dices q no a tener hijos. Es increíble lo manipuladores q pueden llegar a ser. Y luego encima tenemos q llevar la fama nosotras de q somos las q les liamos a ellos. Sofía tenía embriones de una relación anterior y no quiso, así que igual si q tuvieron esa conversación y el quiso ignorarla y pensar en q la convencería.....no me parece q ella fuese a ser poco clara respecto a eso y más con su edad
Quizás le hizo un Christian Gálvez, no te preocupes amor, respeto tu decisión, yo te quiero a ti y me da igual no ser padre (...se va con la primera que se deja preñar)
 

Aquí lo explican, el ex fue el q forzó el tema críos, mediante vientre de alquiler. Lo intentaron un par d veces si éxito y ella ya dijo q pasaba del tema. Dudo muchísimo q el lobo-hombre no supiese la postura d ella al respecto.
 
El otro día le dio varios zascas a Pablo Motos en el Hormiguero. Se ve que ella no le aguantó sus chistes casposillos y su actitud de cuñado rancio. Hasta en EEUU se han hecho eco de la entrevista con el Motos, poniéndolo a parir a él. No me extraña. No le soporto.
 
El otro día le dio varios zascas a Pablo Motos en el Hormiguero. Se ve que ella no le aguantó sus chistes casposillos y su actitud de cuñado rancio. Hasta en EEUU se han hecho eco de la entrevista con el Motos, poniéndolo a parir a él. No me extraña. No le soporto.

Vergara ha conocido a muchos Motos y mucho más listos que él. Si en Hollywood está en una posición que le puede vacilar a quien le salga del toto, entiéndaseme, al Motos y sus entrevistas chorras ya ni te cuento
Supongo que el artisteo de aquí cree que no se lo puede permitir, y no sólo por promoción, pero a la que dos actores y tres cantantes le jueguen el balón como ha hecho Vergara, se acabó Motos...si es que el error es tomárselo en serio
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
648
Back