Sex/Life en Netflix (S3x0/Vida)

Registrado
14 Dic 2019
Mensajes
286
Calificaciones
1.748
Me sorprende que todavía nadie haya abierto este tema.

Hablemos de la serie del momento en Netflix 🔥😈.

La habéis visto? Qué os ha parecido su argumento, sus actores y los atributos de estos :p;):sneaky:.


Mi opinión es que partían de un buen argumento: el abandono de la mujer a su propio "yo" cuando nos convertimos en madres y esposas, el abandono a nuestro propio deseo y la idealización de que todo tiempo pasado fue mejor.

Empiezan bien pero lo estiran mucho y a mi parecer el final se les va de madre.

También creo que deberían haber explorado más la ida de olla del marido cuándo lo lee todo.


Bueno, os leo primas.


NJVSBN5Y6JFM5DOKR3JEPRUIKY.jpg
 
Ayyy, estaba deseando que se abriese este hilo. Necesito comentar con alguien esta serie. Si Netflix no saca una segunda temporada, me voy a cabrear xD

Para mí, la serie tiene más trasfondo del que se le presupone a simple vista. Me gusta mucho cuando Sasha habla sobre el “code switching”, cómo, sobre todo las mujeres, cambiamos el discurso en función de a quién tengamos delante. Y claro, el papel de esposa abnegada y formal y madre amantísa no cuaja con haber sido una salvaje en tu época de soltera. Y así viene… pues lo que pasa en la serie. El 85% contra el 15%. Hay quien se conforma con el 85 y hay quien no.
 
A mí después de tanto s*x* el momento más erótico me pareció cuando Brad se ofrece a recoger la cocina después de la cena. Eso si que es ficción…
 
Para mi esta serie ha sido un guilty pleasure, tiene muchas cosas que son de ciencia ficción, como lo de la fiesta sexual de los amigos y no hay por donde cogerlas , pero ha sido adictiva. La segunda temporada ya está confirmada.
 
Para mi esta serie ha sido un guilty pleasure, tiene muchas cosas que son de ciencia ficción, como lo de la fiesta sexual de los amigos y no hay por donde cogerlas , pero ha sido adictiva. La segunda temporada ya está confirmada.
Qué alegría me das con lo de la segunda confirmada, temía que Netflix hiciese de las suyas y la cancelase como ha hecho con otras series
 
Para mi esta serie ha sido un guilty pleasure, tiene muchas cosas que son de ciencia ficción, como lo de la fiesta sexual de los amigos y no hay por donde cogerlas , pero ha sido adictiva. La segunda temporada ya está confirmada.
Prima donde leíste que estaba confirmada? Ojalá llegue pronto porque menudo vicio!!! Qué pensáis que va a pasar en la segunda??
 
Prima donde leíste que estaba confirmada? Ojalá llegue pronto porque menudo vicio!!! Qué pensáis que va a pasar en la segunda??
Yo creo que Brad se negará a acostarse con ella. Ella lo dice bien claro: “no voy a dejar a mi marido. Ahora fóllame” pero Brad no quiere solo s*x*, él sigue enamorada de ella. Así que se tirarán toda la temporada con una tensión sexual no resuelta hasta que Billie se dé cuenta de que la solución no pasa por echar un polvete de desfogue con su ex y que su matrimonio no va a ningún lado
 
Yo creo que Brad se negará a acostarse con ella. Ella lo dice bien claro: “no voy a dejar a mi marido. Ahora fóllame” pero Brad no quiere solo s*x*, él sigue enamorada de ella. Así que se tirarán toda la temporada con una tensión sexual no resuelta hasta que Billie se dé cuenta de que la solución no pasa por echar un polvete de desfogue con su ex y que su matrimonio no va a ningún lado
Prima quiero contestarte pero quiero poner lo de spoiler y no se como hacerlo jajaja
 
Prima quiero contestarte pero quiero poner lo de spoiler y no se como hacerlo jajaja
Desde el móvil, tienes que darle al simbolito con el ojo tachado que aparece en la caja donde escribes el mensaje, y tienes que escribir entre los corchetes. En el pc debe ser similar. Los sustituyo por paréntesis para que veas cómo se hace:

(SPOILER)Escribes aquí(/SPOILER)
 
Gracias pri!
Yo opino igual que tu, aunque si que creo que llegará a hacerlo de primeras aunque luego será algo que no querrá continuar. Creo que al final Billie
tendrá que decidir.Ya bien por qué Brad se niegue a seguir, a la larga le pida que decida o por que Cooper empiece algo con Francesca....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
465
Back