Sheila Barrero, crimen sin culpable

Yo soy de Asturias y también seguí este caso, en su día vi el reportaje de.la.Sexta (hará un par de años) y se lo.comenté a una compañera de clase que curiosamente era del pueblo donde ella trabaja. Me habló del bar y de ambientes muy turbios...
 
La clave podría estar en los cazadores, apenas prestaron declaración y sus versiones se contradecían. Uno de ellos creo que decía que vio un coche rojo y el otro decía que vio un coche gris me parece, y esto al parecer lo declararon meses después del asesinato. Vamos que la investigación hacia los cazadores se hizo poco y mal. Está claro que el asesinato fue premeditado, se planeó con tiempo antes de cometerlo. Quien lo cometió lo hizo con premeditación y tenía intención directa de matar.

A ver, primero de todo lo raro de que no los nombren en el programa, creo que tardaron como 6 meses en decir esta boca es mía y con muchas contradicciones como dices, pero muchísimas, y es imposible que no vieran nada.

Estaba premeditado porque quien lo hizo no dejó ni una huella, vamos, llevaba guantes fijo, y más habiendo tocado el volante para mover el coche, y no creo que llevara la pistola encima sin pensar. Pero ¿por qué subió atrás en el coche? ¿Amenazó previamente ya con la pistola para que ella no se moviera y ponerse detrás? Me refiero a que si dejas montar a alguien y vas solo, monta de copiloto, y si abre la puerta de atrás sin tú esperarlo metes un acelerón y te piras.

El tal B este con pólvora en las manos y supuestamente "pudo contaminarse en comisaría" (...).

Su exnovio, T, parece que no tenía ningún motivo porque iban a volver.

Vida normal, no sé, parece que intentaban callarla o que estorbaba a alguien por alguna cosa.
 
Yo soy de Asturias y también seguí este caso, en su día vi el reportaje de.la.Sexta (hará un par de años) y se lo.comenté a una compañera de clase que curiosamente era del pueblo donde ella trabaja. Me habló del bar y de ambientes muy turbios...

¿Crees que pueda estar relacionado con algo del bar?
 
¿Crees que pueda estar relacionado con algo del bar?
Yo no tengo ni idea, a mi lo que me dijeron y que se pensaba también en el pueblo (hablo por esta chica que me lo dijo) es que en el bar había mucho ambiente de drogas. No quiero ofender a nadie ni a la memoria de nadie por favor :( vaya por delante y pido perdón si ofendo. De ahí la chica pues ya sacaba esas conclusiones y me decía que lo que se había visto en el.programa que nada, que se pensaban eso.
 
Yo no tengo ni idea, a mi lo que me dijeron y que se pensaba también en el pueblo (hablo por esta chica que me lo dijo) es que en el bar había mucho ambiente de drogas. No quiero ofender a nadie ni a la memoria de nadie por favor :( vaya por delante y pido perdón si ofendo. De ahí la chica pues ya sacaba esas conclusiones y me decía que lo que se había visto en el.programa que nada, que se pensaban eso.

No, si cualquier cosa es posible, porque el caso no tiene lógica y hay que cogerlo con pinzas. Lo único que hay son casquillos, una fibra verde y una bufanda y que creen que conocía al asesino... No sé si llegaron a investigar a la gente del bar siquiera. Solo tengo constancia de su novio, el chico que l gusraba y dos amigos suyos. ¿Alguien lo sabe?
 
Yo no tengo ni idea, a mi lo que me dijeron y que se pensaba también en el pueblo (hablo por esta chica que me lo dijo) es que en el bar había mucho ambiente de drogas. No quiero ofender a nadie ni a la memoria de nadie por favor :( vaya por delante y pido perdón si ofendo. De ahí la chica pues ya sacaba esas conclusiones y me decía que lo que se había visto en el.programa que nada, que se pensaban eso.


Hola, yo recuerdo el caso, tenía unos 14 años cuando ocurrió y vivía cerca de la zona donde fue el juicio al chico sospechoso. Los padres hacían manifestaciones, pegaban muchos carteles por los pueblos...

Mucho tiempo después también he coincido con gente de Villablino y de más edad que al hablar del caso comentaban que aquel bar era bastante turbio y con temas de drogas de por medio.

Pero por la zona por aquel entonces yo lo que recuerdo es que se daba por hecho que el culpable era el chico que tenía pólvora en los dedos y al que la familia de ella acusaba...
 
También llamaba la atención la bufanda que encontraron en el coche con un escudo bordado que nadie sabe de dónde salió

Otro link sobre la bufanda

Había demasiadas pruebas contra B y le dejaron libre, como la fibra y la pólvora, ¿querría alguien que se comiera el marrón o mera coincidencia todo?

En ese artículo dice asesinato por profesionales, en Equipo de investigación dijeron que se notaba que no sería un asesino profesional ni tendría expediente delictivo el asesino. Todo contradictorio.
 
Yo también pensé que algún tema sobre drogas podría estar relacionado con el caso, quien sabe. Puede que esta chica supiese más de la cuenta y que por ello la quitaron del medio. Es posible que el bar donde curraba estuviese metido en drogas, y más tratándose de un pub nocturno.
 
Lo de que el asesino se pusiese detrás en el coche pudo ser para evitar que lo viesen, y pillar de sorpresa a la víctima y evitar un forcejeo.
 
Lo de que el asesino se pusiese detrás en el coche pudo ser para evitar que lo viesen, y pillar de sorpresa a la víctima y evitar un forcejeo.

Pero eso no es posible, según las teorías que se estudian, porque según los investigadores: un coche se le acercó y se le puso delante. Ella frenó normal y bajó la ventanilla para hablar con esa persona (lo que les hace pensar que conocía al asesino), y después éste subió detrás y la pegó un tiro y luego la empujó al asiento del copiloto, condujo hasta el alto, la colocó en su sitio y se fue. Es decir, que según lo que se investigó no cuadra que el asesino subiera detrás si no fue a punta de pistola en el primer momento, creo yo. No hubo frenazo brusco y llovía muchísimo como para ir con la ventanilla bajada de antes.

El tema de drogas es posible, pero ¿tanto como para matarla? Debía haber algo más turbio. Todo el mundo dice que tenía una vida normal, pero...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
856
Back