Mi empresa no ha declarado todo lo que me paga

Registrado
7 Oct 2020
Mensajes
103
Calificaciones
692
Hola!
Al ir a hacer la declaración de la renta de este año me encuentro que en el apartado de retribuciones no está todo el importe que he cobrado. (falta una paga extra)
Lo estoy reclamando con la empresa pero me gustaría saber en que aspecto me puede repercutir ..
 
Hola!
Al ir a hacer la declaración de la renta de este año me encuentro que en el apartado de retribuciones no está todo el importe que he cobrado. (falta una paga extra)
Lo estoy reclamando con la empresa pero me gustaría saber en que aspecto me puede repercutir ..
tu tienes que declarar lo que tu has cobrado, luego será hacienda la que reclame a tu empresa porque no no ha declarado, pero tu si porque si no como te revisen te dan una leche maja
 
tu tienes que declarar lo que tu has cobrado, luego será hacienda la que reclame a tu empresa porque no no ha declarado, pero tu si porque si no como te revisen te dan una leche maja

El problema es que en el certificado de retenciones no aparece la paga que me falta, para hacienda este año he cobrado menos de lo que realmente me han ingresado. Esto puedo modificarlo manualmente?
 
El problema es que en el certificado de retenciones no aparece la paga que me falta, para hacienda este año he cobrado menos de lo que realmente me han ingresado. Esto puedo modificarlo manualmente?
Hasta donde yo se, las declaraciones se pueden corregir. Sabes cual es la asesoría de tu empresa? Has consultado con ellos?
 
El problema es que en el certificado de retenciones no aparece la paga que me falta, para hacienda este año he cobrado menos de lo que realmente me han ingresado. Esto puedo modificarlo manualmente?
da lo mismo, tu tienes tus nominas y es lo percibido, el certificado es lo que manda la empresa y puede no ser correcto
 
Hola! Tienes que declarar lo que has cobrado. Si el certificado de retenciones está mal, puedes avisar a la empresa, pero al hacer tu declaración suma los importes que aparezcan en tus nóminas. Si Hacienda te comprueba, tu tendrás tus nóminas, y tus justificantes bancarios, así que no deberías tener problema.
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
11
Visitas
613
Back