Cosas que no volverías a comprar

La yogurtera: la usé un par de meses, y ahí está guardada.
La irrigadora de dientes: lo mismo, solo los primeros meses.
La secadora de frutas: Igual.

Total, sale mejor comprarte los yogures cuando te apetezcan. A menos que tengas muchos hijos y los comais a diario.
Lo mismo con la fruta disecada, y lo mismo con la limpieza profunda de dientes. Vas una vez al año con un profesional, y el resto con cepillado e hilo dental vas que chutas.

Trastos, trastos y mas trastos.
 
Cualquier cosa de la marca Cecotec... q malo todo!!
Yo tengo de Cetocec una aspiradora de la cual estoy muy contenta pero la cafetera Barista ni un año me ha durado, encima la envíe a reparar y va y dicen que es por el uso que había que limpiarla de la cal, pues cuando me la devolvieron, a los dos días volvió a dejar de funcionar. Y lo que más me jode con esta empresa, ya lo cuento por si alguien piensa comprarse algo, que no tienen atención al cliente, solo puedes rellenar una encuesta y te dice que lo entregues en tal punto para que ellos lo miren y vean si tiene solución y yo lo que quiero es hablar con alguien que sepa que le ha pasado a la cafetera para ver si merece la pena en volver a enviarla, pero la verdad es que ya paso y me voy a comprar otra, evidentemente de otra marca .
 
La yogurtera: la usé un par de meses, y ahí está guardada.
La irrigadora de dientes: lo mismo, solo los primeros meses.
La secadora de frutas: Igual.

Total, sale mejor comprarte los yogures cuando te apetezcan. A menos que tengas muchos hijos y los comais a diario.
Lo mismo con la fruta disecada, y lo mismo con la limpieza profunda de dientes. Vas una vez al año con un profesional, y el resto con cepillado e hilo dental vas que chutas.

Trastos, trastos y mas trastos.
La yogurtera , igual que tú, además, que tienes que comprar la leche, sale igual comprarte el yogur. La irrigadora si la uso, como mucho pan que lleva semillas y se quedan todas en los huecos de los dientes y con la irrigadora es más fácil limpiarlas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
544
Back