Sheila Barrero, crimen sin culpable

No me respondes a ninguna pregunta de las que te he hecho. Te las hacía porque parece que tu tienes más información que yo, simplemente. En tu mensaje decías que los cazadores habían visto un accidente, yo eso nunca lo había oído. Ahora dices que vieron dos coches en medio de la carretera. Lo del accidente, entonces, en que quedó? Luego dices que vieron a una pareja discutiendo y te pregunto por esa información porque tampoco tenia conocimiento de ella. Tampoco obtengo respuesta de eso por tu parte.
Yo había entendido, por lo que he ido leyendo porque no tengo otro medio por el que informarme, que el coche o coches no estaban en medio de la carretera, si no invadiendo un poco el carril contrario pero que se podía pasar.
Porqué no hablaron antes los cazadores, eso no lo sé y también a mi me resulta extraño, pero mira, ya que mencionas a las putas, creo que por esa zona de Villablino hay un club, propiedad de un vecino de Villablino de familia muy conocida en el pueblo, muy frecuentado por los hombres de la zona y alrededores. Igual los cazadores iban o venían de otro tipo de caza (caza de club) y no querían decirlo.
Por cierto, las letras mayúsculas significan que estás gritando. No hace falta que grites, aunque entiendo que no lo has hecho con esa intención si no para resaltar que se callaron. O para resaltar lo de las putas.
Y no, yo no pararía si veo dos coches a las siete de la mañana en una carretera, a no ser que, efectivamente me de cuenta que han tenido un accidente y necesitan ayuda.
No me respondes a ninguna pregunta de las que te he hecho. Te las hacía porque parece que tu tienes más información que yo, simplemente. En tu mensaje decías que los cazadores habían visto un accidente, yo eso nunca lo había oído. Ahora dices que vieron dos coches en medio de la carretera. Lo del accidente, entonces, en que quedó? Luego dices que vieron a una pareja discutiendo y te pregunto por esa información porque tampoco tenia conocimiento de ella. Tampoco obtengo respuesta de eso por tu parte.
Yo había entendido, por lo que he ido leyendo porque no tengo otro medio por el que informarme, que el coche o coches no estaban en medio de la carretera, si no invadiendo un poco el carril contrario pero que se podía pasar.
Porqué no hablaron antes los cazadores, eso no lo sé y también a mi me resulta extraño, pero mira, ya que mencionas a las putas, creo que por esa zona de Villablino hay un club, propiedad de un vecino de Villablino de familia muy conocida en el pueblo, muy frecuentado por los hombres de la zona y alrededores. Igual los cazadores iban o venían de otro tipo de caza (caza de club) y no querían decirlo.
Por cierto, las letras mayúsculas significan que estás gritando. No hace falta que grites, aunque entiendo que no lo has hecho con esa intención si no para resaltar que se callaron. O para resaltar lo de las putas.
Y no, yo no pararía si veo dos coches a las siete de la mañana en una carretera, a no ser que, efectivamente me de cuenta que han tenido un accidente y necesitan ayuda.
No te respondo a ninguna pregunta por qué eso que yo digo de los cazadores lo sabe todo el mundo que haya leído sobre este caso.las tres versiones de los cazadores!!!que creo que lo habrás leído mil veces!!!y lo de las letras en mayúsculas no es mi intención ponerlas para gritar!!solo resaltar.que a lo mejor cobraron algo por que sino callarse asta su localización por la GC.hay cada cual que saque sus conclusiones.
Yo solo creo que vieron más que lo que antes contado.
 
No te respondo a ninguna pregunta por qué eso que yo digo de los cazadores lo sabe todo el mundo que haya leído sobre este caso.las tres versiones de los cazadores!!!que creo que lo habrás leído mil veces!!!y lo de las letras en mayúsculas no es mi intención ponerlas para gritar!!solo resaltar.que a lo mejor cobraron algo por que sino callarse asta su localización por la GC.hay cada cual que saque sus conclusiones.
Yo solo creo que vieron más que lo que antes contado.
Cobrar en dinero, dices? O de qué forma? Y, de quién?
 
No te respondo a ninguna pregunta por qué eso que yo digo de los cazadores lo sabe todo el mundo que haya leído sobre este caso.las tres versiones de los cazadores!!!que creo que lo habrás leído mil veces!!!y lo de las letras en mayúsculas no es mi intención ponerlas para gritar!!solo resaltar.que a lo mejor cobraron algo por que sino callarse asta su localización por la GC.hay cada cual que saque sus conclusiones.
Yo solo creo que vieron más que lo que antes contado.
No, no lo he leído mil veces, si fuese así no te preguntaría. Si tienes algún enlace dónde pueda leer las tres versiones distintas de los cazadores, te agradecería que me lo dijeses, así podría leerlo, por primera vez, y no te preguntaría a ti.
Una vez leída esa información, podría, como tu dices, sacar mis propias conclusiones.
 
No me respondes a ninguna pregunta de las que te he hecho. Te las hacía porque parece que tu tienes más información que yo, simplemente. En tu mensaje decías que los cazadores habían visto un accidente, yo eso nunca lo había oído. Ahora dices que vieron dos coches en medio de la carretera. Lo del accidente, entonces, en que quedó? Luego dices que vieron a una pareja discutiendo y te pregunto por esa información porque tampoco tenia conocimiento de ella. Tampoco obtengo respuesta de eso por tu parte.
Yo había entendido, por lo que he ido leyendo porque no tengo otro medio por el que informarme, que el coche o coches no estaban en medio de la carretera, si no invadiendo un poco el carril contrario pero que se podía pasar.
Porqué no hablaron antes los cazadores, eso no lo sé y también a mi me resulta extraño, pero mira, ya que mencionas a las putas, creo que por esa zona de Villablino hay un club, propiedad de un vecino de Villablino de familia muy conocida en el pueblo, muy frecuentado por los hombres de la zona y alrededores. Igual los cazadores iban o venían de otro tipo de caza (caza de club) y no querían decirlo.
Por cierto, las letras mayúsculas significan que estás gritando. No hace falta que grites, aunque entiendo que no lo has hecho con esa intención si no para resaltar que se callaron. O para resaltar lo de las putas.
Y no, yo no pararía si veo dos coches a las siete de la mañana en una carretera, a no ser que, efectivamente me de cuenta que han tenido un accidente y necesitan ayuda.
Desde luego, de haber sido como dices ( y yo también veo esa posibilidad, la de que volvieran de ese puticlub "famoso" en la zona)... supongo que a poca gente no le costará admitir que viene de madrugada de un puticlub.
 
En algún sitio leí, o escuché, que el teléfono móvil de Sheila estaba fuera de su bolso, en el asiento. Y me pregunto por qué. Quizá lo quisiera tener más a mano para, si había quedado con alguien donde la mataron, al llegar avisar de que ya estaba allí.
 
No te respondo a ninguna pregunta por qué eso que yo digo de los cazadores lo sabe todo el mundo que haya leído sobre este caso.las tres versiones de los cazadores!!!que creo que lo habrás leído mil veces!!!y lo de las letras en mayúsculas no es mi intención ponerlas para gritar!!solo resaltar.que a lo mejor cobraron algo por que sino callarse asta su localización por la GC.hay cada cual que saque sus conclusiones.
Yo solo creo que vieron más que lo que antes contado.
YO TAMBIEN ESCRIBO EN MAYUSCULAS Y NO GRITO.- estoy de acuerdo.-
 
Pero los dos cazadores no vieron ningún accidente, sólo un coche, no? Porqué iban a parar? Vieron a una pareja discutiendo? Dentro del coche o fuera? No creo que fuese fuera, no? Si ves a una pareja dentro de un coche, cómo sabes si está discutiendo o hablando? Porqué vas a parar si ves a una pareja dentro de un coche?
ESO DE PARAR, DEPENDE MUCHO DEL COCHE QUE VEAS, (CREO QUE SE ME ENTIENDE).-
 
Mucho se a hablado de que el asesino tenia que conocer que sehila volvía sola.pero esta es mi teoría. No se si alguien la comparte conmigo.el que la mato estaba parado mucho antes del puerto parado en algun sitio iluminado como la travesia de algun pueblo por el que paso y vio ya perfectamente que viajaba sola.sabia que salía de trabajar sobre las 7:00.espero un tiempo prudencial pues el ni siquiera sabia que en un principio no tenia coche.la adelanto subiendo el puerto y sabia perfectamente que a esa hora con lluvia y en un puerto no pasaría nadie.conocía el sitio perfecto para pararla y después retirar el coche.lo del faro fundido creo que fue una casualidad del hazar.como la devolución del coche.
.... Que la viera de casualidad es poco probable, pudiera ser como tantas cosas extrañas hay.... como igual de extraño sería también que esa persona llevara todos los sábados en la guantera de su coche una pistola para matar y una bufanda para el cuello....quizás algun cazador o un asesino a sueldo. Nadie sale con una pistola un sabado de copas y menos en unos pueblos tan pequeños y tranquilos, donde todos se conocen, y donde no hay macrodiscotecas donde atraigan aglomeraciones de gente y violencia gratuita....alguien ya la tenia en el punto de mira.... Para lo que fuera... No lo sabemos si no se resuelve el caso
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
296
Back