Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Me autocito, pero han tardado más de 15 dias en dar la "exclusiva". Aquí nos la dió @Carlotarj, que es infalible como el Papa.
Por mi parte, como pitonisa, decirle a la Barrientos y sus becarios:

2803485.jpg



https://www.vanitatis.elconfidencia...o-alvaro-sanchis-fran-rivera-lourdes_1757502/

TRAS ALGO MÁS DE UN AÑO DE MATRIMONIO

Exclusiva: Sibi Montes, cuñada de Fran Rivera, se separa de Álvaro Sanchís

La hermanísima de Lourdes Montes ha decidido romper su relación con su marido tras 15 meses de matrimonio. Desde hace semanas, los rumores sonaban fuerte en Sevilla
imagen-sin-titulo.jpg

Sibi Montes en una imagen de archivo. (Cordon Press)
PATRICIA IZQUIERDO

TIEMPO DE LECTURA2 min
15/01/2019 19:18 - ACTUALIZADO: 15/01/2019 19:37

Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes, no atraviesa su mejor momento. Fuentes cercanas a la diseñadora y cuñada de Fran Riverahan confirmado a Vanitatis un rumor que desde antes de Navidad circulaba por las calles de Sevilla: se ha separado de su marido, Álvaro Sanchís, tras algo más de un año de matrimonio. Al menos, y así lo narran fuentes familiares, ya no viven juntos. Este medio se ha puesto en contacto con ambos por varias vías, pero ninguno contesta a los mensajes ni llamadas. Francisco Rivera, cuñado de Sibi, sí ha contestado, pero prefiere no manifestarse al respecto.

Y es que aunque su enlace fue uno de los acontecimientos más seguidos de esa temporada, finalmente las cosas no han salido como tenían previsto. Desde hace semanas, la benjamina de los Montes se refugia en su familia y amigos para tratar de pasar lo mejor posible este mal trago del que poco o nada se sabía hasta ahora y que le pilló en plenas fiestas.

boda-de-sibi-montes-y-alvaro-sanchis-en-sevilla-cordon.jpg

Boda de Sibi Montes y Alvaro Sanchís en Sevilla. (Cordon Press)
La pareja, que llevaba saliendo desde hacía años, se había convertido en una pieza fundamental del universo cuore liderado por los hermanos Fran, Cayetano y Kiko Rivera, por lo que sus andanzas por lo largo y ancho del mundo se habían convertido en compañeras de página de las de otras estrellas del corazón como los Alba o Chabelita.

De nuevo, ¿una crisis 'instalove'?
Su perfil de Instagram llevaba semanas dándonos pistas de que algo pasaba. Desde el pasado 7 de octubre no publicaban ni una solo foto juntos, y eso que hasta entonces teníamos noticias suyas casi con carácter semanal. Un hecho que se agrava más si tenemos en cuenta que viajaron juntos a principios de diciembre a Nueva York. Desde allí, publicaron varios álbumes de fotos en sus redes, pero sin sacarse el uno al otro.




Las imágenes en cuestión fueron tomadas durante una escapada que el matrimonio hizo a Praga por esas fechas. Desde entonces, nada más se ha sabido (ni visto) de esta pareja que prometía convertirse en una de las estrellas del cuché hispalense.



Me autocito con lo puesto en el hilo de Flan. Qué previsibles los de Robatatis.
 
Pues antes de la boda se definía ella, como machista y tradicional...ja,ja...me parto. Supongo que se refería a no trabajar, a que el marido le pague todo y que sea un dechado de virtudes...
https://www.diezminutos.es/famosos-...y-un-poco-machista-por-educacion-y-tradicion/
Bueno es q si te gustan de los q te mantienen sin tener q trabajar, te llevan y te traen y te pagan todo ..no puedes esperar q luego besen el suelo q pisas y te hagan la ola al pasar....aunque parezca q sean unas mantenisaa, en la vida todo tiene un precio. Sea aguantar cuernos y desmelenes del mashito ibérico o tener un estómago de hormigón armado tipo señora (ahora ex) de Briatorie
 
Lo habrá puesto porq vanitatis hacía referencia a las fotos publicadas en su IG... no se.
Yo no la seguía, como alguna coti no la siga nos vamos a quedar sin infirmación
Una servidora para servirle a usted y a Dios. Sigo desde los de Juegos de tronos pasando por Coki, Vaga, Palurdes, Sergio Ramos, Mollete, Cyrano, Alejandro Sanz.......vamos ningún filósofo. Solo algunos relacionados con el Derecho pero creo que sólo lo seguimos frikis de juzgados y solo publican sentencias :D.
 
Yo, cuando los vi en la boda, me dieron la impresión de los que se separan tres veces, no están seguros, se reconcilian y al fin con un poco de colaboración de todas las partes llegan al altar, fijaros en esas ropas-trajes que tal parecía que estaban en Las Vegas y les habían encasquetado unos trajes de esos que tienen para el que pase por ahi con deseos de boda de ultima borrachera hora.

La pobre creo que para colmo Hola ha decidido no continuar con algunos blogs, entre ellos el suyo de Entre Costuras.

Es guapa, tiene su carrera bastante encauzada y parece buena gente, si el tio es un gilipollas y aun así decidió ir al altar con el, favor que le hace que sea ahora y no en 10 años con hijos y economía entrelazada.

A que se debe el desbodorrio tan poco tiempo después? Las causas reales, no las del Hola, please.
 
Última edición:
A que se debe el desbodorrio tan poco tiempo después? Las causas reales, no las del Hola, please.

A ciencia cierta no se sabe. Pero desde mi punto de vista es sintomático que sea ella quien se haya vuelto a casa de su madre... me da que es ella la que ha tomado la decisión de separarse. Aunque la casa fuera de él. Y que mientras tenía el IG público colgase tantas fotos con amigas y vida social, en plan "estoy feliz, súper feliz".
Normalmente, a no ser que sea de mutuo acuerdo, la parte "abandonada" o que "se siente culpable" evita hacer alarde de su nueva vida separada. Lo mismo fue de mutuo acuerdo eh?
 
Pues mira
Si la cosa no iba mejor separarse cuanto antes. Ahora no hay hijos ni nada que repartir. Será una separación fácil y son jóvenes. Si la cosa no va cuanto antes mejor
 
Back