Si no lo quieres no lo tires, DÓNALO!

Seguro que hay cosas que donar ahora llega una fecha en la que nos regalan cosas y no sobran de todo. Nada más que pueda me lío con el cuerto de juego de mis hijos y si las moderadoras noa deja, diré por aquí lo que dono...
 
No sé cómo mencionar a la loderadora para que de el ok, o no. Alguien que me eche una mano, plis!
 
Hace años había una página así, "no lo tiro, lo dono" tipo wallapop pero donaciones. Subías el producto y a quien le interesaba se ponía en contacto para recogerlo.
 
Yo en este mes quiero hqcer limpieza de armario y juguetes. Cuando lo tbga subo las cosillas y ojalá q caiga en manos de alguien que lo necesite y quiera darle una segunda vida.
 
retomo el hilo porque me parece genial la idea.
Quizas a nivel España no es viable por los gastos de envio pero entre comunidades, provincias ,ciudades o pueblos si(se darian datos por privado obviamente)
 
Pues la idea es perfecta, de hecho así debería funcionar el sistema para todo aquello que ya no usamos. Yo tuve dos malas experiencias : regalé 3 maletas grandes de ropa buena, de marca, todo en buen estado ya que debido a problemas de estómago que fueron a peor ( dos operaciones, en fin ) el caso es que adelgacé una barbaridad ( pasé de una 38/40 según marca a una 34 y me quedaban grandes los treggins de la 34. Pasaron 2 años y yo no cogía peso,,anemia brutal etc…así q decidí regalar/ donar esa ropa. Mi madre también hizo lo propio y hasta mi hermana. Y ya nos liamos la manta a la cabeza y muebles que eran demasiado grandes para el piso nuevo y de todo…muchas cosas se las día conocidas del barrio que estaban en malas rachas, otras a cruz roja xq mi hermana es voluntaria allí, muebles regalados en wallapop…en teoria genial pensaba yo…
Un día le tocó a mi hermana hacer servicio en el rastro y cual fue su sorpresa al encontrarse en un puesto pirata ( manta en el suelo) mucha de mi ropa de marcas , de mi madre y no quise saber más. Me dolió bastante xq de haberlo imaginado hubiera regalado todo a gente conocida o conocidos de conocidos.
Y ahora estoy en las mismas, he recuperado la 36/38 y claro los pantalones de la 34 diminutos, xq los tenía q comprar en berska y tiendas así para muy jovencitas,y todo ( jerseys, plumas…) pero ya no me fío 😤. No sé que hacer con todo eso :(
Y algunas 36 que están nuevas como quien dice, ropa de verano tb…vamos que prefiero regalársela a las primas si supiera sus gustos. :(
vaqueros diesel,, algo bonito, vestidos de zara yo que sé, si además soy una loca de las compras 🙈
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back