Sheila Barrero, crimen sin culpable

sí se llama estropajo y tiene muy mala leche..
estropajo-vileda-pur-active-salvaunas-profesional-sin-rayar-estropajos-productos-de-limpieza.jpg
upload_2019-6-16_1-1-20-jpeg.1071261


Estos no tienen tanta mala leche y también son estropajos, eh.
 
Estarán junto con otras muchas otras cosas importantes olvidadas. Alguien debería prestar atención a esos ADN y el resto de "olvidos". Parece que no quieran darles la importancia que merecen.
Pues sí.
Por cierto... tú dónde compras los estropajos, en la feŕretería?
 
Hola de nuevo:
Ayer hablando de este caso con una amiga, me dio una version algo distinta a lo que se ha ido comentando...la quiero compartir. Destacar que ests chica apenas habia leido sobre el caso, vio el programa de Gloria Serra y poco mas pero quizá esa frescura haga que no este desencaminada en su planteamiento.
La zona donde encuentran a Sheila ya muerta es un sitio donde van las parejas a hacerse arrumacos. Por eso su hermano si paso por alli camino a su casa, no quiso parar pensando que igual iba a ser inorportuno o algo asi.
Despues, la persona que le hizo parar a Sheila es probable que la parase y le propusiera tener unos arrumacos en la parte posterior del coche, de ahi que se montase detras y ella moviese el coche hacia una zona mas tranquila y en ese impass el de atras actuó.
No quiero ofender yo a nadie con esta version, ni estoy insinuando cosas de Sheila ni nada de eso. Ella era mayor de edad, soltera y podia hacer y deshacer como quisiera.
A mi estas 2 ideas ( que creo que en el foro no se han dicho) me parecen verosimiles para comprender esos 2 puntos que yo no entendia.
A lo mejor no se trata de nada de eso pero si mi amiga estuviera acertada se podria presuponer que aprovechó esta circustancia para hacerlo...
Mi teoria es mas simplona: en mitad de la lluvia una persona te para simulando una averia y te pide que le acerques al pueblo. Le dejas montar detras por no hacerle rodear el coche y mojarse aun mas...y te hace esa barbaridad. En este caso los candidatos se amplian porque no tendria por qué ser conocido.
Que os parece?
 
Hola de nuevo:
Ayer hablando de este caso con una amiga, me dio una version algo distinta a lo que se ha ido comentando...la quiero compartir. Destacar que ests chica apenas habia leido sobre el caso, vio el programa de Gloria Serra y poco mas pero quizá esa frescura haga que no este desencaminada en su planteamiento.
La zona donde encuentran a Sheila ya muerta es un sitio donde van las parejas a hacerse arrumacos. Por eso su hermano si paso por alli camino a su casa, no quiso parar pensando que igual iba a ser inorportuno o algo asi.
Despues, la persona que le hizo parar a Sheila es probable que la parase y le propusiera tener unos arrumacos en la parte posterior del coche, de ahi que se montase detras y ella moviese el coche hacia una zona mas tranquila y en ese impass el de atras actuó.
No quiero ofender yo a nadie con esta version, ni estoy insinuando cosas de Sheila ni nada de eso. Ella era mayor de edad, soltera y podia hacer y deshacer como quisiera.
A mi estas 2 ideas ( que creo que en el foro no se han dicho) me parecen verosimiles para comprender esos 2 puntos que yo no entendia.
A lo mejor no se trata de nada de eso pero si mi amiga estuviera acertada se podria presuponer que aprovechó esta circustancia para hacerlo...
Mi teoria es mas simplona: en mitad de la lluvia una persona te para simulando una averia y te pide que le acerques al pueblo. Le dejas montar detras por no hacerle rodear el coche y mojarse aun mas...y te hace esa barbaridad. En este caso los candidatos se amplian porque no tendria por qué ser conocido.
Que os parece?
Por las condiciones metereológicas que describen, tanto siendo conocido como que no, si Sheila se hubiera visto en la situación de parar ante la alerta de alguien se pega a un lado de la carretera que no creo tuviera arcén y hubiera sido normal que quien fuera tuviera el pronto de sentarse dentro cuanto antes aunque fuera en la parte de detrás. Después de ello, nos cuentan que acto seguido fue el disparo en su nuca, empujón del cuerpo a un lado para mover el coche y llevarlo donde apareció.

Esto podría ser en una de las suposiciones, en la otra, la primera que te cuenta tu amiga, es más difícil encajar sin que algo falle porque podría entenderse si accediendo a tener relaciones él se sentara en el asiento de conductor pero no tendría sentido pudiéndolo hacer en el trasero sin molestia de volante y a ver cómo le pega el tiro en la nuca que si bien no imposible, se une esa doble incongruencia o dificultad teniéndola de frente.

Si fuera hombre dominante en su propio coche puedo entender tener relaciones sin que él se mueva de su asiento y tras el disparo ella cayera de lado en el asiento del copiloto pero no era el caso, era el coche de ella, de preferencia para relaciones mejor detrás y si estaba lloviendo fuera y con un frío de coj*nes, como para andar colocándose en esas posiciones. Así que, aunque interesante lo que compartes de la versión de tu amiga, no lo llego a ver factible.
 
Back