SESION DE FOTOS EN LECH

Qué raro que en un lugar tan internacional no haya fotógrafos internacionales haciéndoles fotos, de los holandeses lo entiendo por el famoso código pero a los otros no pueden obligarlos a no fotografiarlos, debería al menos haber imágenes de ellis caminando por el pueblo, comprando en las tiendas y cosas así.
 
Qué raro que en un lugar tan internacional no haya fotógrafos internacionales haciéndoles fotos, de los holandeses lo entiendo por el famoso código pero a los otros no pueden obligarlos a no fotografiarlos, debería al menos haber imágenes de ellis caminando por el pueblo, comprando en las tiendas y cosas así.
Se enoja el gordís
 
Qué raro que en un lugar tan internacional no haya fotógrafos internacionales haciéndoles fotos, de los holandeses lo entiendo por el famoso código pero a los otros no pueden obligarlos a no fotografiarlos, debería al menos haber imágenes de ellis caminando por el pueblo, comprando en las tiendas y cosas así.

Si lo hacen corren el riesgo de que les pongan un pleito como hicieron hace unos años con la agencia americana que hizo fotos de ellos durante el verano esquiando en Argentina.
En las sesiones de fotos también hay fotógrafos de otros países porque fuera de ellas, sin correr riesgo de pleitos, tampoco pueden hacerlas.
A veces alguno se atreve, los holandeses no, a menos que no quieran arruinar su vida profesional.
 
Si lo hacen corren el riesgo de que les pongan un pleito como hicieron hace unos años con la agencia americana que hizo fotos de ellos durante el verano esquiando en Argentina.
En las sesiones de fotos también hay fotógrafos de otros países porque fuera de ellas, sin correr riesgo de pleitos, tampoco pueden hacerlas.
A veces alguno se atreve, los holandeses no, a menos que no quieran arruinar su vida profesional.
:eek:
 
Las princesitas holandesas, más allá de cuestiones físicas, me parece que tendrán mucha personalidad. Nada que ver con otras "colegas" lelas y notoriamente asfixiadas por madres neuróticas.
Estas se ven espontáneas, al menos parecen serlo. Éso, a mi modo de ver, es un plus. De todos modos a esa edad hacer un posado debe resultar incómodo, aunque a esta altura estarán acostumbradas.
 
tumblr_p4reop0TBW1qf2107o1_500.gif
tumblr_p4reop0TBW1qf2107o2_500.gif
Me encantan los pelos largos y ondulados de Amalia :) . Con la piel blanca y pecosa que tienen es súper normal que se vean así de arrebatados al ponerse al sol. Convencer a marido, e hijos púberes / adolescentes de ponerse protector es una misión complicadisima, al menos para mi.
 
Back