Sesión de fotos de la familia real. Noviembre 4, 2022.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero no sabes las causas que desencadenan su gordura. Y no te preocupes que su sobrepeso no le impedirán ser una jefa de estado competente.
Jefa de estado, será, competente o no, se verá. Pero las competencias de un Rey en Europa son mínimas, y hoy en día la imagen lo es todo. Porque quizá sea una experta comunicadora…pero nadie la ha oído hablar,
 
uya empeizas a acusar de hater a quien critica a maxima o famikia, de verdad es muy incomodo, y la razón de que los foros de los paises bajos vayan como van

hay tres hermanas, dos son recias pero no eo ningun problema de salud en ellas, son chicas grande sy pntos

pero Amalia tiene un peso preocupante para su salud, lo tiene y no hay mas Es un hecho que una chica con ese sobrepeso a lso 18 es preocupante y que limita su vida y seria asi para Amalia de holanda o la hija del pescatero del barrio. cualquier chica joven con un peso tan preocupante debe hacer por situarse no como una modelo, sino en un estandar saludanle

y a menos que vayas a coger un avion y colocarte delante de Amalia y transformarte en us paladina defensora lo mejor para ea chcia es perder peso, no ay mas
Es que a ella le afecta mucho, se esconde entre la familia y dá una imagen de inseguridad enorme.
 
Si yo tuviera una hermana que se hubiera suicidado debido a la anorexia no me importaria mucho lo que pesara mi hija.
no sabemos las causas excatas pero precisamente si hay problemas de desordenes alimentarios en la familia se ha de promover un habito sano.

es terrible que se le presione a una chica de constitucion recia para que sea delgada, repito nadie pide que Amalia sea delgada, no lo va a ser y si lo es seria a cosat de muuuucho sacrificio

pero tampoco hay ningun bien en no hacer nada para controlar la obesidaad , porque a final una madre no es un ser omnipotente que pueda protegerte de todo y la anorexia muchas veces viene no pro presiones de casa sino del mundo externo. Y mas cuando tiene un foco apuntandola e inseguridad y gente que se va a reir de ella.

Por eso es simplemente enseñar que se ha de esatr dentro de unos limites saludables, simlemente eso, no para estar guapa ni llevar un buen outft sino para que su salud no se resienta y no tenga las limitacoens que una persona obesa tiene, a la vez que este en un punt donde se sienta segura de si misma.


Sus hermanas no estan delgadinas, Arianne es muy holandesa y es grandota pero no veo que este en un punto oreocupante, amalia si,


Es que a ella le afecta mucho, se esconde entre la familia y dá una imagen de inseguridad enorme.
la chica hace todolo que hace una chica con inseguridd en su peso intenta colocarse detras en las fotos oficiale,s se pone las manos por delante o antes se tapaba con chaquetas y se la ve triste cuando la enfocan despues de los posados Lo esta oasando mal y por aqui es no... va a ser una gran jefa de estado. cuando un rey lo que tiene son funciones basicamente decoratvas en europa. Lo que tiene que ser es sobretodo una chica saludable y feliz, y ahora no es ni lo uni ni lo otro y se ve claramente, A mi me da trsteza ver a la chica pasarlo mal pero hay al parecer uan casi obligacion de aplaudir todo en esa familia y no.
 
Todas las Holandesas se visten de pena y sin ánimo de ofender a nadie pero van x la vida a su bola y sin fijarse tanto en como se visten. Yo viví allá 3 años y al principio me sorprendió después me parecía de lo más normal. Son muy particulares.

Acabo de llegar y después de pandemia, la moda incluso en Paris parece ser “cómo puedo” cómo me permite el presupuesto”
Lo único q en ese nivel descartaría sería a Natan
Me excusan; pero de las expertas nutricionistas y sus “opiniones” de contenido reiterativo, y exhaustos estudios de desorden, excesos, etc; yo paso xq aquí vengo a cotillear, para volverme experta o adquirir conocimientos para mantener dieta, agenda, rutinas, etc voy a Better Up
 
Última edición:

Tu error es pensar que sólo se engorda por comer Averigua, y es normal por el stress si está amenazada de muerte.
Pues la deben de haber amenazado de muerte desde hace muchos años. Que obsesion por quitar la responsabilidad por la gordura a la alimentacion.... quizas coma por stress o nervios, pero COME y la comidad es lo que engorda, no el aire o el cortisol o los chakras mal alineados. La comida.
Que tenga una constitucion khapa en vez de bata, vale.
Que su metabolismo sea mas lento, vale.
Pero la comida en exceso para el metabolismo es lo que engorda, no el stress, o todos los Ukranianos hoy estarian obsesos.
 
Resumo lo que me queda claro sobre quiénes opinan sobre el peso de Amalia:

Sin saber si han tomado cartas en el asunto o no, y a pesar de Amalia haber declarado que cuenta con ayuda psicológica, y que entiende el tema de peso, pero que a ella le preocupa la salud mental, Willem-Alexander y Máxima son malos padres y no hacen nada a pesar del dinero que tienen o lo antecedentes familiares. No sabemos nada de su cuerpo/metabolismo, si tiene la misma dolencia que su padre, su dieta, que deportes practica, la equitación no es deporte con esfuerzo -Sisi diría lo mismo?- etc.

Que Amalia se "oculta y siente vergüenza por su peso", No es lo que se sabe Si se sabe que le preocupa saber si será una buena reina y declaró que si su padre fallece de repente, le pediría a su madre ser regente por un tiempo porque aún no se siente capaz de ser reina 24/7. Es una chica de 18 años, que tiene un futuro asignado desde la cuna y que no puede dedicarse a otra cosa como sus hermanas. Su padre ha logrado cumplir su sueño de volar aviones, Margethe de darle rienda a su veta artístisca, aún no sabemos que le gustaria a Amalia, pero siempre recuerdo que los hermanos de Wimlex pedian que se cuidara que nada le pasara, así ellos podían seguir haciendo su vida, Friso en particular. O sea, se puede ocultar por vergüenza y la presión que siente de tener que ser reina algún día. Tiene 18 no treinta, se enteran? ¿Recuerdan las inseguridades que tenían a esa edad?

Ha dicho que le gustaría resolver problemas a través de la diplomacia, que entregaba su vida a los Países Bajos y que le gustará trabajar para hacer del mundo un lugar mejor. Una gran presión para alguien de 18 años que sabe que si le gusta un chico tendrá 1000 paparazis tomándoles fotos solo si toma café con él, además de tratar de definir si quiere estar con ella por ella o por su título y dinero.

La amenazaron de muerte. Según uds, esto no provoca stress, ni mal dormir, ni comer por ansiedad. No, es princesa y a pesar de tener 18 años que se la banque. Tiene seguridad para protegerla, no es importante. Igual sus padres.

Han dicho que no dudan de su capacidad, pero representando a un país, sus padres deberían intervenir. ¿O sea, si es gorda no puede representar a los Países Bajos? Ella sabe que de haber tenido síndrome de down, la discriminación habría sido feroz por todo lo que se publicó en su infancia. Pero recuerdo que los holandeses defendieron y estaban orgullosos de su futura reina tuviera o no el síndrome. Es igual con su peso. Pero los medios y los foros la atacan por ello. Su tatarabuela era robusta y Winston Churchill dijo de ella (si un comentario machista, pero en ese momento era un elogio) que Guillermina "era el único hombre de verdad entre los gobiernos exiliados en Londres" y se ganó el respeto entre todos líderes, a quienes les importó cero su robustez. Pero en pleno siglo 21, cuando se aboga por las diferentes bellezas y y la aceptación de los diferentes cuerpos, no puede haber una princesa/reina obesa, según uds.

Por otra parte, no creo que España sea el mejor lugar para ella estudiar, porque los medios la perseguirían y la compararían con Leonor, algo que no le haría bien a ninguna de las dos.
Las infantas y el ahora rey Felipe estudiaron en universidades en Madrid y nunca hubo ningún problema digno de mención
Por Zarzuela ha pasado medio Erasmus de príncipescos cachorros europeos y sin problema alguno
A Amalia le vendría estupendo salir de ese ambiente raruno holandés y comer buems comida española y dejar olvidados por un tiempo los quesos y la crema agria con la que rebozan y salsean todo por esos lares
Letizia la hace correr, saltar y escalar y de recompensa bocadillos de jamón con tomate y nos queda la heredera holandesa que tiene que tirar toda su ropa y chaquetas kingsize que se pueden reciclar como cortinas y cojines a juego para todo el palacio.
 
Las infantas y el ahora rey Felipe estudiaron en universidades en Madrid y nunca hubo ningún problema digno de mención
Por Zarzuela ha pasado medio Erasmus de príncipescos cachorros europeos y sin problema alguno
A Amalia le vendría estupendo salir de ese ambiente raruno holandés y comer buems comida española y dejar olvidados por un tiempo los quesos y la crema agria con la que rebozan y salsean todo por esos lares
Letizia la hace correr, saltar y escalar y de recompensa bocadillos de jamón con tomate y nos queda la heredera holandesa que tiene que tirar toda su ropa y chaquetas kingsize que se pueden reciclar como cortinas y cojines a juego para todo el palac
Eran otras épocas,,

Y entregar a Amalia a una mujer que sufre ortorexia no es la solución.
 
Pues la deben de haber amenazado de muerte desde hace muchos años. Que obsesion por quitar la responsabilidad por la gordura a la alimentacion.... quizas coma por stress o nervios, pero COME y la comidad es lo que engorda, no el aire o el cortisol o los chakras mal alineados. La comida.
Que tenga una constitucion khapa en vez de bata, vale.
Que su metabolismo sea mas lento, vale.
Pero la comida en exceso para el metabolismo es lo que engorda, no el stress, o todos los Ukranianos hoy estarian obsesos.
Tal vez sea que uds aplauden a personas con desórdenes alimenticios porque estan superdelgadas, aunque esos desórdenes afectan igual o peor su salud, pero cuando es alguien con un desorden con efecto contrario y más complejo, no la toleran. Eso es gordofobia. La obesidad es mucho más que solo comer. Y no me baso en las redes sociales para saberlo sino en galenos.
 
Establecer hechos no es estar a la defensiva.

Y cualquier médico/psicólogo sabe que la salud es la perfecta excusa de los haters para atacar a jóvenes por su peso/figura, en particular a mujeres jóvenes. Por la cantidad de posts relacionados a que no puede presentarse como princesa siendo obesa, que se esconde bla, bla, bla, queda más que claro que tienen gordofobia. Buen domingo
Son todos robustos pero repito: no se le pide estar delgada. Nunca va a estarlo. Pero es muy joven y hay una relación directa entre peso y salud. Y su peso es preocupante . Como he dicho puede estar como su madre y hermanas y yo vería una chica robusta son problemas preocupantes. Pero su peso está descontrolado y tiene 18 años.

Para comenzar por su salud y segundo porque le crea una inseguridad. ..

Yo he vivido Alós con una tía mía con problemas de inseguridad con su peso. Hacía lo mismo que Amalia, atarse chaquetas, esconderse de las fotos y sé que es algo muy muy difícil de llevar. No iba nunca a la playa uñy eso que le encantaba y un largo etc ... No fue una fase de joven, era mi tía pequeña y me lleva diez años, desde que tenía yo ocho recierdo o sus problemas y cuando engordaba sufría mucho su nseguridad. Luego adelgazaban y era un cambio radical. Se pasa mal, muy mal y todo estos un sin tener una cámara apuntándola. Amalia debería tener muchos más actos de los que tiene y hoy día a las mujeres reinas se les pide formación militar mínima como a los hombres que no puede hacer.

Su peso limita su vida diaria y la cantidad de ejercicio que puede hacer por ejemplo.

Pero sobre todo tiene 18 y medios. Hoy día un buen endocrino y un entrenador y. Se le controla el peso. Ha tenido un año sabático por tanto ha podido ponerse en manos de un endocrino y un entrenador. Repito su peso no es saludable y es un problema para su futura salud física y también creo que para su seguridad . Si abuela y bisabuela no vi Ian bajo el escrutinio actual, el mundo ha cambiado pero al igual que el mundo ha cambiado en ese sentido los medios son mucho mayores hoy día para resolver la obesidad.


Y repito nadie espera que este nunca delgada solo un peso mnimamentw saludable.
Jefa de estado, será, competente o no, se verá. Pero las competencias de un Rey en Europa son mínimas, y hoy en día la imagen lo es todo. Porque quizá sea una experta comunicadora…pero nadie la ha oído hablar,
Todas las herederas la han rebasado ya, a Amalia su papá le prohíbe responder preguntas a la prensa. Sin palabras
 
Las infantas y el ahora rey Felipe estudiaron en universidades en Madrid y nunca hubo ningún problema digno de mención
Por Zarzuela ha pasado medio Erasmus de príncipescos cachorros europeos y sin problema alguno
A Amalia le vendría estupendo salir de ese ambiente raruno holandés y comer buems comida española y dejar olvidados por un tiempo los quesos y la crema agria con la que rebozan y salsean todo por esos lares
Letizia la hace correr, saltar y escalar y de recompensa bocadillos de jamón con tomate y nos queda la heredera holandesa que tiene que tirar toda su ropa y chaquetas kingsize que se pueden reciclar como cortinas y cojines a juego para todo el palacio.
Yo veo siempre a Amalia insegura, acomplejada, tríste, me da un poco de lastima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
877
Back