Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Pero no ha dejado los estudios, no? El otro día alguien colgó una foto de ella de prácticas en un hospital.
Lo desconozco. Hace poco pregunté y como he dicho antes, la compi carlota me aclaró que estaba estudiando un grado de administración (un fp). Cuando se hizo conocida, ellas mismas dijeron que había dejado la carrera de psicología porque no era su vocación y que a ella lo que le gustaba era el diseño y que tenía una mente privilegiada para crear (esto último lo dijo palur). También probó suerte como modelo e hizo una presentación en bikini de kellogs (creo que era) enchufada por la paca evidentemente.
Si esta de prácticas no esta cobrando, vamos, que de ella no vive.
 
j_mQvle3.jpeg
 
A ver, entiendo que la que está estudiando el grado es Tana y no Sibi.
La foto de las prácticas en el hospital creo que era de hace un año. No sé si retomó los estudios o acabó la carrera.
Ostras, ahora estoy dudando.....ya no sé ni lo que pregunto. @Carlotarj prima sácanos de dudas, ¿te acuerdas que hace poco pregunté y tú me respondiste? ¿Era por cateta-na o por la buho xhico?
Si es cateta-na algo hay ahí, porque desde la espantá de casa del padre no sabemos nada de ella, la madre dijo que estaba estudiando pero vamos, que se la ha tragado la tierra. Por eso creo que pregunte por la buho xhico, porque lo de cateta-na lo supimos por su madre en el momento de la espantá.
 
De todas las cosas que en su momento le apasionaban se retractó después. La carrera, el diseño, todo. Mente de 12 años en un cuerpo de mujer.
 
Pues a mi no me da ninguna pena. Es una chica joven chapada a la antigua que desde que su hermana se hizo famosa (y ella también), no ha pegado pie con bola. Dejó los estudios de psicología, "estudió" un curso de moda junto a palur para crear analelas, y dejó el barco antes que palur (que lo dejó poco después también para inventarse mibraguil). Justo a la vez empezó a salir con el licántropo, que la mantenía, porque, ¿qué profesión es esa que yo no me enterado?
Y ahora a vivir con madame buho otra vez. Según nuestra compi @Carlotarj ahora esta estudiando un grado de administración. Esta tiene pájaros en la cabeza igual que la palurda de su hermana, y no sabe ni qué hacer con su vida. Menos tontería y más seriedad.

lo último que hemos sabido de ella en relación con su vida laboral es que regresó a la psicología. Ha estado haciendo prácticas en una clínica. No será la primera ni la última que a mitad de carrera deja los estudios para más tarde terminarlos.
 
No, Cayetana está cursando un grado superior de Formación Profesional en el Centro Universitario Americano al que vá Froilán. Eso dijo su madre el otro día en la tele. No dijo de qué, pero imagino que será de publicidad o marketing para poder trabajar pronto, incluso en la discográfica de Narcís. Me pareció muy sensato.
 
Pues a mi no me da ninguna pena. Es una chica joven chapada a la antigua que desde que su hermana se hizo famosa (y ella también), no ha pegado pie con bola. Dejó los estudios de psicología, "estudió" un curso de moda junto a palur para crear analelas, y dejó el barco antes que palur (que lo dejó poco después también para inventarse mibraguil). Justo a la vez empezó a salir con el licántropo, que la mantenía, porque, ¿qué profesión es esa que yo no me enterado?
Y ahora a vivir con madame buho otra vez. Según nuestra compi @Carlotarj ahora esta estudiando un grado de administración. Esta tiene pájaros en la cabeza igual que la palurda de su hermana, y no sabe ni qué hacer con su vida. Menos tontería y más seriedad.
nunca he dicho que Sibi esté estudiando administración, la que está estudiando un grado de administración es Tana.
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...-cierra-instagram-rumores-separacion_1762118/


Sibi Montes se cierra a cal y canto tras la publicación de su posible separación
La cuñada de Fran Rivera ha 'desaparecido' de su hábitat natural: Instagram. Privatiza así su cuenta personal en medio de un aluvión de rumores que dan por finiquitado su matrimonio

imagen-sin-titulo.jpg


Sibi en una foto de archivo. (Cordon Press)




AUTOR
CHRISTIAN RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
  • SIBI MONTES
  • INSTAGRAM

TIEMPO DE LECTURA2 min



16/01/2019 15:35 - ACTUALIZADO: 16/01/2019 15:38
Sibi Montes se ha escondido. Al menos, en sus redes sociales. El vaivén personal por el que atraviesa la hermana de la diseñadora Lourdes Montesparece haberle quedado grande y ha optado por desconectar de sus seguidores y conocidos ¿Casualidad? El ‘cierre’ coincide con la noticia que este martes Vanitatis adelantaba en exclusiva: Sibi Montes ha decidido tomarse un respiro en su relación con Álvaro Sanchís tras 15 meses de matrimonio.

[LEER MÁS: ¿Separación a la vista? Sibi Montes y su marido ya no viven juntos]

Al parecer, los rumores de separación de la benjamina de los Montes suenan con fuerza en Sevilla. Aunque se desconoce si ha sido causa-efecto, la cuñada de Fran Rivera ha privatizado su perfil de Instagram este mismo miércoles. Su red, que actualmente cuenta con casi 16.000 seguidores, aparece inaccesible para desconocidos desde la publicación de la noticia.





la-cuenta-de-sibi-bloqueada-a-desconocidos-instagram.jpg

La cuenta de Sibi, bloqueada a desconocidos. (Instagram)



Durante mucho tiempo, la psicóloga ha utilizado su perfil en Instagram como una manera de hacer públicas sus idas y venidas, sus viajes y su modus vivendi. Por eso ha resultado sorprendente que convierta su cuenta en privada. Mientras tanto, diversos medios de comunicación se hacen eco de la desavenencia que, lejos de pillar a nadie por sorpresa, confirma lo que las redes sociales de ambos venían anunciando desde hace tiempo: la pareja hace meses que lleva vida por separado. Así se demostraba durante un viaje a Nueva York el pasado diciembre, donde ambos evitaron sacar el uno al otro en sus redes sociales.




escena-que-compartia-sibi-antes-de-privatizar-su-ig-instagram-sibimp7.jpg

Escena que compartía Sibi antes de privatizar su IG. (Instagram @sibimp7)



Aunque más evidente era la ausencia de Sanchís en el Instagram de Sibi cuando esta conocía hace unos días a su nuevo sobrino, el pequeño Francisco, hijo de Francisco Rivera y Montes. Durante el tierno encuentro, Sibi compartió una instantánea en sus stories bajo una cándida frase: “Gracias a la VIDA”, momento que vivía sin el que, hasta ahora, es su marido desde octubre de 2017.
 
Back