SESION DE FOTOS EN LECH

Me parece inaudito, ellos tienen derecho a que se los respete en ámbitos privados obviamente pero los sitios públicos son públicos y no tienen derecho a exigir nada, como ocurre con cualquier hijo de vecino. Muy floja la prensa, deberían reunirse todos y hacer fotos donde se les antoje y no asistir ninguno a ningún posado y dejar de seguir la corriente cuando no corresponde.
 
Me parece inaudito, ellos tienen derecho a que se los respete en ámbitos privados obviamente pero los sitios públicos son públicos y no tienen derecho a exigir nada, como ocurre con cualquier hijo de vecino. Muy floja la prensa, deberían reunirse todos y hacer fotos donde se les antoje y no asistir ninguno a ningún posado y dejar de seguir la corriente cuando no corresponde.
Los tendrán amenazados o quién sabe, el gordís es poderoso. Qué diferencia con los daneses por ejemplo.
 
Qué raro que en un lugar tan internacional no haya fotógrafos internacionales haciéndoles fotos, de los holandeses lo entiendo por el famoso código pero a los otros no pueden obligarlos a no fotografiarlos, debería al menos haber imágenes de ellis caminando por el pueblo, comprando en las tiendas y cosas así.
No tienen interes en ellos
 
Me quedo para ser sabado,la prensa tiene derecho a fotagrafiar en sitios publicos,muy bien...pero a todos,a estos los veo todos los años en la nieve y al final de cuenta no pago la factura
 
Pero vamos que no es la unica casa real que tiene un acuerdo con la prensa ,la inglesa ,belga...posado oficial y a disfrutar de las vacaciones,pero vamos que salgan TODOS
 
Seguro no son desangeladas, eso sí que no. Les falta la “coleta”, el brushing, la “prolijidad”:eek:, la dulzura en la mirada, el peso ideal, las trenzas, la ropa impecable. Les sobra Plata, espontaneidad y se las ve contentas. Cuestión de pareceres, a mi me encantan así.
Las "gordis" a las "lelis" le ganan por goleada
 
de verdad que pena esta niña con sobrepeso igual veo q es muyyyyyyyyyyyyyyyyy alta o debe serlo verdad????????
para mi la que es monisima es creo que la del medio, que no se como se llama.....
 

Temas Similares

  • Cerrado
21 22 23
Respuestas
267
Visitas
14K
Back