SESION DE FOTOS EN LECH

Pero entonces no habría fotos de nadie y abres cualquier tabloide y ves imágenes de todos: socialités, actrices, modelos, famosos, etc. Con ese criterio tú eres actriz, vas al super, te fotografían en la calle y no podrían publicar nada porque tú demandarías por ejemplo porque estabas desarreglada y así todos los demás y no habría imagen de nadie y yo la verdad veo fotos de todo el mundo y es más, a veces hasta publican twitter o whatsapp. Yo entiendo demandar si invaden una propiedad privada por ejemplo o se te trepan de un muro o de un árbol para ver el jardín de una propiedad pero ¿en la vía pública?
Mira, las personas son privadas,el paisaje es público.Repito de nuevo lo que me dijo un magistrado cuando lo consulte???.
 
Las niñas son simpaticas y resultonas, pero para mi bonitas no son. Tienen lindisimo cabello y sonrien mucho, sobre todo la peque. Son naturales y simpaticas, pero lo que se dice bellas, para mi gusto no... Bella es Charlotte Casiraghi, por ejemplo....
 
Pero entonces no habría fotos de nadie y abres cualquier tabloide y ves imágenes de todos: socialités, actrices, modelos, famosos, etc. Con ese criterio tú eres actriz, vas al super, te fotografían en la calle y no podrían publicar nada porque tú demandarías por ejemplo porque estabas desarreglada y así todos los demás y no habría imagen de nadie y yo la verdad veo fotos de todo el mundo y es más, a veces hasta publican twitter o whatsapp. Yo entiendo demandar si invaden una propiedad privada por ejemplo o se te trepan de un muro o de un árbol para ver el jardín de una propiedad pero ¿en la vía pública?

Se pueden tomar fotos en la vía publica, digamos que estas en un parque y te toman una foto porque se están tomando fotos del parque y has salido pues no te has percatado, pero hacerlas publicas, si son personas comunes y anónimas, es demandable, se puede -o no- ganar, normalmente la gente pasa o no se entera de que han salido en un medio. Si sabes que un royal pasaba por ahí y estaba la prensa y te has puesto en primera fila para saludar, o estas trabajando en un puesto o chiringuito por donde van a pasar y quizá pararse a catar los alimentos o conversar, ya no es tan demandable, no te darían la razón. Si eres personaje publico y te toman una foto en un lugar publico no hay nada que reclamar, lo ilegal es entrar al lugar donde viven, donde se hacen el facial o a la escuela de los hijos por las ventanas con un teleobjetivo pues no están en publico y estas invadiendo su privacidad.
 
Se pueden tomar fotos en la vía publica, digamos que estas en un parque y te toman una foto porque se están tomando fotos del parque y has salido pues no te has percatado, pero hacerlas publicas, si son personas comunes y anónimas, es demandable, se puede -o no- ganar, normalmente la gente pasa o no se entera de que han salido en un medio. Si sabes que un royal pasaba por ahí y estaba la prensa y te has puesto en primera fila para saludar, o estas trabajando en un puesto o chiringuito por donde van a pasar y quizá pararse a catar los alimentos o conversar, ya no es tan demandable, no te darían la razón. Si eres personaje publico y te toman una foto en un lugar publico no hay nada que reclamar, lo ilegal es entrar al lugar donde viven, donde se hacen el facial o a la escuela de los hijos por las ventanas con un teleobjetivo pues no están en publico y estas invadiendo su privacidad.

Como lo describes es cómo yo lo he entendido siempre, pero los Oranjes son personajes públicos y demandaron a la Agencia AP por hacerles unas fotos en una pista de esquí.
 
Se pueden tomar fotos en la vía publica, digamos que estas en un parque y te toman una foto porque se están tomando fotos del parque y has salido pues no te has percatado, pero hacerlas publicas, si son personas comunes y anónimas, es demandable, se puede -o no- ganar, normalmente la gente pasa o no se entera de que han salido en un medio. Si sabes que un royal pasaba por ahí y estaba la prensa y te has puesto en primera fila para saludar, o estas trabajando en un puesto o chiringuito por donde van a pasar y quizá pararse a catar los alimentos o conversar, ya no es tan demandable, no te darían la razón. Si eres personaje publico y te toman una foto en un lugar publico no hay nada que reclamar, lo ilegal es entrar al lugar donde viven, donde se hacen el facial o a la escuela de los hijos por las ventanas con un teleobjetivo pues no están en publico y estas invadiendo su privacidad.
Lo mismo tenía entendido yo, personas comunes y corrientes anónimas en la vía pública fotografiadas o filmadas es una cosa, personas públicas fotografiadas en lugares públicos no creo que puedan demandar nada y menos aun impedirlo antes de que el medio lo publique o lo imprima, sería censura a la libertad de expresión de la prensa. Además, una cosa es que demanden por sacar fotos a un moribundo o a un muerto en un cajón , pero demandar a un fotógrafo por sacarte esquiando, paseando por el parque o almorzando con la familia es casi ridículo. Caso diferente es cuando se invade un lugar privado oara sacar la foto, pero ese es otro tema.
 
No se en el caso de la FR holandesa, creo que ellos tienen un pacto de hacer un posado y que les dejen el resto del tiempo estar fuera de los focos. No se si es un pacto escrito, verbal, etc...
 
Tiene el don de la bilocación,holandesa nacida en Argentina y cuando se necesite mamá latina-

Eso que dijo que es una holandesa nacida en Argentina es para partirse.
Vamos que ella es holandesa y por azares de la vida nació en Argentina.
Nació en Argentina, vino aquí de adulta, casi a los treinta años de edad. Se casó con un holandés y le dieron la nacionalidad holandesa.
Ahora es argentina y holandesa y que por haberse casado con el jefe de estado representa a Holanda.
 
Sonríe, piensa en el millón y medio de euros que te pagarán dentro de un par de años. Más de un millón, solo porque eres mi hija, mientras las demás chicas de tu edad después de estudiar mucho, si tienen suerte, encontrarán un trabajo con el que pagarán impuestos y...
que comentario con un toque de resentimiento o me parece a mi????? a ser reina e hija de reina y ya... madre mia.
 

Temas Similares

  • Cerrado
21 22 23
Respuestas
267
Visitas
14K
Back