Silenciada durante un año la violación grupal a una niña de 12 años en Azuqueca

Prima hay extranjeros incluidos los moros que son buenas personas.incluso al ser criados en las costumbres de su país.
No hablamos de extranjeros si no de cómo utilizan la información dependiendo de la nacionalidad.
Tampoco podemos olvidar que por desgracia hay una parte extranjera muy violenta y es un peligro sobre todo si nos lo ocultan.
Hoy mismo han apalizado, apuñalado y amputado a un niño de 13 años en Madrid una banda Latina( posible ajuste de cuentas) si nos lo han contado es por que es algo que no se puede ocultar tan fácilmente a sido en plena calle y a una hora de trasiego de personas.
Pero si no se lo callan.
Y aunq las generaciones nuevas están criandose en la violencia mas explícita estas personas han nacido en países donde la vida es nada. Y cuando llegan a españa pocos pueden o quieren ser personas honradas y trabajadores.
Eso no quita que haya otros que si lo consigan por desgracia y por lo que veo son muchos menos los que lo consiguen
Vamos a ver, si aquí en un foro se enervan así me creo que salga más de uno a lapidar a todos los magrebies que se crucen. Tú misma dices que han sacado una noticia de una banda latina, yo oigo muchas veces lo de origen magrebi, senegalés, esto y lo otro; así que no habrá tanta ocultación. Si hubiese sido una pandilla de españoles, no dirian banda española.
No se, creo que son ganas de generar más odio ciertos comentarios y yo sobre racismo y machismo no me apetece debatir a estas alturas de la vida, me da pereza. Lo tengo más que superado ya.
 
El problema es como se utiliza o se omite en los medios que sean o no extranjeros.
Hdp hay de todas las nacionalidades pero luego depende de donde sean se habla claramente o no
No se omite, al contrario. Lo primero que se menciona es la nacionalidad. Dicho por un periodista. Y sabes por qué? Porque vende. Porque es lo que el público demanda.
 
Vamos a ver, si aquí en un foro se enervan así me creo que salga más de uno a lapidar a todos los magrebies que se crucen. Tú misma dices que han sacado una noticia de una banda latina, yo oigo muchas veces lo de origen magrebi, senegalés, esto y lo otro; así que no habrá tanta ocultación. Si hubiese sido una pandilla de españoles, no dirian banda española.
No se, creo que son ganas de generar más odio ciertos comentarios y yo sobre racismo y machismo no me apetece debatir a estas alturas de la vida, me da pereza. Lo tengo más que superado ya.
Yo lo que piensen los demás no lo se.
Ni si es por racismo o coinciden en mi opinión sobre la manipulación en informar ciertos casos.
Y sobre que especifiquen lo de banda Latina.. Fue bastante entrada la mañana que empezaron a especificar supongo que si van a entrevistar a los vecinos y va a salir en las descripciones de los agresores.. Pues ya nos lo adelantan ellos y una de cal y una de arena
 
Por ejemplo y perdon por el oftopic
Esta noticia es la única noticia que dice que la mujer es, extranjera en todas las demas vas a leer nacionalidad española.
Por que?
Prima yo creo que hay medios y "medios". Y este no parece muy fiable. Vamos, que tiene la misma credibilidad que los amarres de amor de La Pitonisa Lola.
 
Prima yo creo que hay medios y "medios". Y este no parece muy fiable. Vamos, que tiene la misma credibilidad que los amarres de amor de La Pitonisa Lola.
Pues suelen fallar poco.. Cuando Leo algún caso aquí y luego contrastó con otro tipo de medios Digitales es de los que más información veraz tiene.
 
A mi no me da ninguna confianza.
No se esa noticia en concreto. Pero también dije. Suelen fallar poco.
Tampoco la utilización o manipulación no es exclusivo a extranjeros.
Como ejemplo el trato a prost*tutas en los medios. Si son prost*tutas lo recalcan 100 veces. Y en algunos casos si la prost*t*ta es española se omite.
Y en los robos lo mismo.
 
Prima hay extranjeros incluidos los moros que son buenas personas.incluso al ser criados en las costumbres de su país.
No hablamos de extranjeros si no de cómo utilizan la información dependiendo de la nacionalidad.
Tampoco podemos olvidar que por desgracia hay una parte extranjera muy violenta y es un peligro sobre todo si nos lo ocultan.
Hoy mismo han apalizado, apuñalado y amputado a un niño de 13 años en Madrid una banda Latina( posible ajuste de cuentas) si nos lo han contado es por que es algo que no se puede ocultar tan fácilmente a sido en plena calle y a una hora de trasiego de personas.
Pero si no se lo callan.
Y aunq las generaciones nuevas están criandose en la violencia mas explícita estas personas han nacido en países donde la vida es nada. Y cuando llegan a españa pocos pueden o quieren ser personas honradas y trabajadores.
Eso no quita que haya otros que si lo consigan por desgracia y por lo que veo son muchos menos los que lo consiguen
El "pobre niño" resulta que también formaba parte de una banda latina. De hecho ha sido un ajuste de cuentas entre bandas. Lo siento, pero pena ninguna. Lo que sí me da pena es que cada vez más jóvenes españoles se unen a este tipo de bandas. Pero en fin, selección natural supongo.
 
El "pobre niño" resulta que también formaba parte de una banda latina. De hecho ha sido un ajuste de cuentas entre bandas. Lo siento, pero pena ninguna. Lo que sí me da pena es que cada vez más jóvenes españoles se unen a este tipo de bandas. Pero en fin, selección natural supongo.
No puedo evitar sentir cierta pena. Q luego igual el niño es capaz hasta de matar y no me extrañaría que en ese grupo haya niños de la misma edad que le han hecho eso.
Pero se me cae el alma.. Por que sigue siendo un niño y me cuesta despegarme de esa visión.
Probablemente es lo que a visto desde que nacio.
Hay un documental de un niño sicario de 9 años y buf... Es muy difícil
Ellos o matan o mueren. Es interesante oir también la otra parte sobre todo en niños . Eso no les hace menos culpables y deben estar encerrados en la medida de lo posible adecuado para un niño e invertir tiempo y educación y sentimientos en los niños.
Me niego a dejar de sentir horror y tristeza por un niño en estas condiciones.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back