Dolor muscular piernas / brazos - Covid

Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
506
Calificaciones
1.938
Hola, buenas tardes. Alguien por aquí que haya pasado el famoso "covid"? He dado positivo hace unos días, tuve algo de fiebre de domingo a martes y un cansancio extremo... como ayer creía que estaba bien fui a currar y al salir tuve que pillarme un taxi a casa del dolor de piernas que tengo. Son como agujetas multiplicadas por 1000. Hoy he ido al médico y me han dado la baja pero sin solucionar mis dudas acerca sobre este dolor tan extremo... alguien sabe si es normal tener dolor muscular, zona muslos y gemelos, toda la pierna en general? En los brazos tengo algo de dolor pero no se nota tanto... aunque ayer me entró como un hormigueo en las manos / brazos... como quitar el dolor muscular del covid?
 
Prima yo lo tuve la semana pasada y también notaba que me dolia todo en cuerpo a nivel muscular, como si me hubiera pasado un camión por encima. Estuve también con mucha fiebre (39°, cuando yo no suelo tener más de 37,2 de febrícula)
 
Yo lo pasé en febrero con dolores enorme de garganta y de oídos, pero tengo una gran amiga que está con dolores musculares también y le están durando. Es cuestión de tiempo y de descanso. Mucho ánimo. Te pondrás bien en unos días.
 
Hola, buenas tardes. Alguien por aquí que haya pasado el famoso "covid"? He dado positivo hace unos días, tuve algo de fiebre de domingo a martes y un cansancio extremo... como ayer creía que estaba bien fui a currar y al salir tuve que pillarme un taxi a casa del dolor de piernas que tengo. Son como agujetas multiplicadas por 1000. Hoy he ido al médico y me han dado la baja pero sin solucionar mis dudas acerca sobre este dolor tan extremo... alguien sabe si es normal tener dolor muscular, zona muslos y gemelos, toda la pierna en general? En los brazos tengo algo de dolor pero no se nota tanto... aunque ayer me entró como un hormigueo en las manos / brazos... como quitar el dolor muscular del covid?
Yo di positivo tres días antes de nochevieja y te digo que fueron los dolores musculares más tremendos que he tenido.
Unos pinchazos en los tobillos y sensación de agujetas a lo bestia.
Vamos, que es normal.
Ánimo, se pasa rápido.
 
Para colmo me ha salido un herpes labial 😊😭

Es que ni sentarme, levantarme... sin dolor. Encima mi curro requiere esfuerzo físico y ahora viene la temporada que apreta en verano...
Nunca había tenido un dolor muscular así de fuerte 😑 lo único que tengo... no tengo ni tos, ni mocos, ni dolor de garganta... Qué clase de "gripe" es eésta 😅
 
Sí, es normal, de hecho el dolor muscular es el síntoma más común que tenemos todos.
Yo lo pasé dos veces (me acabo de enterar de que lo tuve en marzo de 2020), y la última, el mes pasado, fue mucho más leve y rápido todo. 4 días resfriada pero trabajando normal porque ni soepchaba que pudiera ser el bicho, 2 días con muchísimo dolor en todo el cuerpo y fiebre, y luego otros 3 en los que fui mejorando poco a poco, hasta dar negativo.
Si es la primera vez que lo pillas.... normal que sufras más. Mi primera vez fue HORROROSA, se me caían las lágrimas de lo que me dolía la garganta (por supuesto no podía hablar, ni siquiera con el médico que me visitó), y ya no sabía ni cómo sentarme/tumbarme para no sentir las cuchilladas que me atravesaban por todas partes. En mi caso, más la espalda que las piernas.
Mucho ánimo, no pares de beber agua con suero, y ya como tip personal: si no tienes hambre, no comas. No pasa nada por estar unos días a líquidos mientras hagas reposo absoluto, y obtengas los minerales necesarios para que no te dé un chungo. Obligarse a comer con el coronamierda provoca unas náuseas que terminan de quitarte las ganas de vivir. Al menos en mi experiencia.
 
Para colmo me ha salido un herpes labial 😊😭

Es que ni sentarme, levantarme... sin dolor. Encima mi curro requiere esfuerzo físico y ahora viene la temporada que apreta en verano...
Nunca había tenido un dolor muscular así de fuerte 😑 lo único que tengo... no tengo ni tos, ni mocos, ni dolor de garganta... Qué clase de "gripe" es eésta 😅
La omicron no afecta tanto a la garganta y pulmones como la de 2020-21.
 
Sí, es normal, de hecho el dolor muscular es el síntoma más común que tenemos todos.
Yo lo pasé dos veces (me acabo de enterar de que lo tuve en marzo de 2020), y la última, el mes pasado, fue mucho más leve y rápido todo. 4 días resfriada pero trabajando normal porque ni soepchaba que pudiera ser el bicho, 2 días con muchísimo dolor en todo el cuerpo y fiebre, y luego otros 3 en los que fui mejorando poco a poco, hasta dar negativo.
Si es la primera vez que lo pillas.... normal que sufras más. Mi primera vez fue HORROROSA, se me caían las lágrimas de lo que me dolía la garganta (por supuesto no podía hablar, ni siquiera con el médico que me visitó), y ya no sabía ni cómo sentarme/tumbarme para no sentir las cuchilladas que me atravesaban por todas partes. En mi caso, más la espalda que las piernas.
Mucho ánimo, no pares de beber agua con suero, y ya como tip personal: si no tienes hambre, no comas. No pasa nada por estar unos días a líquidos mientras hagas reposo absoluto, y obtengas los minerales necesarios para que no te dé un chungo. Obligarse a comer con el coronamierda provoca unas náuseas que terminan de quitarte las ganas de vivir. Al menos en mi experiencia.
Prima disculpa, cómo has hecho para saber que pasaste el covid en 2020? Hay algún tipo de prueba? Porque en mi familia hay un caso claro de Covid persistente que no fue tratado en febrero del 2020 y como no le hicieron pruebas en ese momento ningún médico ha querido diagnosticarle como long covid porque dicen que eso ya no se puede demostrar, a pesar de que es evidente de que eso es lo que le sucede porque hay cientos de miles de personas con idénticos síntomas y que en su momento pasaron por lo mismo que él
 
Hola, buenas tardes. Alguien por aquí que haya pasado el famoso "covid"? He dado positivo hace unos días, tuve algo de fiebre de domingo a martes y un cansancio extremo... como ayer creía que estaba bien fui a currar y al salir tuve que pillarme un taxi a casa del dolor de piernas que tengo. Son como agujetas multiplicadas por 1000. Hoy he ido al médico y me han dado la baja pero sin solucionar mis dudas acerca sobre este dolor tan extremo... alguien sabe si es normal tener dolor muscular, zona muslos y gemelos, toda la pierna en general? En los brazos tengo algo de dolor pero no se nota tanto... aunque ayer me entró como un hormigueo en las manos / brazos... como quitar el dolor muscular del covid?
Yo covid no pero sí más intensos a raíz de ponerme las vacunas, digo lo de más porque tengo una enfermedad crónica.
 
Prima yo cuando lo pasé, las piernas fatal…me dolían muchísimo, super cansada, no podía andar … horrible… luego se me due pasando, asique no te preocupes se te pasará, descansa todo lo que puedas y ponte medias de descanso a mi me salvaron..
 
Yo lo he pasado 2 veces la primera no me enteré,al mes nos hicieron unas analíticas(serología)y ponía que tenía anticuerpos es decir había pasado el covid pero yo ni me enteré(aún no estaban las vacunas)
La segunda hace muy poco ,voz ronca y dolor de cuerpo en general muy intenso,me duró 4 días al 5 me hicieron PCR negativo y a curr
 
Para colmo me ha salido un herpes labial 😊😭

Es que ni sentarme, levantarme... sin dolor. Encima mi curro requiere esfuerzo físico y ahora viene la temporada que apreta en verano...
Nunca había tenido un dolor muscular así de fuerte 😑 lo único que tengo... no tengo ni tos, ni mocos, ni dolor de garganta... Qué clase de "gripe" es eésta 😅
Prima, para prevenir, o parar el herpes labial cuando empieza a salir: Lisina!! Busca información, puedes por ej., tomar 1000 a 2000 mg diarios (o enfocarte en alimentos que tengan mucho lisina y poca arginina), o también puedes tomar por ej. de 3-5000 mg cuando notas que empieza a salir y lo para! Solo menciono esas dosis como ejemplo por que me han funcionado a mí (no soy médico! - obviamente informarse con un médico).

Esta es la que yo uso, que es de la marca Solgar:
Screen Shot 2022-07-09 at 8.43.31 AM.png
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back