Sheila Barrero, crimen sin culpable

Por tanto, estamos de acuerdo en que hay dos fibras, la azul de la bufanda y la verde de la uña, por tanto no hay que desmentir nada puesto que no se trata de empeño: "Se ha dicho hasta la saciedad que no era verde sino azul, no entiendo por qué algunos se empeñan en lo contrario"
Muy bien dicho, parece ser que tuvo algun forcejeo o discusion con una persona que portaba una prenda VERDE.-
 
Me lo imagino Compañera, tambien en esta zona estamos todos muy intrigados, hay muchos comentarios,. Gracias por citarme, un Abrazo cordial.-
Me autocito para decir que aqui en ASTURIAS, se deja la cola larga a los caballos, para que puedan apartar de su cuerpo y de su entorno lo que se llama """"MOSCAS COJONERAS"""", que ante ningun razonamiento explicable, se ponen de rodillas ante cualquier "version oficial"".- ASI ESTAMOS.-
Un saludo a Tod@s.- Estas moscas suelen "partirse" cuando no tienen defensa.-
 
Crimen sin resolver, que continuará igual y que finalizará con un cierre del caso, mala investigación, pero muy, muy mala, poca cooperación entre las personas que podrían dar luz al asesinato, nula cooperación de las instituciones fiscalia incluida , y muchos años, muchos, en los que se han tapado bocas, se han muerto personas que podrían dar información, la pobre niña, y lo siento especialmente por sus padres, seguirá siendo un caso sin resolver:banghead::banghead:
 
Me autocito para decir que aqui en ASTURIAS, se deja la cola larga a los caballos, para que puedan apartar de su cuerpo y de su entorno lo que se llama """"MOSCAS COJONERAS"""", que ante ningun razonamiento explicable, se ponen de rodillas ante cualquier "version oficial"".- ASI ESTAMOS.-
Un saludo a Tod@s.- Estas moscas suelen "partirse" cuando no tienen defensa.-
Pues aquí en la mancha, los "MOSCARDONES QUE SIEMPRE ESTÁN CON LA MISMA VERSIÓN DEL ZUMBIDO", y son los primeros que con un trapo los auyentamos,dado que que son de más tamaño que las moscas, y también porque destaca su enorme cabezón sobre estas.. .... Luego se van con su zumbido a otro sitio.... .El zumbido se va pero el MOSCARDON sigue buscando "orejas". Aquí en la mancha, se le corta la cola al caballo,para que no tengan moscas, pero no les cortamos las orejas para oír al "MOSCARDON COJONERO"... Yo también suelo oírlos, es el daño colateral que solemos tener las personas, por nacer con orejas...
 
Última edición:
... Es de respetar lo que uno opine en este foro , ninguna opinión está por encima de otra, sea versión oficial, extraoficial, o de calle.... No se porque se arremeten contra otros del foro, si su opinión no es igual.. En fin ellos sabrán... Y ahora en serio, lo de los cazadores tiene tela, mira que situarlos los móviles en el mismo lugar del crimen y casi a la misma hora de producirse y callarse hasta cuatro meses, y declarar porque fueron obligados y encima no decir los dos lo mismo. No nos importan las cosas, hasta que no nos pasan a nosotros. Pobre familia la de Sheila, porque cualquier mínimo detalle que hubieran dado, como color y modelo de los coches o personas que vieron, hubiera facilitado las cosas.... Deberían haber ido de inmediato... Motivo... No lo se.... Ellos sabrán...Lo de la fibra azul, creo que sale en el sumario y lo de la verde, lo he oído por aquí... Y es respetable este dato, pero no sabe uno la diferencia entre aportar y confundir. Así no se ayuda. No hubiera estado de más, sin desmerecer a nadie, ni mucho menos, que la familia hubiera contratado un buen criminologo para contrastar opiniones. Así fue como se resolvió lo de los niños José y Ruth por el forense Etxebarria, y lo de Anabel Segura, que creo y supuestamente lo digo, tuvo colaboración de policía Alemana o del país de origen de la madre de Anabel.
 
Última edición:
Pues aquí en la mancha, los "MOSCARDONES QUE SIEMPRE ESTÁN CON LA MISMA VERSIÓN DEL ZUMBIDO", y son los primeros que con un trapo los auyentamos,dado que que son de más tamaño que las moscas, y también porque destaca su enorme cabezón sobre estas.. .... Luego se van con su zumbido a otro sitio.... .El zumbido se va pero el MOSCARDON sigue buscando "orejas". Aquí en la mancha, se le corta la cola al caballo,para que no tengan moscas, pero no les cortamos las orejas para oír al "MOSCARDON COJONERO"... Yo también suelo oírlos, es el daño colateral que solemos tener las personas, por nacer con orejas...
Se nota que estas acostumbrado al trato con acémilas y eres un entendido en las mismas, te felicito.-
 
Muy bien dicho, parece ser que tuvo algun forcejeo o discusion con una persona que portaba una prenda VERDE.-
sí se llama estropajo y tiene muy mala leche..
estropajo-vileda-pur-active-salvaunas-profesional-sin-rayar-estropajos-productos-de-limpieza.jpg
 
Buenas compis,alguna novedad en cuanto al caso?
La cosa sigue en silencio?es q he estado un par de días desconectada del caso y a la velocidad a la q debatis se pierde una!;)
 
Back