Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Que cosa más fea el remate de tul sobre los hombros, lo acabo de ver y me he quedao :vomit::vomit::vomit:, como si estuviera el escote mal rematao :wideyed::wideyed::wideyed::hungover:, veo yo mal o en este hombro el tul está cosido encima de la tela del vestido????? :cry::cry::cry::cry:


Fran_Rivera_Ordonez-Bodas-Bodas_de_famosos-Famosos_252486979_49554054_1706x960.jpg

O eso o se le va cayendo. En cualquiera de los dos casos, puagh!
 
Creo que los hectómetros cuadrados que componen la sobre falda que conforma la cola se desmontan, la pista me la ha dado los dos botoncitos de la cintura :rolleyes:, se le quedará en vestido corte más o menos sirena para la hora del lunch o le buffet. ¡Qué lista la Sibi, y qué apañá pa la economía de su casa: dos x 1!

Es que ella de estas cosas sabe mucho, no en vano es diseñadora de vestidos de novia :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
La novia tiene unos ojos preciosos.Nada cotis que me he pasado por aquí de improviso y me he dicho.¡¡Voy a poner una nota positiva,para contrarrestar tanta negatividad jajajaja.Saludos a todas.
 
Las chicas montes son muy cutres :confused:
A la novia se le ve la tira del sujetador...si tienes tanto pecho, ese escote igual no es el más adecuado. La cola de quita y pon es buena idea, pero que no se vean los corchetes, por dios! Ese color de uñas, el tocado de la cabeza, ...
La hermana quiere ir divina, pero con ese vestido se le va a ver todo. Que incomodidad por dios! Ese bolso lechuguero, esas hombreras (También se las puso la madre), a la niña vestida de charlestón.
Eso sí, el resto de invitadas a la altura del evento :hilarious:. No hay por donde cogerlas, incluida la madre del novio. Con ese trapo y esos pelos, pero que no falten ni los guantes ni la mantilla :banghead:
Es raro que comente. Prefiero leeros, pero lo de hoy es too much :wideyed::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back