Si hay hoteles, restaurantes solo para adultos...

Como que un adulto no va a quitar tranquilidad a un niño? Yo en verano trabajaba en hostelería para pagarme la carrera y mis caprichos y vamos… Entre el que te atufa con el tabaco en la terraza, el que va pasado de rosca y molesta a niños y no tan niños. Los que ponen los baños perdidos y luego las criaturas que no pueden hacer sus necesidades en cuclillas tienen que hacer malabares. Los gritos los tacos, los que tienen la manía de hablar dando golpes en la mesa. El rey de la piscina que se cree que es suya para sus largos y sus tirarse a bomba con los colegas. Si prima si, a la inversa si sucede, hay multitud de adultos que molestan e incomodan a niños que no están molestando a nadie.
Esos molestan a los niños y me molestan a mí que soy adulta. Hablo en situaciones normales; los niños es normal que se comporten como niños, los adultos como cerdos no.
 
A mi me parece mal que se excluya a nadie por raza, edad o cualquier otra cosa, así que lo de "Adults only" no lo veo bien. (Aviso que no tengo hijos porque no quiero y no voy ni loca a un sitio de vacaciones donde haya muchos niños :D)
Puede haber otros métodos menos excluyentes, que serían justo lo contrario. No poner " adults only" sino "children welcome" seria lo suyo.
Es como los hoteles "gay friendly". Las familias " puritanas" por llamarlo de alguna manera, no irán porque ya saben que van a ver parejas homos besándose en la piscina y tal. Pues lo mismo con los niños. Si pones en un hotel "child friendly" el que quiera tranquilidad no va, así de fácil y no excluyes sino que incluyes. Parece una bobada, pero de verdad que me parece hasta anticonstitucional poner eso de "Adults only", porque volviendo al mismo ejemplo es como si pusieran "heterosexual only" o cualquier otra cosa así de excluyente.
 
Última edición:
A mi me parece mal que se excluya a nadie por raza, edad o cualquier otra cosa, así que lo de "Adults only" no lo veo bien. (Aviso que no tengo hijos porque no quiero y no voy ni loca a un sitio de vacaciones donde haya muchos niños :D)
Puede haber otros métodos menos excluyentes, que serían justo lo contrario. No poner " adults only" sino "children welcome" seria lo suyo.
Es como los hoteles "gay friendly". Las familias " puritanas" por llamarlo de alguna manera, no irán porque ya saben que van a ver parejas homos besándose en la piscina y tal. Pues lo mismo con los niños. Si pones en un hotel "child friendly" el que quiera tranquilidad no va, así de fácil y no excluyes sino que incluyes. Parece una bobada, pero de verdad que me parece hasta anticonstitucional poner eso de "Adults only", porque volviendo al mismo ejemplo es como si pusieran "heterosexual only" o cualquier otra cosa así de excluyente.
Prima la comparación no sé yo...
Los niños a veces "molestan" porque se comportan como niños: lloran, gritan, juegan, corren... quizás si buscas más tranquilidad prefieres que no estén.
Si a alguien le moleta que dos homosexuales se besen en la piscina de un hotel su sitio no es un hotel, es una cueva.
 
Prima la comparación no sé yo...
Los niños a veces "molestan" porque se comportan como niños: lloran, gritan, juegan, corren... quizás si buscas más tranquilidad prefieres que no estén.
Si a alguien le moleta que dos homosexuales se besen en la piscina de un hotel su sitio no es un hotel, es una cueva.
Ya.. tienes razón, es un poco extrema la comparación, pero era para " ilustrar" lo que quiero decir.
Sobre los que se molestan por ver a gente besarse, desgraciadamente, hay muchisimos más de lo que pensamos y si, deberían irse a una cueva y no salir nunca. De hecho, lo de "gay friendly" se pone por eso.. si no hubiera cavernícolas, no necesitaria especificarse. Iría gente de toda condición y no pasaría nada. Espero que algún dia no muy lejano sea así.
 
Si soy yo que adoro a los niños, y a veces me molesta oírlos berrear, me imagino cómo lo sufrirán aquellos que no soportan el ruido y en general la hiperactividad de los niños.

No se debe generalizar, pero yo creo que los niños de ahora son mas caprichosos porque están mas consentidos, y piensan que los papás les deben conceder todos sus deseos.
Por ejemplo en el supermercado se les antoja un chocolate y si no se lo compran se ponen a gritar y llorar un buen rato, poniendo nerviosos al resto de clientes.

Yo de pequeña pedía que me compraran tal cosa, pero si me decían que no, me aguantaba y punto. Ahora creo que muchos niños no saben manejar la frustración porque no están acostumbrados.

Así que estoy totalmente de acuerdo en que existan hoteles y restaurantes solo para adultos. Al igual que debería haber también solo para familia con niños, para que así puedan gritar y jugar sin temor a que alguien se queje y les corte el rollo.
 
Prima la comparación no sé yo...
Los niños a veces "molestan" porque se comportan como niños: lloran, gritan, juegan, corren... quizás si buscas más tranquilidad prefieres que no estén.
Si a alguien le moleta que dos homosexuales se besen en la piscina de un hotel su sitio no es un hotel, es una cueva.
Es que partimos de una base errónea. Los niños no molestan. Somos los adultos los que nos molestamos. Nos molestamos del comportamiento natural de los niños, de si los gallos cantan a las 7 de la mañana como gallos que son. Si pasa una abeja volando, como abeja que es.
Los niños no están peor educados ahora que antes, vamos no creo que nadie aquí recuerde su infancia estando sentados en una silla sin parpadear por si hay que cubrir las necesidades de algún adulto justiciero y estresado pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor. Los que estamos desnaturalizados, acomodados y egocentricos a tope somos los adultos de nuestra generacion. Que vamos por la vida como si todo el universo tuviera que estar pendiente de que nos sintamos agusto en todo momento. Y si no sucede no es culpa de nuestra baja tolerancia, si no de los demás.
De hecho por una parte puedes pensar “mira, mejor que estén ahí en su hotel burbujita”. Pero el problema es que la mayoría luego sale de allí y espera que el resto del mundo funcione igual.
 
Pues a mi me parece de fábula que haya hoteles para mayores de 18 años ,

Como establecimientos orientados a un público determinado; familiar, con niños,nudistas,al colectivo gay, hoteles donde se puede llevar mascotas , para amantes del yoga, veganos etc.

Así cada uno sabe dónde va y no se encuentra sorpresas.

Si uno no soporta lls niños pues perfecto a un hotel para adultos.


Los niños son niños ahora y siempre.

En la época de mis padres daban menos trabajo y menos ruido porque corrían y jugaban libres por las calles de su pueblo.

Ahora pretendemos que un niño de 5 años aguante sin moverse más de 1 hora en una comida interminable y aburrida para ellos.

Les enchufamos la tablet o el móvil para que no molesten.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
222
Visitas
15K
Back