SESION DE FOTOS EN LECH

Me parece inaudito, ellos tienen derecho a que se los respete en ámbitos privados obviamente pero los sitios públicos son públicos y no tienen derecho a exigir nada, como ocurre con cualquier hijo de vecino. Muy floja la prensa, deberían reunirse todos y hacer fotos donde se les antoje y no asistir ninguno a ningún posado y dejar de seguir la corriente cuando no corresponde.
Creo que se pueden hacer fotos en un lugar público,pero no publicarlas ni en la red, ni en medios públicos sin permiso de los fotografiados.Eso cualquier persona.Si yo veo una foto o un video en la red o en un medio mi imagen,puede demandar a quien ha colgado esas imagenes sin mi consentimiento.
 
Creo que se pueden hacer fotos en un lugar público,pero no publicarlas ni en la red, ni en medios públicos sin permiso de los fotografiados.Eso cualquier persona.Si yo veo una foto o un video en la red o en un medio mi imagen,puede demandar a quien ha colgado esas imagenes sin mi consentimiento.
Pues con los artistas por lo que se ve no es así, ven caminando a una actriz por la calle, le sacan fotos y las publican o las suben a internet y les guste o no no pueden demandar a alguien por una foto en la vía pública ni ( hasta donde yo sé) impedir su publicación. No sé si tú o yo como personas nn podemos accionar legalmente si nos hicieran de la nada una foto y la publicaran pero ellos son personas públicas. Sí sé que a los menores por ley deben pixelarles el rostro o contar con autorización de los padres para publicar las imágenes. Quizá un abogado pueda echar más luz sobre el asunto.
 
El acoso periodistico es insoportable, muchas veces se les va la mano porque no dejan a los "famosos" ni a sol ni a sombra. En el caso de esta familia pienso que exageran, en especial el rey, quien creo que sera de donde proviene la idea. Esas espantadas atropellando gente y poniendo cara de trasero enardecido no le suman puntos, le restan. Va con el cargo , debe asumirlo ya que bastantes privilegios tienen. Tampoco es que los estan fotografiando noche y dia . Deben tener sonrisa y amabilidad perpetua en cualquier lugar que se encuentren ya sea "trabajando" o disfrutando del interminable ocio
 
El acoso periodistico es insoportable, muchas veces se les va la mano porque no dejan a los "famosos" ni a sol ni a sombra. En el caso de esta familia pienso que exageran, en especial el rey, quien creo que sera de donde proviene la idea. Esas espantadas atropellando gente y poniendo cara de trasero enardecido no le suman puntos, le restan. Va con el cargo , debe asumirlo ya que bastantes privilegios tienen. Tampoco es que los estan fotografiando noche y dia . Deben tener sonrisa y amabilidad perpetua en cualquier lugar que se encuentren ya sea "trabajando" o disfrutando del interminable ocio

Absolutamente de acuerdo contigo, gallinita amiga!!!
Realmente debe ser un incordio que te saquen 300 mil fotos, pero esta gente
lo tiene que soportar. Los beneficios de los que gozan no son proporcionales a las
dificultades, es más -en mi modesta opinión- creo que todas estas monarquías
hacen bien poco para lo que reciben a cambio.
Me encantaría que se involucraran mucho más y que pongan el cuerpo no solo
en los saraos reales o en alguna institución tan solo un par de horas al año.
Vamos que no se van a enfermar por tener actividades cotidianas y más concretas.
Por qué no van a los hospitales? A los hospicios? O casas de acogida?
Hace poco vi un documental -no recuerdo si era en Holanda o en Suecia- donde
un grupo de dueños de unos restaurantes se organizan 3 veces a la semana y le
daban comida a gente que no tienen trabajo y son refugiados.
Si algo así lo pueden hacer personas de trabajo, que mejor que los monarcas
y el resto de los personajes reales participaran de algo concreto y útil.
Perdón por la lata, pero actitudes más comprometidas ayudarían para encontrar
un motivo por el cual esta institución tan obsoleta se siga manteniendo.
Saludos para tod@s!!!
:):):)
 
Pues con los artistas por lo que se ve no es así, ven caminando a una actriz por la calle, le sacan fotos y las publican o las suben a internet y les guste o no no pueden demandar a alguien por una foto en la vía pública ni ( hasta donde yo sé) impedir su publicación. No sé si tú o yo como personas nn podemos accionar legalmente si nos hicieran de la nada una foto y la publicaran pero ellos son personas públicas. Sí sé que a los menores por ley deben pixelarles el rostro o contar con autorización de los padres para publicar las imágenes. Quizá un abogado pueda echar más luz sobre el asunto.
Lo que he escrito lo se muy bien,por que lo he consultado con juristas,nunca hay que despistarse en ciertos temas,por lo que puede pasar.Se puede hacer fotos en la vía pública pero si se difunde y sale alguien que no ha dado su conformidad para esa divulgación, se puede demandar.
 
Que sonrías hombre!!

Sonríe, piensa en el millón y medio de euros que te pagarán dentro de un par de años. Más de un millón, solo porque eres mi hija, mientras las demás chicas de tu edad después de estudiar mucho, si tienen suerte, encontrarán un trabajo con el que pagarán impuestos y...
 
Lo que he escrito lo se muy bien,por que lo he consultado con juristas,nunca hay que despistarse en ciertos temas,por lo que puede pasar.Se puede hacer fotos en la vía pública pero si se difunde y sale alguien que no ha dado su conformidad para esa divulgación, se puede demandar.
Pero entonces no habría fotos de nadie y abres cualquier tabloide y ves imágenes de todos: socialités, actrices, modelos, famosos, etc. Con ese criterio tú eres actriz, vas al super, te fotografían en la calle y no podrían publicar nada porque tú demandarías por ejemplo porque estabas desarreglada y así todos los demás y no habría imagen de nadie y yo la verdad veo fotos de todo el mundo y es más, a veces hasta publican twitter o whatsapp. Yo entiendo demandar si invaden una propiedad privada por ejemplo o se te trepan de un muro o de un árbol para ver el jardín de una propiedad pero ¿en la vía pública?
 

Temas Similares

  • Cerrado
21 22 23
Respuestas
267
Visitas
14K
Back