Sofía Vergara

Calificaciones
7.164
Yo creo que es más por el tipo de operaciones que se llevan hoy en dia que dan ese aspecto trans.
Dicen los cirujanos que los pacientes llevan fotos de famosos pidiendo parecerse al final de la operación. Yo sin dudarlo me llevaría a Sofia...es explosiva pero ya me vestiría yo más refiná. El marido que me lo,pongan también para llevar.

Calificaciones
11.066
Dicen los cirujanos que los pacientes llevan fotos de famosos pidiendo parecerse al final de la operación. Yo sin dudarlo me llevaría a Sofia...es explosiva pero ya me vestiría yo más refiná. El marido que me lo,pongan también para llevar.
No cabe duda de que para gustos los colores.Yo ni por asomo querría parecerme a ella,me parece hortera,choni y vulgar.Y al marido tampoco lo compro.

fla

Calificaciones
14.798
Acabo de ver un video de Sofía Vergara en el programa de Jay Leno y he flipado mucho con como la trataron Gordon Ramsey y el mismo presentador.
Es un video de hace ya muchos años , pero el trato es asqueroso y denigrante.

Calificaciones
105.582
A mi,y aunque me lluevan cruces,siempre me ha parecido un transexual.Hay algo en ella,no sabría decir que es,que me dice que fue un hombre.Que no tengo nada en contra de las personas transgénero,creo que realmente hay gente que ha nacido en un cuerpo equivocado,y cuando veo a esta chica lo pienso firmemente.

no creo que haya sido hombre jamás

Calificaciones
11.066
Yo tengo mis dudas,no digo que esté en lo cierto.Pero hay algo en ella que me chirría.
Y qué pena,porque con tanta operación se ha desgraciado.Sera que no me gusta nada,nadita y no acabo de entender que le ven....pero está claro que no a todos nos gusta lo mismo.....afortunadamente.