Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Si es que son muy endogamicos
En ese desfile del enlace está sibi con el,relojero y el tato,con su entonces novia
Y después, el otro día Daniel,carande en la radio dijo que el teléfono de sibi se,lo dio Raquel revuelta, la novia de el tato
 
Todavía nadie tiene las fotos de Hola ?

en foro de prensa todavía no están, aunque yo he pedido que si alguien tiene el Hola que lo suba por favor.

Yo he visto el Hola, que este finde es finde de visitas a las tías.

Las fotos están hechas de noche, y son de tan mala calidad (no por las fotos, sino por la falta de luz y el zoom) que si me dices que somos el eusko y yo paseando los perros, me lo creo.

Tiene una pinta de "posado robado pactado" que hecha para atrás.

Que me dicen que las hizo Paca con el móvil... y me lo creo !!
 
Última edición:
el otro día Daniel,carande en la radio dijo que el teléfono de sibi se,lo dio Raquel revuelta, la novia de el tato
sí, contó Daniel que fue para preguntarle a Sibi (ahora hace un año) por el rumor que había con Roca Rey y que ella se lo negó. Pero también dijo Daniel, que sin que nadie le preguntara a Sibi, Sibi de pronto dijo: "y con el Tato tampoco tengo nada". Y entonces claro,... porqué soltó en ese momento Sibi aquello del Tato hace como un año sin que alguien le preguntara??

A ver si cuando la relacionaban con Roca Rey (hace un año), no era Roca Rey y era con el Tato.
 
sí, contó Daniel que fue para preguntarle a Sibi (ahora hace un año) por el rumor que había con Roca Rey y que ella se lo negó. Pero también dijo Daniel, que sin que nadie le preguntara a Sibi, Sibi de pronto dijo: "y con el Tato tampoco tengo nada". Y entonces claro,... porqué soltó en ese momento Sibi aquello del Tato hace como un año sin que alguien le preguntara??

A ver si cuando la relacionaban con Roca Rey (hace un año), no era Roca Rey y era con el Tato.
Excusatio non petita.....
 
En el Hola dice que están juntos desde agosto.

No sé si esto significa que desde agosto están juntos-juntos, juntos con permiso familiar, o si en agosto empezaron el roneo y la ronda.

En una situasió sevillana tradicioná, en llegando a está juntos en agosto, esso sisnifica que en agosto fue la aquiescencia familiá que permitía a ambos dó estar jun-tos. Sin reja mediante.

Lo cual nos lleva a penssá que el roneo y la rondalareja vienen de atrá, al menos 4 mesecesitos, que nosstabié que una mushasha decente se precipite sin orservar bien al galán y sus cualidades, antes de mosstrá predissposició a permitirle hablá con la familia.

Pero hoy día ya nadie tié interés por las formas. En vez de rondarlareja, los jóvenes son más daos al saltolareja, como si estuvieran en el Rossío.
 
Última edición:
sí, contó Daniel que fue para preguntarle a Sibi (ahora hace un año) por el rumor que había con Roca Rey y que ella se lo negó. Pero también dijo Daniel, que sin que nadie le preguntara a Sibi, Sibi de pronto dijo: "y con el Tato tampoco tengo nada". Y entonces claro,... porqué soltó en ese momento Sibi aquello del Tato hace como un año sin que alguien le preguntara??

A ver si cuando la relacionaban con Roca Rey (hace un año), no era Roca Rey y era con el Tato.
Exacto, eso es lo que pensé yo también
A ver si es verdad aquello de que ella se lía con u torero y eso rompe el matrimonio, pero no fue con roca rey y si con e tato
Y cómo el tato es tan cercano a su círculo familiar pues no ha sorprendido durante estos meses verles salir en grupo
Y quizás durante este tiempo, la relación se ha asentado hasta que una vez el divorcio con e jouero se ha oficializado entonces lo han filtrado o hecho público
La cuestión es saber cuando se ha producido el divorcio, digo de papeles
 
sí, contó Daniel que fue para preguntarle a Sibi (ahora hace un año) por el rumor que había con Roca Rey y que ella se lo negó. Pero también dijo Daniel, que sin que nadie le preguntara a Sibi, Sibi de pronto dijo: "y con el Tato tampoco tengo nada". Y entonces claro,... porqué soltó en ese momento Sibi aquello del Tato hace como un año sin que alguien le preguntara??

A ver si cuando la relacionaban con Roca Rey (hace un año), no era Roca Rey y era con el Tato.
Yo interpreto que, si lo del Tato resultó ser cierto, puede que también lo de Roca Rey.
Es más, creo que no prosperó lo de Roca Rey como quería y se tuvo que conformar con el Tato.
Suposiciones mías, no tengo más datos.
 
Esta chavala, por lo que viene siendo su trayectoria vital, aperturas y clausuras de Instagram, quejas sobre su privacidad y exclusivas a la par, la ropa que elige y estéticas varias, tiene pinta de estar más perdida que un pulpo en un garaje, eso sumado a que parece ser es una chica más bien simple... Ha perdido el poquito norte que tenía y está pegando campanazos.

Pertenece a una sociedad en las que las niñas bien nacen con novio, como si dijéramos. Se ha separado tras sólo un año casada del masho licántropo (con el que debió casarse por la presión social, si no no se explica porque en un vídeo decía hablando de su matrimonio algo así como “si piensas mucho las cosas, no las haces”. Ejem...) y, en lugar de centrarse en su trabajo o viajar o relajarse y aclararse las ideas, decidió que “necesitaba” otro maromo a su lado, eso sumado a que este hombre debe darle apoyo, seguridad, figura paterna o yo qué sé... Po toma! Estos se mueven siempre en círculos súper cerrados, como si más allá de sus pandillas o grupos no hubiera gente con la que emparejarse, lo tengo muy visto.
 
Esta chavala, por lo que viene siendo su trayectoria vital, aperturas y clausuras de Instagram, quejas sobre su privacidad y exclusivas a la par, la ropa que elige y estéticas varias, tiene pinta de estar más perdida que un pulpo en un garaje, eso sumado a que parece ser es una chica más bien simple... Ha perdido el poquito norte que tenía y está pegando campanazos.

Pertenece a una sociedad en las que las niñas bien nacen con novio, como si dijéramos. Se ha separado tras sólo un año casada del masho licántropo (con el que debió casarse por la presión social, si no no se explica porque en un vídeo decía hablando de su matrimonio algo así como “si piensas mucho las cosas, no las haces”. Ejem...) y, en lugar de centrarse en su trabajo o viajar o relajarse y aclararse las ideas, decidió que “necesitaba” otro maromo a su lado, eso sumado a que este hombre debe darle apoyo, seguridad, figura paterna o yo qué sé... Po toma! Estos se mueven siempre en círculos súper cerrados, como si más allá de sus pandillas o grupos no hubiera gente con la que emparejarse, lo tengo muy visto.

¿Con el relojero convivió antes del matrimonio más allá de salir de viaje?

Puede ser que la convivencia real, del día a día, fuera un mazazo para ella. No es igual estar de vacaciones en un hotel, que llevar una casa. Y que por eso se desencanto del matrimonio.
 
¿Con el relojero convivió antes del matrimonio más allá de salir de viaje?

Puede ser que la convivencia real, del día a día, fuera un mazazo para ella. No es igual estar de vacaciones en un hotel, que llevar una casa. Y que por eso se desencanto del matrimonio.
Sí, sí, yo también creo que hubo un desencanto importante del breve matrimonio con el joyero
El caso es que eso solo denota tremenda inmadurez, nadie ni siquiera ella es igual de vacaciones que en tu día a día,

Tampoco sabría lo que es vivir por ella misma, digo el llevar una casa, y esto lo digo a medias con el marido, no digo que el llevar la casa tuviera que ser cosa de ella y solo de ella, pero me imagino que tendrían ayuda, o sea, que tampoco la veo fregando suelo de rodillas, ay pobrecita
Pero el caso es que siempre ha vivido en casa de mamá, y siendo joven salio para casarse, aunque esto tampoco debería ser una excusa, aun hoy en dia hay mucha gente que sale de casa de mamá para casarse sin haberse independizado antes, pero aquí ya entra e juego la inmadurez personal y los cuentos y pájaros que tengas en la cabeza de chorlito

Yo creo que es de una inmadurez tremenda
Y quizás ese desencanto la llevo a fijarse en torero,fuera roca rey o el tato, que ya no lo se, pero los rumores de siempre van por ahí, la niña se lio con un torero estando casada con el relojero
Rumore rumore
Y ella más simple que un arado va y lo suelta a un periodista, no estoy con roca rey ni con el tato
Para poco después saberse que si esta con el tato...
 
Sí, sí, yo también creo que hubo un desencanto importante del breve matrimonio con el joyero
El caso es que eso solo denota tremenda inmadurez, nadie ni siquiera ella es igual de vacaciones que en tu día a día,

Tampoco sabría lo que es vivir por ella misma, digo el llevar una casa, y esto lo digo a medias con el marido, no digo que el llevar la casa tuviera que ser cosa de ella y solo de ella, pero me imagino que tendrían ayuda, o sea, que tampoco la veo fregando suelo de rodillas, ay pobrecita
Pero el caso es que siempre ha vivido en casa de mamá, y siendo joven salio para casarse, aunque esto tampoco debería ser una excusa, aun hoy en dia hay mucha gente que sale de casa de mamá para casarse sin haberse independizado antes, pero aquí ya entra e juego la inmadurez personal y los cuentos y pájaros que tengas en la cabeza de chorlito

Yo creo que es de una inmadurez tremenda
Y quizás ese desencanto la llevo a fijarse en torero,fuera roca rey o el tato, que ya no lo se, pero los rumores de siempre van por ahí, la niña se lio con un torero estando casada con el relojero
Rumore rumore
Y ella más simple que un arado va y lo suelta a un periodista, no estoy con roca rey ni con el tato
Para poco después saberse que si esta con el tato...

Si, eso es lo que creo. Con llevar una casa no me refería a fregar, más bien a organizar compras, comidas, coladas, etc. En caso de tener asistenta, hay que saber lo que hay que hacer, al menos. Si ella no trabaja, es lógico que al menos se ocupe de la casa.

Me da la sensación que vive en un mundo paralelo, y lo digo en pasado y presente. Además, me imagino que el entorno del cuñado y el Tato es bastante machistas. De esos "las mujeres y niños por un lado, los hombres por otro".
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
633
Back