Simpleza en el reino masculino

Pues yo ahí disiento. Será más fácil, pero a la vez lo tienen chunguísimo para encontrar una compañera de vida en condiciones. Mi famoso primo Jacobo (que si @Beltane, que está apalabrao tranquila) se fo.lla siempre ha chicas jóvenes. Lo hace desde los 25 y ahora tiene 40 (y tantos) y se sigue folla.ando a chicas jóvenes. Dice que si antes tenía claro que no se casaba, ahora más. Que cada generación de mujeres es más histérica, adoctrinada y torpe en la cama. Que las chicas de ahora son de echarse a correr y que si encuentras una en condiciones es porque han pasado por tu vida 10.000 locas del co.ño. La que no es feminista cabreada, es una repite doctrinas monguer, y esa que parece normal y no está todo el pu.to día hablando se sus derechos, cuando la mete en la cama es una estrella de mar.
En fin, que los hombres de ahora, es verdad, no valen para nada comparados con nuestros padres. Pero es que las mozas tampoco valen una mierda en su mayoría. Y sólo tienes que leer este foro para ver cada testimonio que te preguntas si eso lo escribe una persona, un animal o un vegetal.

Pues igual lo que le pasa al SIMPLE de tu primo son varias cosas:

1. Que ahora a los 40, no va a conseguir una mujer inteligente a la par que atractiva de 25, por la misma razón que no la consiguió a los 25:

Que no están para aguantar chulerías y "evaluaciones " de un tío que se cree un partidazo. ELLAS SABEN QUE EL PARTIDAZO SON ELLAS.

2. Que una chica de 25 que se acuesta con un señor de 40, no es porque tenga grandes aspiraciones en neurocirugía, ni esté aburrida de tirarse nadadores profesionales .

Por lo tanto, o repite consignas porque no piensa mucho, ( pero aspira a que la retire) o le hace la estrella de mar para evaluar ella al abuelo.

3. Lo de torpe en la cama bien pudiera ser, porque la gente cada vez se acerca más al por** y al s*x* aerobico, ignorando no sólo el tantra, sino el propio kamasutra. Mucho ruido y poca comunicación.

Lo que me extraña es que tenga tanta sabiduría sexual un españolito de 40 tacos, pero bueno, así será.

4. Lo de que sean feministas y " rojas" me cuadra menos. ¿ No será tu primo el que va de moderno para acercarse a chavalas tan jóvenes? Ese truco ya lo hacían en mi época. Por la noche todos los cuarentones eran del PSOE.

En fin colega, que a mi en particular me da mucha risa, pero te vas a llevar el " cotilleando de oro" al post empático del mes 😂😂😂😂😂😂

Es que me parto con tus arrebatos, te lo juro😂😂😂😂😂
 
Pues igual lo que le pasa al SIMPLE de tu primo son varias cosas:
Mi primo no es simple. Y no se quiere casar. Nunca quiso. Tiene una profesión que le encanta en la que le va muy bien. Vive la vida que quiere y no tiene ninguna intención ni de casarse, ni de formar una famlia.
1. Que ahora a los 40, no va a conseguir una mujer inteligente a la par que atractiva de 25, por la misma razón que no la consiguió a los 25:

Que no están para aguantar chulerías y "evaluaciones " de un tío que se cree un partidazo. ELLAS SABEN QUE EL PARTIDAZO SON ELLAS.
Pues no, el partidazo es mi primo. Con patrimonio, un puestazo y está bien bueno.
2. Que una chica de 25 que se acuesta con un señor de 40, no es porque tenga grandes aspiraciones en neurocirugía, ni esté aburrida de tirarse nadadores profesionales .

Por lo tanto, o repite consignas porque no piensa mucho, ( pero aspira a que la retire) o le hace la estrella de mar para evaluar ella al abuelo.
No tienes ni idea de nuevo. Mi primo las tiene que apartar.
3. Lo de torpe en la cama bien pudiera ser, porque la gente cada vez se acerca más al por** y al s*x* aerobico, ignorando no sólo el tantra, sino el propio kamasutra. Mucho ruido y poca comunicación.

Lo que me extraña es que tenga tanta sabiduría sexual un españolito de 40 tacos, pero bueno, así será.
Si, veo que te extrañan muchas cosas, muchas... Lástima que ya seas mayor y mi primo no querrá fol.larte.
4. Lo de que sean feministas y " rojas" me cuadra menos. ¿ No será tu primo el que va de moderno para acercarse a chavalas tan jóvenes? Ese truco ya lo hacían en mi época. Por la noche todos los cuarentones eran del PSOE.
Mi primo no va de nada. Mi primo no necesita ir de nada. En serio. Y en mi familia NADIE es del PSOE o cosa parecida. Por una cuestión de formas, nos parece de mal gusto.
En fin colega, que a mi en particular me da mucha risa, pero te vas a llevar el " cotilleando de oro" al post empático del mes 😂😂😂😂😂😂
Otro más para mi colección. Tengo miles.
Es que me parto con tus arrebatos, te lo juro😂😂😂😂😂
No tengo ningún arrebato. No se por qué presupones eso, pero bueno, tú sabras. Que eres la más lista de la clase.

Un saludo.

Te voy a ignorar una temporada. De mi podeis decir lo que querais, que me la suda. La culpa es mia por escribir sobre mi primo. Pero es que me ha dolido de la ostia que le llames simple, o que presupongas cosas de él, porque es un tío estupendo y yo le quiero muchísimo.

Y por cierto, edito, la gallega que se llevó a su hijo y no dejaba que su padre hablara con él siquiera, es otra pedorra vaga de marca mayor. Defender a chonacas de ese palo, buen daño hace a las mujeres.
 
Última edición:
Jacobo ha de ser fiel si quiere convertirme en la madre de sus hijos. ¿Cómo anda de fidelidad el gachó?.
Muy mal. No ha tenido tampoco un buen ejemplo en casa. Jacobo es libre. Pero muy buen tío, excelente compañero de farra, buen conversador, y siempre, siempre escucha y ayuda en lo que puede que es mucho. Le quiero mucho yo. Mira el honor que te hago.

Ahora en serio. Mi tía lo intenta casar, le busca proporciones y nada. Él no admite sin ambages: no sirvo para casado, no me quiero casar, me gusta vivir sólo y hacer mi vida a mi aire y eso es para mi más importante que cualquier otra cosa. Yo creo que nunca se ha enamorado de verdad y por eso no siente la necesidad física de estar con esa persona a su lado. Es feliz así, pero es una pena, habría sido muy buen padre.
 
Muy mal. No ha tenido tampoco un buen ejemplo en casa. Jacobo es libre. Pero muy buen tío, excelente compañero de farra, buen conversador, y siempre, siempre escucha y ayuda en lo que puede que es mucho. Le quiero mucho yo. Mira el honor que te hago.

Ahora en serio. Mi tía lo intenta casar, le busca proporciones y nada. Él no admite sin ambages: no sirvo para casado, no me quiero casar, me gusta vivir sólo y hacer mi vida a mi aire y eso es para mi más importante que cualquier otra cosa. Yo creo que nunca se ha enamorado de verdad y por eso no siente la necesidad física de estar con esa persona a su lado. Es feliz así, pero es una pena, habría sido muy buen padre.


Por lo menos es coherente. Le gusta vivir solo y no la ha liado casándose por casarse ni por complacer a su madre.
 
Perdón, me equivoqué de tema
PTI

Algunos (indeseables) llaman Iñaki a los negros.

 
Por lo menos es coherente. Le gusta vivir solo y no la ha liado casándose por casarse ni por complacer a su madre.
La que lo quiere casar es mi tía, pero tía abuela. La abuela de él. Su madre le deja en paz ya útlimamente.
Si, es coherente, o no se le ha cruzado la persona por la que le compense perder esa libertad. No lo se.
Vio a su madre sufrir mucho por culpa de su padre.
 
PTI

Algunos (indeseables) llaman Iñaki a los negros.

Precioso. Muchas gracias.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
9K
Back