Sheila Barrero, crimen sin culpable

Algunos posts más atrás hay un comentario(por cierto, para mi hecho de manera bastante despectiva), bien dicen que la chica estaba liada ,además, con su jefe ,éste casado, podrían provenir por ahí los tiros???? nunca mejor dicho..
Si, deprimente por cierto, el comentario. La niña podría estar liada, si le daba la gana con todo el pueblo, casados, solteros, viudos y hasta el cura (si lo hay allí) . Pero creo que eso si se habrá investigado en su momento, ya ves yo creo más en que vio algo que no tenia que ver, y se la cargaron
 
Cierto,un comentario muy desafortunado.
Me gustaria hacer un llamamiento a Nando Fernandez que hace mucho que no se pronuncia y era un gran conocedor del tema.
Alguna novedad desde que se reabrió el caso??
 
Si, deprimente por cierto, el comentario. La niña podría estar liada, si le daba la gana con todo el pueblo, casados, solteros, viudos y hasta el cura (si lo hay allí) . Pero creo que eso si se habrá investigado en su momento, ya ves yo creo más en que vio algo que no tenia que ver, y se la cargaron

Es obvio, pero yo creo que se comentó no para criticarla a ella, sino más bien para esclarecer posibles móviles del crimen (que por supuesto no lo justifican). Es un crimen que se quedó sin resolver por muchas chapuzas y ha dejado muchos interrogantes, mucha incertidumbre.
 
Si, deprimente por cierto, el comentario. La niña podría estar liada, si le daba la gana con todo el pueblo, casados, solteros, viudos y hasta el cura (si lo hay allí) . Pero creo que eso si se habrá investigado en su momento, ya ves yo creo más en que vio algo que no tenia que ver, y se la cargaron

Es obvio, pero yo creo que se comentó no para criticarla a ella, sino más bien para esclarecer posibles móviles del crimen (que por supuesto no lo justifican). Es un crimen que se quedó sin resolver por muchas chapuzas y ha dejado muchos interrogantes, mucha incertidumbre.

Ah vale, no me di cuenta de ese comentario de la página anterior, sorry. Suena feo sí, me refería a comentarios de hace más tiempo pero no éste.
 
Es una ejecución,falta mercancía o dinero,el asesino está en el maletero del coche de Sheila cuando salen de Villablino,por eso, después del asesinato se sube delante y conduce hasta sacar el coche de la carretera,deja una bufanda con un mensaje (flor ,libro y toison)para un tercero,(mato por justicia soy el rey),otro coche sube a recogerlo.
 
Es una ejecución,falta mercancía o dinero,el asesino está en el maletero del coche de Sheila cuando salen de Villablino,por eso, después del asesinato se sube delante y conduce hasta sacar el coche de la carretera,deja una bufanda con un mensaje (flor ,libro y toison)para un tercero,(mato por justicia soy el rey),otro coche sube a recogerlo.
volveré a leer.
 
Es una ejecución,falta mercancía o dinero,el asesino está en el maletero del coche de Sheila cuando salen de Villablino,por eso, después del asesinato se sube delante y conduce hasta sacar el coche de la carretera,deja una bufanda con un mensaje (flor ,libro y toison)para un tercero,(mato por justicia soy el rey),otro coche sube a recogerlo.

Interesante... Aunque, ¿cómo pasa el asesino del maletero al asiento de atrás del coche? Normalmente si los asientos lo permiten (porque se reclinan hacia adelante) sólo se pueden accionar desde dentro del habitáculo, no desde el maletero.

¿Se llegó a saber realmente el significado del mensaje de la bufanda? Sin duda hablamos de una prueba clave, es un objeto que no encaja en la escena del crimen. En un documental (no recuerdo cuál) llegaban a comentar que hasta pudo haber sido un asesinato tipo 'juego de rol', que el asesino ni la conocería y que la bufanda era parte del juego...

Sin duda éste es de los crímenes sin resolver que más me han llamado siempre la atención, junto con el de la familia Barrio en Burgos.
 
Interesante... Aunque, ¿cómo pasa el asesino del maletero al asiento de atrás del coche? Normalmente si los asientos lo permiten (porque se reclinan hacia adelante) sólo se pueden accionar desde dentro del habitáculo, no desde el maletero.

¿Se llegó a saber realmente el significado del mensaje de la bufanda? Sin duda hablamos de una prueba clave, es un objeto que no encaja en la escena del crimen. En un documental (no recuerdo cuál) llegaban a comentar que hasta pudo haber sido un asesinato tipo 'juego de rol', que el asesino ni la conocería y que la bufanda era parte del juego...

Sin duda éste es de los crímenes sin resolver que más me han llamado siempre la atención, junto con el de la familia Barrio en Burgos.
En ese modelo desde el maletero tiras e inclina hacia delante, quedando bastante espacio para pasar, además creo recordar que durante el trayecto alguien Le envía un SMS, ese podría ser el momento de salir.
 
esa bufanda es un autentico misterio
también se especuló con que podía ser de alguna hermandad universitaria o algo asi

yo creo que Sheila sí conocía a su asesino, si es cierta la suposición de que le dejó entrar en su coche
Entonces es posible que ya hubiera quedado más veces con el en ese mismo sitio.
 
Podria ser que ese punto fuese un punto habitual de citas semiclandestinas
o que ese dia él le diera el alto y parase, no habiendo antecedenetes
vamos yo creo que es un crimen pasional o postpasional y su asesino pertenecio a su entorno mas intimo
 
Según la prensa hace unos meses se volvió a reactivar la investigación:

https://www.lne.es/sucesos/2018/09/28/reactivan-investigacion-crimen-sheila-barrero/2355259.html

Pero por más que busco no veo ninguna referencia más de si ha habido avances o nuevas pruebas... ¿Se centrarán sólo en tratar de demostrar la culpabilidad de Borja o será una nueva línea de investigación? Según muchos foreros de aquí, en cuanto la UCO cree que eres el sospechoso ya no se plantean más alternativas...
 

Similar threads

2
Replies
17
Views
1K
Back