SM la Reina Mary participa en la conmemoración del 75º aniversario de la creación de la Guardia Nacional. Abril 3, 2024

La Reina Mary visita el Museo de la Libertad durante un evento para conmemorar el 75 aniversario del establecimiento de la Guardia Nacional en el Museo de la Libertad el 3 de abril de 2024 en Copenhague, Dinamarca.

Entre otras cosas, la Reina Mary ve los tres postes de pino del lugar de ejecución en el cuartel de Ryvangen, donde miembros de la resistencia fueron atados al poste y fusilados, entre ellos 8 miembros del Grupo Hvidsten.

1000153701.jpg

1000153702.jpg

1000153703.jpg

1000153704.jpg

1000153705.jpg

1000153706.jpg
 
Trágica muerte en la Guardia Nacional: la Reina Mary guarda un minuto de silencio.


1712148721084.png

La noche del miércoles, una soldado de la Guardia Nacional perdió la vida durante una guardia, y esto tuvo consecuencias para la visita de la Reina Mary.

El miércoles, la Reina Mary participó en la conmemoración del 75 aniversario del establecimiento de la Guardia Nacional.

Aquí la Reina pronunció un discurso, pero antes de comenzar se guardó un minuto de silencio.

La noche del miércoles, una soldado de la Guardia Nacional murió mientras hacía guardia en las tiendas de campaña en Churchillparken en Copenhague.

La mujer habría muerto a causa de un paro cardíaco.

- Es un día que queremos celebrar, pero antes de continuar, también me gustaría expresar mi más sentido pésame a quienes quedaron atrás tras las trágica muerte de anoche, dice la Reina Mary durante su discurso.
 
La trágica muerte golpeó el evento de Mary.

La reina May, el miércoles por la mañana participó en la conmemoración del 75 aniversario del establecimiento de la Guardia Nacional. Pero antes del suceso, había ocurrido un trágico incidente.

descarga (1).jpeg

Un minuto de silencio.

Así comenzó la conmemoración del 75 aniversario de la creación de la Guardia Nacional, a la que asistió la reina Mary el miércoles por la mañana. Un trágico incidente había ocurrido apenas unas horas antes de que llegara Mary.

La noche del miércoles, una mujer que hacía guardia y cuidaba las cosas de la Guardia Nacional falleció de un ataque al corazón.

Se anunció antes del inicio del evento, que tuvo lugar en el Museo de la Libertad de Copenhague, y en el que estuvo presente Ekstra Bladet.
 
descarga (2).jpeg

La Mayor Mary

Reina Mary comenzó como soldado raso en la Guardia Nacional en 2008.

En 2009 se convirtió en sargento, y ese mismo año en teniente, mientras que el título de primer teniente llegó en 2015, el de capitán en 2019. En 2023 llegó el título de Mayor.

Sucedió en el desfile del 4 de mayo, en el que participaron soldados del Hærhjemmeværnsdistrikt Copenhagen, soldados de la Marine Home Guard y de la Air Home Guard.

La Guardia Nacional está formada hoy por casi 43.000 soldados voluntarios que son ciudadanos adultos de todas las edades. Se dividen en una fuerza activa y una reserva.

Forma parte de la defensa militar de Dinamarca y apoya al ejército, la marina y la fuerza aérea en la resolución de una serie de tareas, al igual que la Guardia Nacional también brinda apoyo a las autoridades civiles, como por ejemplo la policía, la Agencia Tributaria y la Gestión de Emergencias. Agencia.
 
La trágica muerte golpeó el evento de Mary.

La reina May, el miércoles por la mañana participó en la conmemoración del 75 aniversario del establecimiento de la Guardia Nacional. Pero antes del suceso, había ocurrido un trágico incidente.

Ver el archivo adjunto 3501992

Un minuto de silencio.

Así comenzó la conmemoración del 75 aniversario de la creación de la Guardia Nacional, a la que asistió la reina Mary el miércoles por la mañana. Un trágico incidente había ocurrido apenas unas horas antes de que llegara Mary.

La noche del miércoles, una mujer que hacía guardia y cuidaba las cosas de la Guardia Nacional falleció de un ataque al corazón.

Se anunció antes del inicio del evento, que tuvo lugar en el Museo de la Libertad de Copenhague, y en el que estuvo presente Ekstra Bladet.
Gracias Barbie
 

Dejen paso a la reina Mary de Dinamarca: su vuelta a la agenda con abrigo militar, botas de tacón y un sombrero infantil​

La reina Mary ha vuelto este miércoles al trabajo tras unas vacaciones de Semana Santa en familia en un destino desconocido​

Mary de Dinamarca está de vuelta. Tras unas largas vacaciones en familia en un lugar misterioso, pues no ha trascendido a la prensa, la reina ha regresado al trabajo por todo lo alto, presidiendo el 75º aniversario de la Guardia Nacional. Un acto de homenaje que se ha celebrado en el exterior del Museo de la Libertad de Copenhague y en el que la esposa de Federico X ha ofrecido una imagen muy imponente, tanto por su actitud serena y solemne como por el estilismo que ha elegido.


A punto de cumplirse tres meses desde la abdicación de Margarita II y la posterior proclamación de su marido, Mary se ha dejado ver en pocas ocasiones en la agenda oficial. Sin embargo, en esta nueva aparición ha demostrado por qué es una de las royals más alabadas en lo que se refiere a su forma de vestir, pues mezclando algunas prendas que ya guardaba en su vestidor ha conseguido un look adecuado y a la vez pura tendencia.
Mary ha elegido para la ocasión un abrigo azul marino de largo midi, con doble botonadura y cinturón incorporado. Debajo se intuye lo que es un vestido del mismo tono. La reina lo ha combinado con un sombrero de estilo Fedora también en azul marino, con un ribete burdeos, de la firma infantil Bonpoint, y unas botas beis de tacón ancho, de Valentino, que rompían con el tono oscuro de todo el look.


Aunque este acto debía ser una celebración, la tristeza se notaba en el ambiente. Un incidente ha provocado que la propia Mary haya cambiado el discurso que tenía preparado para hacer mención a la mujer miembro de la Guardia Nacional que falleció este martes por la noche. La soldado murió mientras hacía guardia en las tiendas de campaña en Churchillparken, en Copenhague, precisamente el mismo lugar en el que se iba a celebrar este aniversario. Según los informes médicos preliminares, la mujer sufrió un paro cardiaco.

La agenda de Mary​

Durante años, Mary de Dinamarca fue una de las royals más trabajadoras de toda Europa. Su agenda contaba con numerosas actividades oficiales, así como viajes. Sin embargo, esto cambió durante el 2023. Sus compromisos fueron reduciéndose considerablemente, y esto se hizo más evidente tras la publicación de las imágenes de Federico paseando por las calles de Madrid con Genoveva Casanova, cuando todos los ojos se fijaron en la australiana y sus apariciones.


Una vez convertida en reina el pasado 14 de enero, eran muchos los que pensaban que su agenda volvería a estar llena, pero nada más lejos de la realidad. En este tiempo transcurrido desde la proclamación de Federico X, apenas hemos visto a la nueva reina. Además, muchos de los actos a los que acude ni siquiera están anunciados en la web de la Casa Real, y tenemos información de ellos cuando ya han sucedido.

Eso impide también que los periodistas y fotógrafos puedan acudir a los compromisos, siendo la propia Casa Real la encargada de difundir las imágenes en sus redes sociales. Cabe destacar que Mary no acompañó a su marido en el primer viaje internacional que este realizó como monarca danés. El rey estuvo en Polonia la pasada semana para una misión económica con empresas danesas y polacas, y decidió asistir él solo, sin su reina, algo nada habitual en su etapa como herederos, ya que siempre solían realizar este tipo de visitas internacionales juntos.


Parece que la cosa va a mejorar un poco en mayo, pues sí tienen programados importantes actos. A principios de mes se embarcarán en su yate real, el Dannebrog, para ir hasta Suecia y Noruega, donde realizarán sendas visitas de Estado. Eso significa que veremos a la nueva reina luciendo sus mejores joyas junto a otros royals. También tienen previsto, pero eso ya en verano, viajar hasta las Islas Feroe y Groenlandia para presentarse como los nuevos reyes.

1712150648723.png
 
El trágico incidente afectó a todos, incluida la conmovida Reina Mary, que tuvo que cambiar su discurso en el último minuto.

Ver el archivo adjunto 3501761

El miércoles, la Reina Mary asistió a la conmemoración del 75 aniversario del establecimiento de la Guardia Nacional.

Debería haber sido un día de celebración, pero un trágico incidente arrojó tristes sombras sobre la solemne ocasión.

La noche del miércoles, una mujer soldado de la Guardia Nacional murió al caer mientras hacía guardia en las tiendas de campaña en Churchillparken en Copenhague, donde se iba a celebrar la celebración del 75 aniversario de la Guardia Nacional.

Cuando la Reina Mary subió al podio poco después, también mencionó a la mujer fallecida y expresó sus condolencias a los afligidos:

- Durante 75 años, la Guardia Nacional ha creado seguridad para los daneses. Es un día que queremos celebrar, pero antes de continuar, también me gustaría expresar mi más sentido pésame a los afligidos por las trágicas muertes de anoche, dijo conmovida la Reina Mary antes de continuar su discurso.

Que triste 😞
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back