Sesion de Fotos de los Reyes Willem y Máxima con sus hijas en Lech

En mi familia es de lo más normal, lo hice yo, mi hermana con ropa de mi madre. Lo hace mi hija con mi ropa, mis sobrinas con la de mi hermana. Compartimos abrigos, tops, sweaters, anoraks, pilotos, gafas, de todo. Será un tema cultural? Me causa gracia el "horror" que produce algo tan inofensivo como compartir la ropa!!

En mi casa exactamente lo mismo y no sólo eso. Nos pasábamos la ropa de vecinos a vecinos (bueno, lo hacían nuestros padres) porque de niños, uno está en constante crecimiento y las ropas se usan muy poco. Ahora tengo para reciclar un par de chaquetas de mi padre que voy a reconvertir en abrigos de primavera, un poco de modista y están perfectas. Tienen mas de 30 años pero son prendas de buena calidad y atemporales. Lo que me parece una barbaridad es tener los armarios llenos de buena ropa y que nadie la recicle, lo mismo que te sobre algo de comida en la cazuela y que no se meta en un tupper y a la nevera.

No es cuestión de tener dinero o no, como si te sale por las orejas, es lo mismo. Es cuestión de aprovechar lo que uno tiene. Si a Amalia le gusta la ropa de su madre y le queda bien, no veo qué de malo hay en ello. La madre es la reina, ella una princesa y sí, tienen mucho dinero. Pero para Amalia, su madre es madre antes que reina e ir a cotillear al armario de tu madre, sobre todo siendo una adolescente, y pedirle que te deje tal o cual, no entiende de rangos sociales. Si nos pusiésemos así, podríamos pensar lo mismo de las joyas, ¿por qué Máxima se pone las joyas de las anteriores reinas? Total, si tiene dinero, se podría comprar otras, ¿no? Pues lo mismo.
 
La verdad es que los Orange Nassau no son bellos son toscos sin más, la niña es hija de su padre y ha heredado ese aspecto tosco sin más pero vamos hoy en día eso se arregla con liposupcciones, estéticas etc....de todas formas la chiquilla está en una edad difícil pero vamos su mama que tanto le importa el aspecto físico, las joyas etc es raro que no preste atención al sobrepeso de la niña y que esas tres chiquillas anden con esos melenones por la vida moderna pero es que la mama no hay más que verla para darse cuenta que ha perdido el norte!
 
No tiene mayor importancia que use el anorak de la madre. Esta gente con casas o palacios enormes suele tener un vestidor o tremendo armario solo para ropa deportiva y equipo de esquí. Pues antes del viaje Amalia había engordado de nuevo y se le ocurrió probarse el negro de su madre que le entraba. Y listo.
 
El modelo de mama con pañuelo de seda, cinturón de cuero, sin casco, pelo suelto grasoso y anorak abierto es totalmente desaconseja le a la hora de esquiar, supongo que están en una pista verde! Al menos la pobre niña gorda prima seguridad por postureo, es de agradecer! Parece que tiene sentido común no como los padres sin casco y por la nieve, se acuerdan decMiranda Richardson? Se golpeó la cabeza en una caída en una pista de debutantes sin casco y la palmo!
 
Queenie, está bien que alguien puede ser de contextura grande y ser alto por ejemplo pero una cosa es eso y otra los kilos de más, la niña tiene sobrepeso independientemente de que pueda ser grandota. Y la alternativa al sobrepeso no es la anorexia o la bulimia, es tener un peso saludable.
 
Es tan difícil acompañar a los hijos en la transición de niñez a adolescencia. Hay muchísimos problemas y desórdenes alimenticios y debe primar la prudencia. El físico se puede corregir con los años pero los daños psicológicos por la presión familiar o social pueden no tener arreglo nunca. Una vez adquiridos se pueden arrastrar de por vida. A los 12 años son muy vulnerables y pueden caer en la anorexia o la bulimia. Es preferible insistir en hábitos sanos, inducirlos al deporte, tratar de mantener una heladera sana pero sin que sea un refrigerador light. Conversando con una nutricionista me comentaba que hijas mujeres con madres muy pendientes del físico u obsesivas con las comidas son sometidos involuntariamente a esta presión aunque los padres lo nieguen. El efecto suele ser el inverso y el adolescente en su rebeldía comer como represalia porque no es aceptado como es o volverse anoréxico. Entonces es preferible mostrar ejemplo de vida sana, comer de todo en porciones chicas y a la larga, cuando las hormonas se acomodan y la rebeldía cede, es más fácil que bajen de peso.

Me apena como hablan con tanta crueldad. En Argentina donde las tiendas de moda son tiranas con los talles es angustiante ir con un hijo adolescente y verlo salir llorando porque los talles no son para él. Y cuando se tiene padres altos o una genética difícil se está condenado casi de por vida. Mi hija creía que era XL a los 17 años y cuando entró a las tiendas de EEUU descubrió que para el mundo es un M o que en Alemania es "normal" con su 1,75 metro y que sus jeans son 29 o 30 (creo que equivale a 42 tradicional). Pero fueron años de luchar y luchar para que no enfermara y gracias a Dios lo logramos sin caer nunca en la obesidad ni desarrollar trastornos.

Amalia tiene una contextura enorme. Padre y madre altísimos. ¡Si casi pasa a Máxima con sus 12 años! Es un largo camino y para esta familia recién comienza. Cuando tenga 18 o 19 años hablamos, recién ahí se estabilizan las hormonas y la talla.
totalmente de acuerdo contigo.
Hay que tener mucha prudencia a la hora de ayudar a una adolescente con exceso de peso. Supongo que estarán bién asesorados. No se les puede poner a dieta con esa edad, sería una barbaridad y tendría consecuencias negativas para el resto de su vida.

Pero ya no es tan niña y debe de ser consciente de su imagen y se dará cuenta que le sobra bastante peso.
De alguna manera tiene que aprender habitos sanos, ella y todos los adolescentes por supuesto. En HOlanda no comen en el cole, solo algún tentepie durante la pausa, por lo que es más facil influir en lo que come al hacerlo en casa

Probablemente cuando dé un tirón y crezca de repente se afinará más, aunque está claro que tiene tendencia a coger peso

Tiene que ser ella la que tome buenas decisiones a la hora de comer.
Y se tiene que convertir en algo automatico, fruta en lugar de golosinas, nada de comida basura.
El paladar también se puede entrenar.
si a mis hijos, de 16 y 13, les dices que vamos al Mcdonalds se niegan, solo han ido una vez, hay que probar de todo, y no comieron practicamente nada.
y no lo digo solamente por la cantidad de calorias que tiene este tipo de comidas, si no porque son vacias y no tienen practicamente ningún valor nutritivo.

Yo no veo a Amalia acomplejada ni retraida, lo cual me parece muy bién.
 
Las fotos son lindas, me encantaron los lentes de Máxima, además de que ese tipo de "gafas" son las que mejor le favorecen en mi opinión. Es increíble ver lo grandes que están ya las nenas, la más bonita es Alexa, aunque las tres tienen su encanto cada una a su manera particular. Creo que el tema del peso en unas niñas me parece absurdo, quién nos dice que a las nenas no se les cuida su alimentación en casa? Hay cosas de la genética con las que no se puede pelear y es mejor aceptar, la tendencia a "engordar" pues se ve que viene de ambos lados, y si así fuera no le veo nada de malo, el peso no determina a una persona, ser "grande" o "gordo" no es pecado, lo malo en mi opinión es el sedentarismo y las nenas se ve que distan mucho de eso, vamos que Amalia hasta practica o practicaba hockey si no me equivoco.
 
Me encantó esta foto!
foro-7-jpg.482399
 
Depende el look del adulto en cuestión, yo no hablé de compartir equipos completos sino de ropa. Se entiende que algunas prendas, una campera roja para esquiar por ejemplo, un sweater básico rojo, un anorak de Uniqlo, algún solero playero, accesorios (boinas, guantes) , una mochila, algun otro abrigo, mil cosas. A los 13 no recuerdo, a los 14 si. Mi madre jamás se vistió de secretaria ejecutiva, ni yo, ni mi hija. Serán estilos, no? El vestido negro horrendo que llevaba Amalia en la boda no era de su madre, si el abrigo bordado.


Ah ok bueno...un suéter, accesorios, el anorak me parece mas normal. Creo que entonces lo estoy viendo desde otro contexto. Es que me he imaginado a la niña vestida como la madre y simplemente no me parece normal, pero si es como dices es distinto. Obviamente compartir ropa ente hermanas y primas tambien es totalmente común.

Es que no veo a la niña con esa edad usando los vestidos o pantalones de Máxima pero quizá me estoy llendo al extremo.
Lo que quiero decir es que ella tiene la frescura y juventud de 13 años, nada que ver con los gustos de una mujer mayor. En fin, no me gusto el atuendo de la boda, no parecía una niña. Tristemente cuando hay sobrepeso su suele vestir con esa ropa holgada y oscura con la que se piensa se disimularan los kilos. Ojalá logre bajar un poco de peso y lo digo por ella, por salud y por todo.
 
a mí me parece bién que se pasen la ropa, no veo el problema, aunque sean ricos.
sober todo equipos de ski, aunque el abrigo que llevó Amalia a la boda de LOndrés no era propio para su edad, le hacían mayor y acaba de cumplir 13 años. El vestido tampoco le iba bién.


no me deja pegar todas las imagines, aquí os dejo el link:
http://www.modekoninginmaxima.nl/pr...werpers/fotosessie-lech-2017-outfits-kinderen

Fotosessie Lech 2017 outfits kinderen
Door The World of Royals op maandag 27 feb 2017 - 09:06
Op maandagochtend 27 februari 2017 vindt in Lech, Oostenrijk, een fotosessie plaats met Zijne Majesteit Koning Willem-Alexander, Hare Majesteit Koningin Máxima en Hunne Koninklijke Hoogheden Prinses Catharina-Amalia, Prinses Alexia en Prinses Ariane. Meer over de outfits van Koning Willem-Alexander en Koningin Maxima vindt je in deze log!





Afbeelding weergeven op Twitter
C5qRoQfWQAAHKUg.jpg:small


Volgen
bXv-uriR_normal.jpg
De Telegraaf

✔@telegraaf
Jaarlijks fotomoment koninklijke familie in Lech http://telegraaf.nl/r/27696026





Outfit Prinses Amalia:

Amalia draagt een zwart skipak van O'Neill. Geen nieuw kledingstuk, want Máxima droeg de jas al eerder in 2007. Info met dank aan Vivian.


mbed from Getty Images
tien_jaar_na_dato.png

Foto: Picturepressholland.nl/RVD/Robin Utrecht

Outfit Prinses Alexia:

Prinses Alexia draagt de kobaltblauwe jas die eerder is gedragen door Prinses Amalia. Alexia en Ariane dragen beide zwarte handschoenen van Reusc

Embed from Getty Images



anp-koen-van-weel-rvd-portretfoto3_orig.jpg


collage5_mkm_0.jpg


Archieffoto 2016 ©RVD portretfoto - ANP Koen van Weel

Outfit Prinses Ariane:





Afbeelding weergeven op Twitter
C5qbdBvWQAAS8p1.jpg:small


Volgen
SvCkeHn-_normal.jpg
AD.nl

✔@ADnl
Koninklijke familie geniet in Oostenrijkse Lech http://www.ad.nl/show/koninklijke-familie-geniet-in-oostenrijkse-lech~a20fad1f/


Prinses Ariane draagt een rode ski-jas van Goldbergh die eerder is gedragen door haar beide oudere zussen.



Amalia met de rode jas in 2013:

8_12_orig.jpg


Alexia met de rode ski-jas in 2015:

screenshot_11_17.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back