Socialité y Cazamariposas

Gracias guapi.

A mi tampoco me gustan mucho, sobre todo el mierdalité, lo que pasa que como buena jaters, a veces los veo pal cotilleo y el despelleje, a parte de las risas que te echas.
 
Bueno a petición de @CremaDeSetas abro el hilo!

Tengo que reconocer que no me gustan nada estos programas pero no puedo dejar de verlos!!

Es grave doctor?????:(
Yo solo veo las mariposas de vez en cuando, a la Patiño no la he visto nunca ni pienso; bastante es aguantarla en sálvame. Los del cazamariposas me parecen entretenidos, sobre todo los montajes de videos y voces en off.
 
Yo solo veo las mariposas de vez en cuando, a la Patiño no la he visto nunca ni pienso; bastante es aguantarla en sálvame. Los del cazamariposas me parecen entretenidos, sobre todo los montajes de videos y voces en off.

Uy lo que me río con los montajes de vídeos y las voces en off. Ahí sí los veo buenos.
 
Bueno a petición de @CremaDeSetas abro el hilo!

Tengo que reconocer que no me gustan nada estos programas pero no puedo dejar de verlos!!

Es grave doctor?????:(


Pues ya puesta Viva la vida, MYHYV, todos ellos.
Ya di mi opinión, creo que en haters se habla suficiente, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.al fin y al cabo son los mismos colaboradores, losmismos entrevistados, l, todo lo mismo que en haters.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
611
Back