Sheila Barrero, crimen sin culpable

que judicialmente no haya un culpable para mi no quiere decir nada, todavia recuerdo una banda que pillaron con armas semiautomaticas y les acusaron de un delito de tenencia ilicita de armas, pero como judicialmente se considero que hubo unas escuchas que se consideraron ilegales quedaron en libertad sin cargos, judicialmente seran inocentes , pero las armas las tenian y el delito estaba ahi, asi que a buen entendedor pocas palabras, las armas las tenian y era ilegal lo que hacian.
Segun la guardia civil la polvora encontrada en la mano se correspondia con la del casqquillo encontrado en el coche, y sigo pensando que eso no aparece en la mano asi por que si y justo en el sospechoso, que casualidad, que judicialmente sea inocente pues vale.
 
Ya sé que la pregunta iba para tordoazul,pero a mí también me interesaba....
Y ADN bajo las uñas no se encontró?no se defendió?
Con que 10 personas se comparó la muestra?Supongo que dices que sería interesante hacer la comparación con personas de un segundo círculo porque alguna muestra se encontró en algún lugar q no debía estar o por el tipo de muestra que no era epitelial...
 
Hola a todos, soy de Canarias y sé de este tema por el reportaje de la sexta y por foros de internet, así que algunos asturianos que veo que hay en el foro sabrán más del tema que yo. Siempre teniendo la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, hay ciertas cosas que yo no termino de entender:
1) En el caso de Diana Quer, "el chicle" fue sospechoso desde el principio porque se localizó la señal de su móvil en el repetidor el día y la hora de la desaparición. Al igual que en este caso, se colocó a los dos cazadores cerca de la escena del crimen poco después. Mi pregunta es, ¿El asesino de Sheila no llevaba móvil para rastrear ese teléfono o era tan profesional que pensó en ello y lo apagó?
2)Vi en el reportaje de la sexta que Sheila tuvo un romance con su jefe de la agencia de viaje en la que trabajaba en Gijón y que era un hombre casado. Por lo que interpreto que la chica podía tener enemigos que quisieran callarla y, por venganza, por chantaje, celos o por silenciarla, quisieran quitarla de en medio. Porque dudo que sea un ajuste de cuentas de otro tipo que no sea pasional.
3) Leí en otro foro, que Borja estuvo investigado en su día por abuso de menores y su familia lo estuvo por tráfico de estupefacientes. Sé que una cosa no tiene nada que ver con la otra, y puede que sean simples rumores de la gente, pero de ser cierto, demuestra que el chaval no era ningún santo.
4)En casi todos los puertos de montaña hay cámaras de control de carreteras y, siendo el único punto ancho, con refugio en el que salir y el único punto llano del puerto, ¿no hay ninguna cámara a la que recurrir?
5) Como ocurrió en el crimen de Susqueda, de entrada todos pensamos que se trataba de un ajuste de cuentas y luego de un crimen pasional y al final se demostró que los propios chavales estaban en el lugar y momento equivocados y les tocó sufrir la tiranía de un psicopsic que andaba suelto por la zona y que gracias a Dios ya está entre rejas. ¿Quien nos dice a nosotros que a Sheila no le pasó lo mismo y a la pobre simplemente le tocó, que fue una casualidad que ocurriera un día que iba sola y que de ir acompañada ahora o estaría viva o hablaríamos de mas victimas pero que el asesino no tenía nada que ver con ella?
6)Ha llovido mucho en 14 años e igual el asesino ha vuelto a delinquir y, analizando el ADN que se tiene, igual canta algo. ¿Por qué no se hace aunque el caso esté cerrado? Es una prueba que podría resolverlo.
7) Por último. Lo que se dice de que debía conocerlo porque le abrió la puerta del coche es una bobería. La gente cuando tiene miedo, puede huir o puede bloquearse y quedarse en shock, como es en mi caso. A mi me para en el coche, de madrugada y solo, una persona a punta de pistola y yo abro la puerta y hago lo que me pida.

Gracias y saludos
 
5) Como ocurrió en el crimen de Susqueda, de entrada todos pensamos que se trataba de un ajuste de cuentas y luego de un crimen pasional y al final se demostró que los propios chavales estaban en el lugar y momento equivocados y les tocó sufrir la tiranía de un psicopsic que andaba suelto por la zona y que gracias a Dios ya está entre reja

No se porque dices esto, de donde lo has sacado?? Dices no solo que se sabe quien es sino que ademas esta entre rejas!!
Me lo he creído y he estado un rato buscando......yo no veo q haya nada nuevo sobre el caso susqueda
 
Hola, soy de Asturias y sigo este caso. La verdad es estremecedor el asesinato de esta chica, y que después de 14 años no se hayan llegado a aclarar los hechos. Es una pena, sobre todo por la familia que vive con ese dolor de esa triste pérdida. Estuve leyendo foros, noticias y vi el reportaje también de la Sexta.

Me pregunto ¿cuál podría ser el móvil del crimen? Porque a día de hoy sigue siendo una incógnita. Se dice que pudo ser alguien profesional. Se comenta que el móvil pudo ser pasional o de negocio. En el reportaje de la Sexta se decía que igual suponía una amenaza ¿una amenaza de qué? Si al parecer esta chica llevaba una vida normal, no tenía enemigos ni nada por lo visto. Lo de que el móvil fuese por negocio no lo entiendo, perdonad mi ignorancia. La verdad que pudo ser por cualquier cosa, pero a día de hoy ahí sigue el asesino suelto.

El testimonio de los cazadores quedó en el aire, parece que no se supo más de ello, y pudieron ser clave a la hora de resolver el caso. Hay que pensar en posibles enemigos. Lo del romance con el jefe de la agencia no tenía ni idea. Pudo ser un posible móvil.

Saludos
 
¿Alguna idea al respecto sobre quién podría haber cometido el crimen? Parece que ahí sigue cerrado el caso después de mucho tiempo.
 
El sábado pasado volvieron a echar en TV el programa de Equipo de investigación correspondiente a Sheila Barrero y he vuelto a verlo, y me parece curioso que en ningún momento del programa nombran el tema de los dos cazadores. No caí en ello la vez anterior, pero esta vez me ha sorprendido.
 
Última edición:
La clave podría estar en los cazadores, apenas prestaron declaración y sus versiones se contradecían. Uno de ellos creo que decía que vio un coche rojo y el otro decía que vio un coche gris me parece, y esto al parecer lo declararon meses después del asesinato. Vamos que la investigación hacia los cazadores se hizo poco y mal. Está claro que el asesinato fue premeditado, se planeó con tiempo antes de cometerlo. Quien lo cometió lo hizo con premeditación y tenía intención directa de matar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
857
Back