Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Cotis mías, menuda inspiración he encontrao para darle otro uso a la colcha de mi agüela :love: Con dos tijeretazos y una bobina de hilo ¡ashierto seguro y doy la campanada en la boda de mi sobrina! :p:ROFLMAO:
6ee8827445ed0ded28963f0bcd9b0ca1--antigua.jpg
La colcha mi agüela...
lourdes-montes-looks-on-during-her-wedding-with-alvaro-sanchis-at-picture-id858601314
... La de l'agüela de Palur.:LOL::LOL:

Foto cortesía de @Carlotarj :):kiss:
 
Acabo de ver en el insta stories de una amiga de palur, que ahora están los novios están entrando a la finca y están los invitados sentados para empezar a almorzar, a estas horas...
 
Demasiada tela, parece una cola cuadrada, demasiado tul, con el tocado para parecer todavía más alta que el novio... no se, quizás soy anticuada perome gustan más los vestidos sencillos que no opaquen a la novia, y la hagan lucir... y tb al novio... que parece escondido tras la novia...la media de los hombros horrible.... con el calor que parece hacer y arrastrar tanta tela... que flojera
 
Demasiada tela, parece una cola cuadrada, demasiado tul, con el tocado para parecer todavía más alta que el novio... no se, quizás soy anticuada perome gustan más los vestidos sencillos que no opaquen a la novia, y la hagan lucir... y tb al novio... que parece escondido tras la novia...la media de los hombros horrible.... con el calor que parece hacer y arrastrar tanta tela... que flojera
la cola la lleva a parte del vestido, la lleva abrochada a la cintura

alvaro-muy-tradicional_589124cd_800x1200.jpg
 
Back