Sheila Barrero, crimen sin culpable

Hola de nuevo:
Ayer hablando de este caso con una amiga, me dio una version algo distinta a lo que se ha ido comentando...la quiero compartir. Destacar que ests chica apenas habia leido sobre el caso, vio el programa de Gloria Serra y poco mas pero quizá esa frescura haga que no este desencaminada en su planteamiento.
La zona donde encuentran a Sheila ya muerta es un sitio donde van las parejas a hacerse arrumacos. Por eso su hermano si paso por alli camino a su casa, no quiso parar pensando que igual iba a ser inorportuno o algo asi.
Despues, la persona que le hizo parar a Sheila es probable que la parase y le propusiera tener unos arrumacos en la parte posterior del coche, de ahi que se montase detras y ella moviese el coche hacia una zona mas tranquila y en ese impass el de atras actuó.
No quiero ofender yo a nadie con esta version, ni estoy insinuando cosas de Sheila ni nada de eso. Ella era mayor de edad, soltera y podia hacer y deshacer como quisiera.
A mi estas 2 ideas ( que creo que en el foro no se han dicho) me parecen verosimiles para comprender esos 2 puntos que yo no entendia.
A lo mejor no se trata de nada de eso pero si mi amiga estuviera acertada se podria presuponer que aprovechó esta circustancia para hacerlo...
Mi teoria es mas simplona: en mitad de la lluvia una persona te para simulando una averia y te pide que le acerques al pueblo. Le dejas montar detras por no hacerle rodear el coche y mojarse aun mas...y te hace esa barbaridad. En este caso los candidatos se amplian porque no tendria por qué ser conocido.
Que os parece?
La versión de que le dejara montar para ir voluntariamente al cerro y tener arrucamos, no cuadra con las pruebas...
1. El asesino conducio el coche, lo demuestra el hecho de que sehila fue apartada al asiento del copiloto una vez fallecida (se encontraron restos de sangre en el asiento del copiloto)
2. No hay evidencias de que Sheila estuviera en la parte de atrás (rastros ADN; sangre...)
3. El disparo se efectuó de atrás adelante estando ella en el asiento del conductor, lo que lo demuestra el hecho de donde se encontró la bala
 
Estaba yo pensando que, en caso de que fuera un crimen planificado, el autor se la jugó muchísimo, ¿no?

Es que hizo demasiadas cosas con la posibilidad de ser visto por alguien en el coche, saliendo del coche, etc, realmente
 
Estaba yo pensando que, en caso de que fuera un crimen planificado, el autor se la jugó muchísimo, ¿no?

Es que hizo demasiadas cosas con la posibilidad de ser visto por alguien en el coche, saliendo del coche, etc, realmente
Bueno teniendo en cuenta que era completamente de noche, y que llovía bastante (parece ser que se mojó bastante la parte trasera), no se la jugó tanto... Piensa que incluso cuando descubrieron el coche de Sheila, la policía no pudo ni recopilar pruebas de la que estaba cayendo y se tuvieron que llevar el coche para evitar perder más pruebas ...
 
Mucho se a hablado de que el asesino tenia que conocer que sehila volvía sola.pero esta es mi teoría. No se si alguien la comparte conmigo.el que la mato estaba parado mucho antes del puerto parado en algun sitio iluminado como la travesia de algun pueblo por el que paso y vio ya perfectamente que viajaba sola.sabia que salía de trabajar sobre las 7:00.espero un tiempo prudencial pues el ni siquiera sabia que en un principio no tenia coche.la adelanto subiendo el puerto y sabia perfectamente que a esa hora con lluvia y en un puerto no pasaría nadie.conocía el sitio perfecto para pararla y después retirar el coche.lo del faro fundido creo que fue una casualidad del hazar.como la devolución del coche.
 
Si Borja tenia residuos idénticos a los del disparo que la mato.y nos empeñamos en decir que fue por trasferencia de tocar algo o a alguien que lo hizo hay ya esta diciendo que el asesino no es una persona no conocida.
 
En primer lugar, me parece muy raro que dejes el coche para una revisión y te lo devuelvan con un faro fundido...
Yo es que no veo claro que parase al encontrarse a alguien de forma inesperada, en lo alto de una montaña, de noche y lloviendo...tendría que ser alguien muy muy conocido. Lo de la Guardia Civil tampoco es descabellado, en ese caso también te paras...
No veo claro el momento de que alguien se meta en el asiento de atrás, la verdad. Para mi la opción mas probable es que quedara con su asesino para mantener relaciones y al entrar se sentara detrás del tirón, y sin que sospechara, la tiroteara, o que el asesino ya estuviese dentro del coche.
 
A mi lo que más me desconcierta de este caso es que la guardia civil.no levanta un bulo si no saben que las pruebas hablan.y otro caso que me desconcierta es Borja estaba esperando a que pasara sehila y viendo que hiba sola actuó. La adelanto y la paro.
Otra incógnita son los cazadores. Tu no paras si ves un accidente y yendo dos hombres!!no me lo creo que no pararán.ellos saben más de lo que cuentan.sino tienes nada que ocultar ese día lo dices pase por allí no pare y había lo que creí un accidente...una pareja discutiendo .algo.ellos saben más que nadie.
Pero los dos cazadores no vieron ningún accidente, sólo un coche, no? Porqué iban a parar? Vieron a una pareja discutiendo? Dentro del coche o fuera? No creo que fuese fuera, no? Si ves a una pareja dentro de un coche, cómo sabes si está discutiendo o hablando? Porqué vas a parar si ves a una pareja dentro de un coche?
 
Pero los dos cazadores no vieron ningún accidente, sólo un coche, no? Porqué iban a parar? Vieron a una pareja discutiendo? Dentro del coche o fuera? No creo que fuese fuera, no? Si ves a una pareja dentro de un coche, cómo sabes si está discutiendo o hablando? Porqué vas a parar si ves a una pareja dentro de un coche?
Sí claro no paras si los ves bien aparcados pero en medio de la carretera!!!!y sino al menos ese día cuando se enteran que a habido un asesinato en ese sitio cerca de donde viste los coches hablas con la guardia civil! !!!Y ELLOS SE CALLARON CÓMO DOS PUTAS!!!!por algo seria que ayudaron o hicieron.sino los localiza la guardia civil por el móvil de esos dos no se sabía nada.y saben más que lo que antes contado seguro.sino por que no hablaron desde un principio cuando se enteraron de que allí hubo un asesinato.
 
Sí claro no paras si los ves bien aparcados pero en medio de la carretera!!!!y sino al menos ese día cuando se enteran que a habido un asesinato en ese sitio cerca de donde viste los coches hablas con la guardia civil! !!!Y ELLOS SE CALLARON CÓMO DOS PUTAS!!!!por algo seria que ayudaron o hicieron.sino los localiza la guardia civil por el móvil de esos dos no se sabía nada.y saben más que lo que antes contado seguro.sino por que no hablaron desde un principio cuando se enteraron de que allí hubo un asesinato.
No me respondes a ninguna pregunta de las que te he hecho. Te las hacía porque parece que tu tienes más información que yo, simplemente. En tu mensaje decías que los cazadores habían visto un accidente, yo eso nunca lo había oído. Ahora dices que vieron dos coches en medio de la carretera. Lo del accidente, entonces, en que quedó? Luego dices que vieron a una pareja discutiendo y te pregunto por esa información porque tampoco tenia conocimiento de ella. Tampoco obtengo respuesta de eso por tu parte.
Yo había entendido, por lo que he ido leyendo porque no tengo otro medio por el que informarme, que el coche o coches no estaban en medio de la carretera, si no invadiendo un poco el carril contrario pero que se podía pasar.
Porqué no hablaron antes los cazadores, eso no lo sé y también a mi me resulta extraño, pero mira, ya que mencionas a las putas, creo que por esa zona de Villablino hay un club, propiedad de un vecino de Villablino de familia muy conocida en el pueblo, muy frecuentado por los hombres de la zona y alrededores. Igual los cazadores iban o venían de otro tipo de caza (caza de club) y no querían decirlo.
Por cierto, las letras mayúsculas significan que estás gritando. No hace falta que grites, aunque entiendo que no lo has hecho con esa intención si no para resaltar que se callaron. O para resaltar lo de las putas.
Y no, yo no pararía si veo dos coches a las siete de la mañana en una carretera, a no ser que, efectivamente me de cuenta que han tenido un accidente y necesitan ayuda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back