Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Yo creo que SÍ se la ha retocado
Ahora bien, no me aventuro a afirmar que ha sido cirugía, podría ser una de esas infiltraciones que disimulan el caballete?

Creo que le queda bien, pero tampoco he visto muchas fotos suyas de la nariz nueva, las del bautizo del heredero de fran, donde por cierto sibi iba muy desafortunada

Por cierto, alguien sabe si al bautizo fue el tato? Fue hace no tanto, no?!

Yo me inclino por la operación. La nariz tiene el puente recto y la punta levantada, cuando antes la tenía ganchuda.
No creo que se pueda hacer todo eso solo con infiltraciones.
Es mi opinión.
 
Yo interpreto que, si lo del Tato resultó ser cierto, puede que también lo de Roca Rey.
Es más, creo que no prosperó lo de Roca Rey como quería y se tuvo que conformar con el Tato.
Suposiciones mías, no tengo más datos.
Así lo veo yo, además el "pánico" con el que reaccionó la maquinaria del torero er muy significativo. Este chico no niego que sea un torero excelente, pero también es un producto de marketing y el romance con una famosilla de tercera categoría sin título nobiliario ni fortuna, como que no le venía bien.
A mí me dio lástima porque salir del matrimonio con un pretendiente como Roca Rey hubiera sido salir por la puerta grande, pero la humillación de ver como todo el circuito del torero lo desmentía (sin hacer falta hacerlo), tuvo que ser un golpe muy fuerte
 
Ah, entendí que se había operado oficialmente (no me cabe duda). Vi unas fotos de refilón y me parece que está bien operada pero ahora es menos interesante y más del montón. Guapa, pero del montón, sin interés.

sibi-montes-2810.jpg
 
Back