Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

lourdes-parejo-and-his-husband-looks-on-during-sibi-montes-and-alvaro-picture-id858604826


lourdes-parejo-looks-on-during-sibi-montes-and-alvaro-sanchis-wedding-picture-id858604800

lourdes-montes-looks-on-during-sibi-montes-and-alvaro-sanchis-wedding-picture-id858601318

lourdes-montes-looks-on-during-her-wedding-with-alvaro-sanchis-at-picture-id858601314

Madre e Hija tienen muy mala piel, particularmente de la cara y el pecho lo tienen hecho polvo....
 

Creía que sería un reloj fino tipo joya, de oro o al menos de plata, y no el mismo reloj que llevas para ir a la compra.

Por cierto que ya sé la inspiración del tocado... es el típico turbante con el que te ves tan guapa al salir de la ducha. Todas hemos jugado a esto de adolescentes y ella se lo ha hecho con el tul del velo.

IMG_4928.JPG


Creo que se ha hecho el vestido con lo que le ha sobrado de tapizar las sillas, jajaja.
Son los peligros de redecorar la casa al tiempo que preparas boda.

IMG_4927.JPG
 
El bolso verde !!! de palurdez, un horror de feo y no va con nada.
El vestido? Abrigo? un despropósito, la tela es horrible, está mal confeccionado por eso se le abre el escote, la maxi raja una ordinariez para una boda religiosa.

La niña, Carmen no puede ir peor, con lo sencillo que es vestir a una niña de esa edad.
Mamá palurdez también va bastante hortera, como la mujer de Soto, que no termino de pillar el parentesco con la familia.
Y Tana va muy de trapillo.
La sorpresa me la ha dado la novia

La mujer de Soto y la Búho mayor (mamá de las Montes) son hermanas. Son como 4 o 5 hermanas, creo.
 
Yo tambien busco el modelo perfecto y me da lo mismo el precio, si lo encuentras acuédate de mi

OFF TOPIC—
@Batsheba @arabella , yo uso Triumph. Los compro en el corte inglés pero los venden en muchas tiendas de lencería.
Tienen un test online pero lo mejor es dejarse aconsejar por la dependienta que con sólo mirarte sabe qué talla y copa necesitas.
En mi caso la dependienta me dijo que sólo era cuestión de cambiar la letra de la copa.
 
Acabo de darle un vistazo al Hola y...
La mujer del cantante, el Soto, no tuvo tiempo de teñirse, vaya raíces que lleva y el vestido no sé si es que va sin sujetador pero lleva las domingas muy caídas. Sibi se plantó un intento de Kokoshnik en la cabeza...pobre. Pobre Diz, no estuvo muy inspirado, el vestido no es nada destacable...La madre de la novia mal. La prima Pilar con una rejilla de las naranjas. Lourdes con la tapicería del sofá. Solo me gustó Cayetana.
 
No será una cena?? a las 18h a almorzar?? por dios
te digo que no porque he visto videos del pedazo de rato que han estado los invitados tomando aperitivos, y hasta ese momento que mencionado, no han entrado los novios para sentarse a comer.

en la boda de eva gonzalez se empezó a almorzar también como a las 5 o 6, pero dijeron que esque se estaba tan agusto en los aperitivos que la gente no se daba cuenta que pasaban las horas y no se habian sentado a comer
 
Back