Si tuvieras que ir hacia atrás ,a que época volverías ??

Mis años mas felices fueron desde el año 2.000 hasta el 2004. Y creo que para España también fueron los mejores años.
Fue cuando nació el término: "mileurista". Había trabajo para todos y dinero para todos.
La gente estaba feliz. Las únicas preocupaciones de los jóvenes era que no hubiera guerra en Irak. ¿os imaginais ahora que nuestra única preocupación fuera que no hubiera guerra en otro país???
¿Os imaginais ahora cobrando 1000 euros en vuestro primer trabajo?
Y no hablo de los mileuros de ahora, sino de los de entonces, que sería como ahora 2000 mas o menos.

Pero no era solo por el dinero o el trabajo, no sé, pero en aquella época se vivía mucho más feliz, la gente estaba relajada y no tan agresiva como ahora.
 
A mediados de los 90 (con mis 16-18 años). Y enmendaría algunos errores, de paso.
Y respecto a otras épocas, la Roma más rural, con los etruscos, latinos y sabinos, más en contacto con la naturaleza que ahora. Con mis cultivos y mis animalitos.
 
Los 80 también están muy bien ,me encanta su música
reconozco que los 80´s fue mi decada ,la adolescencia mi epoca de estudiante,el vhs,la NBA y hacia mas deporte ,aunque tambien envidio a la generacion que vivió la transicion con tanto cambio el no correr detrás de los grises,etc
 
reconozco que los 80´s fue mi decada ,la adolescencia mi epoca de estudiante,el vhs,la NBA y hacia mas deporte ,aunque tambien envidio a la generacion que vivió la transicion con tanto cambio el no correr detrás de los grises,etc
Ayyyy qué rara eres!!!! los años 80 en España fue una época muy dura, mucha juventud estaba enganchada y morían de heroína, se atracaban por lo menos 3 farmacias al día y había muchaaaa alarma social😱😱

"En los 80 y 90 la heroína mató más jóvenes que cualquier guerra"​

Carmen Avendaño ha dedicado media vida a combatir el narcotráfico desde la asociación Érguete y al frente de Madres contra la Droga​



pd: Antes de criticar, infórmate y no insultes, las forereas NO somos objeto de debate. Gracias y adiós.
 
A mi me gustaría ver cómo era la tierra cuando había dinosaurios 🤷🤷
Pero sobre todo a la época de Jesús.....para ver cómo era en realidad sin todo el marketing que se la he hecho por parte de la iglesia.....me pica la curiosidad, se casó? Tenía hijos? Como era su relación con sus discípulos??
 
A los años 50. No se porqué, pero en una década que me llama mucho la atención.

La música, el arte en general de aquellos tiempos. El automovilismo, etc.
 
Última edición:
- Londres a finales de los 70 / principios de los 80. Viva la moda gótica Old School!
- Madrid, época de la movida.
-Berlin a comienzos de los 90.
-Epoca victoriana. Esos vestidos negros y lúgubres, fotografías en blanco y negro, todo eso me flipa!
-Zaragoza a principios de los 90. Bares que ya no existen, Héroes del silencio.
- Paris en los años 20,30
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back