Sex/Life en Netflix (S3x0/Vida)

Ya he visto la segunda, muy en línea de la primera
El actor q hace de Brad actua muy mal, no me gusta nunca en nada de lo q hace, menos mal q sale menos en esta
 
Ya he visto la segunda, muy en línea de la primera
El actor q hace de Brad actua muy mal, no me gusta nunca en nada de lo q hace, menos mal q sale menos en esta
Yo no entiendo porque aceleran tanto el final. Toda la temporada ni que si ni que no y el final es todo improvisado, rápido y sin sentido. Como si quisieran acabar la temporada lo antes posible
 
De momento he visto solo dos capítulos, veremos si no me termina cabreando.
 
La primera temporada me gustó más que está segunda. La segunda entretiene, pero en el último capitulo y casi los últimos 10 min resuelven todo... No creo que hagan una 3 temporada, tiene pinta de final de serie.
 
Acabo de terminar la segunda temporada y por mí se la podían haber ahorrado. No es que la primera fuese una obra maestra, pero al menos me pareció original. Ésta me ha parecido bastante aburrida para que al final todo se resuelva en 10 minutos o menos.

No quiero hacer spoiler por las primas que no la han visto, pero me ha resultado más interesante la historia de la amiga que la de la que se supone que es la protagonista. Hay personajes importantes que apenas han salido y personajes insoportables que han chupado muchos planos.

Está claro que es el final de la serie, han cerrado todas las tramas y no tendría ningún sentido una tercera temporada, Creo que con haberle agregado dos o tres capítulos más a la primera temporada y ahorrarnos el relleno de esta segunda, les habría salido una serie bastante más redonda.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
465
Back