Sesión de fotos de la familia real. Noviembre 4, 2022.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Flacas no son. Otra cosa es que no estén tan pasadas de peso. Son adolescentes dentro de la normalidad.


Si una niña desde los tres añitos está gordita y no deja de estar gordita conforme pasan los años...y cada vez más gordita, hasta que tiene un porcentaje de grasa de una señora mayor que no se cuida...alguien ha fallado, ese sobrepeso lleva años gestándose.
¿Qué consideras ser "flaca"?
Justamente, si Amalia tiene problemas desde niña (y sus hermanas no) es lógico pensar que su sobrepeso está asociado a un problema propio de su cuerpo y no a la mamá que no la cuida.
 
L
Tal vez sea que uds aplauden a personas con desórdenes alimenticios porque estan superdelgadas, aunque esos desórdenes afectan igual o peor su salud, pero cuando es alguien con un desorden con efecto contrario y más complejo, no la toleran. Eso es gordofobia. La obesidad es mucho más que solo comer. Y no me baso en las redes sociales para saberlo sino en galenos.
La obesidad sólo tiene una cura : voluntad y disciplina
Como todo en la vida
 
¿Bulimia y anorexia también se curan con "voluntad y disciplina"? ¿O porque queda más "lindo" un vientre extra chato que uno voluminoso se acepta más?
Ambos extremos son muy peligroso para la salud, no entiendo porque comparas uno con otro, es tan mala la anorexia como la obesidad, amigos son problemas de salud y ambos requieren tratamientos distintos como todas las enfermedades
 
Acabo de llegar y después de pandemia, la moda incluso en Paris parece ser “cómo puedo” cómo me permite el presupuesto”
Lo único q en ese nivel descartaría sería a Natan
Me excusan; pero de las expertas nutricionistas y sus “opiniones” de contenido reiterativo, y exhaustos estudios de desorden, excesos, etc; yo paso xq aquí vengo a cotillear, para volverme experta o adquirir conocimientos para mantener dieta, agenda, rutinas, etc voy a Better Up
Sería bueno que pudiéramos vestirnos cómo más nos guste y nos haga sentir cómodas sin ser juzgadas pero bueno a pesar de que hay avances todavía cuesta dejar de lado los estándares de belleza y la "forma correcta de vestirse"
 
Nos quieren imponer que la imagen lo es todo y somos bien conscientes de que no es así.
No, la imagen no es nada. Pero siempre y cuando destaques por tu palabra. Eso en su puesto.
Pero es que ella no solo no destaca, es que es lo contrario, que lo mismo es inteligentísima y poseedora de una facilidad de palabra fuera de lo común, pero eso no lo sabe nadie.
 
No, la imagen no es nada. Pero siempre y cuando destaques por tu palabra. Eso en su puesto.
Pero es que ella no solo no destaca, es que es lo contrario, que lo mismo es inteligentísima y poseedora de una facilidad de palabra fuera de lo común, pero eso no lo sabe nadie.
No lo sabemos vos, yo...Que no lo sepa "nadie", dudo.
 
Son todos robustos pero repito: no se le pide estar delgada. Nunca va a estarlo. Pero es muy joven y hay una relación directa entre peso y salud. Y su peso es preocupante . Como he dicho puede estar como su madre y hermanas y yo vería una chica robusta son problemas preocupantes. Pero su peso está descontrolado y tiene 18 años.

Para comenzar por su salud y segundo porque le crea una inseguridad. ..

Yo he vivido Alós con una tía mía con problemas de inseguridad con su peso. Hacía lo mismo que Amalia, atarse chaquetas, esconderse de las fotos y sé que es algo muy muy difícil de llevar. No iba nunca a la playa uñy eso que le encantaba y un largo etc ... No fue una fase de joven, era mi tía pequeña y me lleva diez años, desde que tenía yo ocho recierdo o sus problemas y cuando engordaba sufría mucho su nseguridad. Luego adelgazaban y era un cambio radical. Se pasa mal, muy mal y todo estos un sin tener una cámara apuntándola. Amalia debería tener muchos más actos de los que tiene y hoy día a las mujeres reinas se les pide formación militar mínima como a los hombres que no puede hacer.

Su peso limita su vida diaria y la cantidad de ejercicio que puede hacer por ejemplo.

Pero sobre todo tiene 18 y medios. Hoy día un buen endocrino y un entrenador y. Se le controla el peso. Ha tenido un año sabático por tanto ha podido ponerse en manos de un endocrino y un entrenador. Repito su peso no es saludable y es un problema para su futura salud física y también creo que para su seguridad . Si abuela y bisabuela no vi Ian bajo el escrutinio actual, el mundo ha cambiado pero al igual que el mundo ha cambiado en ese sentido los medios son mucho mayores hoy día para resolver la obesidad.


Y repito nadie espera que este nunca delgada solo un peso mnimamentw saludable.
A diferencia de las otras casas reales las princesas/es herederos no necesitan hacer carrera militar xq no son comandantes en jefes de las fuerzas armadas de su país, o sea q no es q no lo hace x su peso, de hecho ninguna de sus antecesoras hizo carrera militar, es bueno saberlo xq se cree q con todas las casas reales es igual y nada q ver.
Con respecto al peso, siempre hablamos sobre supuestos, no sabemos cuál es su patología y mucho menos si está siendo tratada o no. Pero hay algo q si conocemos bien y es q a los problemas de ese tipo no se solucionan de un año para otro, influyen factores físicos y emocionales. Espero que ella pueda superar cualquier dificultad y sentirse bien, estoy segura que flaca o robusta será muy capaz en las funciones que le toca llevar adelante.
 
¿Bulimia y anorexia también se curan con "voluntad y disciplina"? ¿O porque queda más "lindo" un vientre extra chato que uno voluminoso se acepta más?
Se cura. En manos de un experto y con tratamientos como todos los trastornos alimentarios

Nadie es obseo porque le guste. Lo es porque por h, x o b no controlabsn alimentación y para ello precisa de un nutricionista, un entrenador personal etc

Con Amalia han perdido una gran portunidad que era el año sabático. Era justo el momento. Una edad muy buena, los dieciocho, y tiempo y relax, aún no se le exige mucho . Y no ha adelgazado nada . Con la universidad viene el estress y el estress no engorda , engorda ma ansiedad alimentaria que te hace comer descontroladamente en situaciones de estrés . Al final lo que engorda es la comida.

Contiene los años también se le exigirá mucho más. Wullhem no puede mantener a su hija fuera del foco siempre. Ahora tiene el tener que ir a la universidad, además de que con cada año que pasa aumentarán las exigencias de que la heredera sea visible y aumentarán las críticas, y cada vez las críticas serán más hirientes. Por eso el tema tenía que hacerse tratado ya durante loqnue ha sido desde que terminó la secundaria a ahora

.el estress irá en aumento y .las personas obesas suelen padecer de ansiedad alimentaria, comen compulsivamente ante los problemas y el estress

Se ha perdido precisamente el año en que hubiera sido todo más fácil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
877
Back