Sheila Barrero, crimen sin culpable

Puede ser alguien conocido, sabe que Sheila va a pasar por ahí, se para con el coche, Sheila lo reconoce y abre la ventanilla, él le dice que tiene una avería en el coche y que lo lleve hasta el pueblo, como está lloviendo mucho se mete en la siguiente puerta, la trasera, y desde ahí la dispara...

También puede ser que se metiera en el asiento trasero porque si haces el disparo desde el asiento trasero estás más protegido...no te salpica nada...mientras que sentarse en el asiento del copiloto implica que la sangre pueda salpicarte o que el cuerpo caiga sobre tu regazo.

Yo por lo general no confío en la GC, solo hay que acordarse de Dolores Vázquez o, más recientemente, el crimen de Almonte.

Por otra parte el vídeo de “Sección de homicidios” me da que pensar...dice que al principio había mucha gente con ganas de hablar y poco a poco fueron diciendo que no sabían nada...es decir que el que lo hizo y su entorno tienen que estar metido en rollos raros...en temas espinosos que infundan el suficiente miedo y respeto en aquellos que querían en un principio declarar...
 
A mi me parece extraño que si alguie
Puede ser alguien conocido, sabe que Sheila va a pasar por ahí, se para con el coche, Sheila lo reconoce y abre la ventanilla, él le dice que tiene una avería en el coche y que lo lleve hasta el pueblo, como está lloviendo mucho se mete en la siguiente puerta, la trasera, y desde ahí la dispara...

También puede ser que se metiera en el asiento trasero porque si haces el disparo desde el asiento trasero estás más protegido...no te salpica nada...mientras que sentarse en el asiento del copiloto implica que la sangre pueda salpicarte o que el cuerpo caiga sobre tu regazo.

Yo por lo general no confío en la GC, solo hay que acordarse de Dolores Vázquez o, más recientemente, el crimen de Almonte.

Por otra parte el vídeo de “Sección de homicidios” me da que pensar...dice que al principio había mucha gente con ganas de hablar y poco a poco fueron diciendo que no sabían nada...es decir que el que lo hizo y su entorno tienen que estar metido en rollos raros...en temas espinosos que infundan el suficiente miedo y respeto en aquellos que querían en un principio declarar...
A mi lo que me resulta raro que si es conocido con quien se encuentra no se monte en el asiento al lado del conductor, no sería posible que fuesen dos personas ?? Una se sienta al lado de ella y otro detrás y el de detrás la dispara y la pilla totalmente desprevenida, al matarla puede haber caido casi encima del que estaba al lado de ella y la colocó de la manera que la encontraron pq por lo visto según he leído saben que ella cayó hacia al lado del copiloto y luego la recolocaron. No sé es una idea....
 
De la mala investigación de este crimen hay muchas personas que saben mucho, que callan y que creo que nunca hablaran, igual de casualidad suena la flauta y alguien se incrimina, pero sospecho que será otro más sin resolver
 
Paras tu y paro yo y para cualquiera, te equivocas.-

Yo soy mujer y paré una madrugada (12, 1) en una entrada a autopista al ver una furgoneta metida de frente en una enorme zanja. No sabían en qué lugar estaban por lo que no podían llamar a la GC. Eran portugueses, muy educados y muy agradecidos me explicaron que no estaban heridos pero que no conocían el lugar y llevaban como una hora alli, nadie había parado.
Les expliqué cómo pude donde estaban y que les enviaria a la policía en un cuarto de hora.
Aún no lo he contado a mi familia, se entiende claro. Pero no me hubiera perdonado que alguien hubiera muerto desangrado por mi miedo, que lo pase.
 
Coincido contigo,mucho trajin.....para que se sube detras le pega el tiro y luego sale,la empuja a ella hasta el otro asiento y conduce hasta el alto,era más fácil pegar el tiro directamente cuando ella baja la ventanilla,para que se pone detrás??Y luego dejas tu coche en la carretera con el riesgo que eso supone,creo q el alto no está lejos de donde supuestamente sucedió todo,pero es un riesgo,además perdió tiempo en colocarla "bien" y luego baja andando....no cuadra

Además como estaría de sangre.
 
Os digo la verdad, a mí me pasa eso y si soy el padre torturo a los dos cazadores y q salga el sol por donde sea, si hubieran hecho lo q debían (que era decir lo q vieron, osea hacer el puñetero bien) no les pasaba nada. Es indignante.
Lo que alucino es q nadie dé con que escudo es el d la bufanda, ni fabricante, ni nada d nada, me imagino q será comprada fuera d España, pero coxx en foros d fuera o lo q sea, no sé, me parece q era primordial y se tiró poco d ese hilo.
 
Pues yo veo algo raro en el tema del taller. Le llevan el coche al curro y se lo dan con un faro averiado?
Y la chica, que en paz esté, era suelta de narices. Porque tenía a tres en funcionamiento, uno de ellos su jefe y casao (topicazo)

Yo pienso en alguien escondido en la parte de atrás del coche. Ella se sube y ni sabe que está. Alguien que huía, se agazapaba de otros, no se...

En esa zona, que conozco, hay droja por un tubo. La mina es un asco, pero se paga muy bien. Hay dinero, hay drojas
 
Lo único que me pasa es que con tema de drogas y tal resulta que la GC ha detenido en villablino a varias personas en diferentes operaciones antes y despues de la muerte de Sheila. Es un circulo que conocian perfectamente.

Y claro que la chica viese a algo pues es que es muy probable de noche currando en un pub pero es que lo veria cien veces. De ahi a que te maten hay un trecho cuando los que trapicheaban por alli ( al menos los detenidos por GC) eran ademas vecinos y por lo tanto conocidos. Todos debian saber lo que se movia y en cambio solo la asesinaron a ella.

Resumiendo que trabajando de noche lo de enterarte de esas cosas me parece de lo más habitual y no por eso van matando camareras.

Otro tema sería que la propia chica estuviese involucrada en ello y se la hubiese jugado a alguien. En cualquier caso me pareceria de serie de T5 que la matasen y por otro lado en la investigación sobre ella habrian encontrado algo. Y sobretodo más me extraña que solo la matasen a ella.

Pero bueno lo mio obviamente es todo pura especulación aunque si son ciertas vuestras afirmaciones de que nunca se conocerá la verdad pues solo podremos especular
Estoy totalmente de acuerdo en lo que expones pero entonces ¿Cuál sería el movil para matarla? No fue agredida sexualmente. La única explicación es que algo sabía más grave que un simple trapicheo.
 
Otra investigación fatalmente hecha. Hacia mucho frio, y en lugar de establecer perimetro de seguridad y ver las pruebas in situ, se lo llevaron todo y lo miraron después, una chapuza, no me extraña que su familia esté destrozada, el caso de cerro de aquella manera, y ahora que lo han reabierto, espero que produzca alguna información nueva que lleve al asesino de la niña
 
Algunos posts más atrás hay un comentario(por cierto, para mi hecho de manera bastante despectiva), bien dicen que la chica estaba liada ,además, con su jefe ,éste casado, podrían provenir por ahí los tiros???? nunca mejor dicho..
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
906
Back