Sheila Barrero, crimen sin culpable

Vuelvo a decir lo mismo.en este caso lo más seguro es que el asesino se vaya de rositas sin pagar por lo que hizo.por que en este puto país la justicia es una mierda.en otros tiempo asta el último gallo había cantado donde estuvo lo que hizo.lo que comió y asta lo que cago(perdón por la espresion)y cuidador con las lagunas mentales .o las contradiciones.que salen caras!!!caso resuelto.
Pero la justicia en este país solo vale para unos pocos!!!tienes dinero no te pasa nada todo se compra.
Eres un terrorista.o un delincuente no pasa nada.
Eres un currito que te ganas la vida honradamente no coas un grillo sin permiso que como te vean lo mismo asta te llevan a la trena.
Esto se llama democracia. Yo lo llamo una put* mierda!!!!
 
... Si no se resuelve el caso nunca sabremos el motivo... Lo alarmante y visto la última semana, por una mirada o por no dar tabaco matan a un profesor, otro muere en un paso de cebra por un golpe en la cabeza y el presunto asesino ni conocía a la víctima,ya no hace falta motivos para matar, solo un coctel de frustración personal, una presión económica o laboral, o un vacío existencial ya son suficientes.... es la sociedad sin valores del Siglo XXI... Bienvenidos a la deshumacion del ser humano, si es que alguna vez lo fuimos... Si algún día los animales tuvieran poder sobre nosotros, no dudarían en exterminarnos, porque todo lo que tocamos lo destruimos... hemos conseguido volar, navegar y circular con toda la ingeniería posible, pero jamás conseguiremos ser lo suficientemente humanos, que dice el diccionario ... En fin,perdonad si me he salido del tema..
 
No te respondo a ninguna pregunta por qué eso que yo digo de los cazadores lo sabe todo el mundo que haya leído sobre este caso.las tres versiones de los cazadores!!!que creo que lo habrás leído mil veces!!!y lo de las letras en mayúsculas no es mi intención ponerlas para gritar!!solo resaltar.que a lo mejor cobraron algo por que sino callarse asta su localización por la GC.hay cada cual que saque sus conclusiones.
Yo solo creo que vieron más que lo que antes contado.

Lo de los cazadores por muy triste que parezca no tienen porque estar implicados ni ser complices de nada. Igual simplemente hicieron lo que mucha gente hace cuando ve una pelea, sabe que el vecino maltrata a su mujer, sabe que a un amigo/a su pareja le engaña...etc que es lo de "pasar de meterse en líos".

Como ya comenté, no creo que nadie colabore en un crimen, ni ayude o incluso encubra a un amigo o conocido, porque pasaba por allí.

E igual hasta vieron un coche, o dos, y en el momento no le dieron importancia, y ni se fijaron en el modelo, ni en nada, y despues al enterarse del crimen, pudieron pensar que igual se arriesgaban a que sospechasen de ellos, que el asesino los silenciase, a enfrentarse a interrogatorios, juzgados , declaraciones...etc .


Ahí los investigadores, también manda narices en tardar seis meses en localizarlos.
 
Ahí los investigadores, también manda narices en tardar seis meses en localizarlos.
sale a un cazador por trimestre; no me parece tan mal, si además tenemos en cuenta que por aquel entonces todas esas prácticas de localizaciones debían ser mucho más arcaicas [lo desconozco, pero].

yo creo que con lo rápido que se descubrió el cadáver y "el móvil" criminal, junto a los llamamientos que se debieron hacer a la población por si alguien vio algo y con el guirigall que debió correr por los pueblos de la zona, sí es raro que los investigadores no llegaran a conocer antes de esos 6 meses, por su parte o por parte de allegados a ellos, que pasaron por ahí en el momento de los hechos. llama la atención..

otra cosa sería que sí hubieran comentado en su entorno q pasaron por ahí y q mira, por aquellas cosas de la vida, no hubiera llegado a "oídos" de la guardia civil; cuando suceden cosas desgraciadas del palo, uno siempre dice lo de: "aiba! pero si lo acababa de ver!".. y en cambio, parecería que esos 2 continuaron callando.. [digo parecería porque por supuesto me puedo equivocar].
 
Última edición:
Yo flipo con la gente , ahora ya le estamos hechando la culpa a una pareja de la guardia civil, lo que esta claro que una persona tiene restos de polvora en sus manos y su ropa y dice que son de estar cazando cuando se demuestra fehacientemente que ese tipo de polvora no es de caza, entonces esta claro que ha disparado un arma como la que acabo con la vida de sheila, es imposible contaminarse de ese tipo de polvora por acudir al cuartel de la guardia civil y el abuelo delata que tenian un arma corta como la que mato a sheila que desaparece, los padres mienten encubriendo a su hijo esa noche cuando se sabe que no estaban en la localidad esa noche, blanco y en botella, desviar el tema hacia otros culpables es rizar el rizo, y lo del adn en el coche cualquier persona normal en un coche viejo podrian aparecer adn de mas de 20 personas diferentes, todo depende de la gente que haya montado en los ultimos años.
 
.... Llevamos 71 páginas todo el mundo opinando, especulando, contrastando, etc, y algo entre tantas cosas que se ha dicho, será lo que pasó, pero a ver cual es. De lo que estoy seguro 100%, es
1/ que si esa era la única noche que volvía de Degaña sola, ese hecho sólo lo podrian conocer pocas personas, lo cuál reduciría el círculo de sospechosos.
2/que el crimen fue extremadamente rápido, desde que la interceptó hasta que disparó.A las 8 y 15 minutos es cuando la noche empieza a dejar paso al día. La mató en el último minuto de oscuridad y se fue rápido. Otra hora posterior sería matarla de día. A ver si alguien aquí, podría aportar la hora exacta.
3/Fijaros... Y si cuando la estaba adelantando le hizo señas para que se parara? Igual que los cazadores esquivaron su coche o coches, ella podría haberlo esquivado, y aunque el coche estuviera en el margen derecho esperándola, si vas a 80 km/h mínimo son 20 metros/segundo que iba recorriendo el coche y ella no clavó los frenos. Si el asesino estuviera en un lado otro lado de la carretera y el coche en otro, se lo traiga o pega volantazos.
Claro lo tengo.
 
.... Llevamos 71 páginas todo el mundo opinando, especulando, contrastando, etc, y algo entre tantas cosas que se ha dicho, será lo que pasó, pero a ver cual es. De lo que estoy seguro 100%, es
1/ que si esa era la única noche que volvía de Degaña sola, ese hecho sólo lo podrian conocer pocas personas, lo cuál reduciría el círculo de sospechosos.
2/que el crimen fue extremadamente rápido, desde que la interceptó hasta que disparó.A las 8 y 15 minutos es cuando la noche empieza a dejar paso al día. La mató en el último minuto de oscuridad y se fue rápido. Otra hora posterior sería matarla de día. A ver si alguien aquí, podría aportar la hora exacta.
3/Fijaros... Y si cuando la estaba adelantando le hizo señas para que se parara? Igual que los cazadores esquivaron su coche o coches, ella podría haberlo esquivado, y aunque el coche estuviera en el margen derecho esperándola, si vas a 80 km/h mínimo son 20 metros/segundo que iba recorriendo el coche y ella no clavó los frenos. Si el asesino estuviera en un lado otro lado de la carretera y el coche en otro, se lo traiga o pega volantazos.
Claro lo tengo.
No estoy de acuerdo contigo en el punto de que tenía que saber que volvía sola.lo e dicho más veces si alguien tiene intención de matarte aprobé cha el momento más faborable.el asesino a lo mejor estaba parado en algún sitio de su trayecto esperando a ver si hiba sola o acompañada(travesía iluminada de algun pueblo. Incluso el propio pueblo del asesino.cuando se aseguró que viajaba sola )no creo que fuera la primera vez que se marchara el asesino a su casa viendo que viajaba con su amiga.ese día tubo suerte a la siguió la adelanto y la redujo la velocidad y además si era un coche conocido ella paro sin sospechar nada.pues ese es mi punto de vista.se metió por sorpresa en la parte trasera y la mato.retiro el coche al aparcamiento.volvió a por su coche y se esfumó. Huellas en el volante es raro que no encontrasen.pero este caso no se a resuelto por los errores policiales que cometieron desde el minuto 0.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
437
Back