Sex/Life en Netflix (S3x0/Vida)

Yo me trague esta serie en un finde semana.... pero por el vicio de una amiga que me dijo que tenia que verla... sinceramente? me ha gustado mucho... primas! no digais que no pero alguna vez viendo la serie no os habeis acordado de nuestro ex-rollete/ ex-follamigo del pasado que te daba grandes momentos sexuales???????? A MI me ha pasado! jajajajajajaja
 
Bufff pues yo la dejé aparcada en el capítulo 4 o 5, me caían todos los personajes mal :LOL:. A ver si la acabo, no me gusta dejar series a medias. Pero me da pereza infinita, y más pensar que habrá segunda temporada.
 
Lo que no me cuadró de la serie es que ella que tenía tanta experiencia y había hecho de todo en su juventud, con su marido se tira a la cama y que me lo den hecho, y encima no me gusta… Entiendo que esa pasión y ese furor no es el mism, pero nena échale ganas…
pd: yo quiero un bebé así que apenas se le oye respirar…
 
Hola primas! Empecé la serie ayer y me vi los dos primeros ayer por la noche. He de decir que no esperaba tanto...s*x*. Aunque claro, la serie lo tiene incluido en el título jajaj. Tuve que bajar el volumen porque en fin, la tía se lo pasa genial.

A ver qué tal pero de momento estoy super enganchada.
 
Yo me trague esta serie en un finde semana.... pero por el vicio de una amiga que me dijo que tenia que verla... sinceramente? me ha gustado mucho... primas! no digais que no pero alguna vez viendo la serie no os habeis acordado de nuestro ex-rollete/ ex-follamigo del pasado que te daba grandes momentos sexuales???????? A MI me ha pasado! jajajajajajaja
ME PASA

Y lo peor es que me ha vuelto a hablar 😶‍🌫️😶‍🌫️
 
Puf el trailer no me ha gustado mucho. Tiene pinta de que van a rizar el rizo.
Había visto un adelanto y hoy cuando he visto el trailer me he quedado un poco fría... Por lo que vi se separan pero Brad le dice que no y cada uno esta con un 3º aunque parece que siguen interesados el uno en el otro.. En fin, como hayamos esperado tanto para que sea un fiasco menuda decepción
 
Tengo muchas ganas de ver la segunda temporada, y ahora buscando cuando es descubro que está basada en un libro, así que ya tengo entretenimiento hasta que la estrenen.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
466
Back