Sex/Life en Netflix (S3x0/Vida)

Guilty Pleasure! Pense que iba a ser una serie penosa, pero no me esta pareciendo TAN mala. Por cierto los protas están
juntos en la vida real
 
Para mi esta serie ha sido un guilty pleasure, tiene muchas cosas que son de ciencia ficción, como lo de la fiesta sexual de los amigos y no hay por donde cogerlas , pero ha sido adictiva. La segunda temporada ya está confirmada.
Bueno estas fiestas sexuales existen. Yo se de casos y son gente en general de una buena posición. A mi me daría miedo.
La escena de la fiesta me parece muy fuerte pero si que es cierto que las mujeres podemos fantasear y ya y los hombres caen a la primera.
 
Ayyy, estaba deseando que se abriese este hilo. Necesito comentar con alguien esta serie. Si Netflix no saca una segunda temporada, me voy a cabrear xD

Para mí, la serie tiene más trasfondo del que se le presupone a simple vista. Me gusta mucho cuando Sasha habla sobre el “code switching”, cómo, sobre todo las mujeres, cambiamos el discurso en función de a quién tengamos delante. Y claro, el papel de esposa abnegada y formal y madre amantísa no cuaja con haber sido una salvaje en tu época de soltera. Y así viene… pues lo que pasa en la serie. El 85% contra el 15%. Hay quien se conforma con el 85 y hay quien no.

Es verdad que la serie es lo que es: una excusa para ofrecer carne, pero toca un tema que sigue siendo tabú: la monogamia como forma de vida. Sí, la mayoría de la gente busca una pareja que le aporte seguridad, pero al final la gente se cansa de la monotonía (vale, todos no, que ya sé que siempre sale algún ofendido a decir que lleva 75 años con su pareja y se quieren más que el primer día, nunca se aburren ni han mirado a nadie más) pero las estadísticas sobre infidelidad ahí están. Estadísticas. O sea, gente que o admite. Imagina la que no.
 
A mi me parece muy interesante que se hable de lo que pasa después del "y vivieron felices y comieron perdices". Vida idílica, casa y familia idílica, todas esas cosas con las que soñamos y que creemos que nos van a traer la felicidad, pero luego que?

Yo también me he llevado una sorpresa con la serie, me la esperaba peor, y en algunas cosas se queda en la superficie, es cierto, pero engancha. Y la química de los protas es muy fuerte, no me extraña que sean pareja en la vida real.

Lo que me hace gracia como cotilleo es que la actriz tenía una relación de 11 años con otro tío, tuvo 3 hijos con él y justo al empezar la serie se separaron y empezó a salir con este... Jaja no quiero decir nada pero son muchas coincidencias.
 
A mi me parece muy interesante que se hable de lo que pasa después del "y vivieron felices y comieron perdices". Vida idílica, casa y familia idílica, todas esas cosas con las que soñamos y que creemos que nos van a traer la felicidad, pero luego que?

Yo también me he llevado una sorpresa con la serie, me la esperaba peor, y en algunas cosas se queda en la superficie, es cierto, pero engancha. Y la química de los protas es muy fuerte, no me extraña que sean pareja en la vida real.

Lo que me hace gracia como cotilleo es que la actriz tenía una relación de 11 años con otro tío, tuvo 3 hijos con él y justo al empezar la serie se separaron y empezó a salir con este... Jaja no quiero decir nada pero son muchas coincidencias.
SI con el actor que hace de Kevin, de Shameless, yo prefiero a este antes que al que tiene ahora. Pero si mucha coincidencia, parece una película basada en su vida, yo creo que también ha tenido mucho que ver lo que esconde el otro x ahi ajaja
 
SI con el actor que hace de Kevin, de Shameless, yo prefiero a este antes que al que tiene ahora. Pero si mucha coincidencia, parece una película basada en su vida, yo creo que también ha tenido mucho que ver lo que esconde el otro x ahi ajaja
Uy cuenta cuenta, que esconde? Yo es que ni lo conocía. Pero vamos que muchas cosas que pasan en la serie ella no habrá tenido ni que actuar, con recordar su vida ya vale 😂
 
Uy cuenta cuenta, que esconde? Yo es que ni lo conocía. Pero vamos que muchas cosas que pasan en la serie ella no habrá tenido ni que actuar, con recordar su vida ya vale 😂
yo ni idea de quién era tampoco, y la serie no la he visto, solo a cachos, pero en una escena de la serie sale desnudo frontal y si es así pues normal que este contenta ajajaja, aunque yo siempre me quedaré con michael fassbender ajaj
 
yo ni idea de quién era tampoco, y la serie no la he visto, solo a cachos, pero en una escena de la serie sale desnudo frontal y si es así pues normal que este contenta ajajaja, aunque yo siempre me quedaré con michael fassbender ajaj
Ahh ya ya se a lo que te refieres 🤣 yo también pensé que sería un doble pero si es todo suyo mooodre mia!
 
A mi me parece muy interesante que se hable de lo que pasa después del "y vivieron felices y comieron perdices". Vida idílica, casa y familia idílica, todas esas cosas con las que soñamos y que creemos que nos van a traer la felicidad, pero luego que?

Yo también me he llevado una sorpresa con la serie, me la esperaba peor, y en algunas cosas se queda en la superficie, es cierto, pero engancha. Y la química de los protas es muy fuerte, no me extraña que sean pareja en la vida real.

Lo que me hace gracia como cotilleo es que la actriz tenía una relación de 11 años con otro tío, tuvo 3 hijos con él y justo al empezar la serie se separaron y empezó a salir con este... Jaja no quiero decir nada pero son muchas coincidencias.
Pero... Tú has visto el episodio 3???
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
466
Back