Sesion de Fotos de los Reyes Willem y Máxima con sus hijas en Lech

Pues sigo sin ver normal que una niña de 13 que además tiene los recursos económicos de Amalia use ropa de una mujer de 40. No hay por donde cogerlo.

Y no estoy diciendo que la niña tenga la culpa en absoluto, simplemente me parece muy extraño.

Tal vez la niña vive en una burbuja, nutricionistas incluídos y vaya uno a saber,.....y esperan y esperan que ella misma se de cuenta que no se ve bien así. Nunca se sabrá.
 
He leido tantas cosas sobre el peso de Amalia y la verdad aquí les dejo mi opinión, primero no creo que su familia no se preocupe pero yo les digo si la niña tiene tiroides por mas plata del mundo que tenga no le va a solucionar el problema, yo creo que la niña esta tratada pero les aclaro que no es facil lidiar con los problemas de tiroides es muy complicado un mes se baja de peso otro se sube, los problemas hormonales no son faciles de solucionar no se trata solo de tener voluntad se trata tambien de que el organismo a veces no responde. Tal vez no tenga tiroides pero tambien analicemos que no viene de una familia de flacos el padre no es ningun flaco y maxima siempre fue grandota. Ahora si vamos a juzgar solo x el peso estamos muertos, yo creo que la belleza interior, la inteligencia, la amabilidad etc van por otro lado no van relacionadas con el peso. Es una niña aun seguramente mejorara. Y si usa la ropa de su madre cual es el problema??? siempre se vio que amalia iba a ser mas alta que su madre asique en algun momento pueden compartir ropa xq no??? acaso nadie en algun momento uso ropa de su mama??
 
en serio? a mi no me parece ni la mitad de normal. Por Dios Amalia es una niña, deberia estar vistiendo ropa de su edad...
En mi familia es de lo más normal, lo hice yo, mi hermana con ropa de mi madre. Lo hace mi hija con mi ropa, mis sobrinas con la de mi hermana. Compartimos abrigos, tops, sweaters, anoraks, pilotos, gafas, de todo. Será un tema cultural? Me causa gracia el "horror" que produce algo tan inofensivo como compartir la ropa!!
 
En mi familia es de lo más normal, lo hice yo, mi hermana con ropa de mi madre. Lo hace mi hija con mi ropa, mis sobrinas con la de mi hermana. Compartimos abrigos, tops, sweaters, anoraks, pilotos, gafas, de todo. Será un tema cultural? Me causa gracia el "horror" que produce algo tan inofensivo como compartir la ropa!!
Me autocito, dos sobrinas me hicieron llegar dos blazers que ya no usan, uno Lacoste de corderoy y otro de Las Pepas de algodón rasado, nos diferencian mas de 30 años pero tenemos el mismo talle ( y gusto).
 
Qué tendrá que ver ser rica con ser feliz, delgada y bonita? Tener las oportunidades económicas no garantiza ser apto desde lo emocional para poder modificar ciertos comportamientos. Hay mil ejemplos, la anorexia de Victoria de Suecia, la depresión de Masako, la obesidad y soledad de Christina Onassis, las adicciones al alcohol y las drogas de varios personajes ricos. Etc
 
Pues la verdad como medida de ahorro! si
y quien sabe.........hasta presumir de eso ,la difunta duquesa de Alba se vestia como una joven de 15.
Confió en que Máxima no se ponga la ropa de sus hijas y que estas no se las intercambien.
No me gustaría, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito y ya se sabe el dicho:
"Dios le dio pan a quien no tiene dientes" y en tal caso con el dinero que tiene esa familia
intercambiarse la ropa podría ser visto como un síndrome de diogenes o algo así.
 
Es tan difícil acompañar a los hijos en la transición de niñez a adolescencia. Hay muchísimos problemas y desórdenes alimenticios y debe primar la prudencia. El físico se puede corregir con los años pero los daños psicológicos por la presión familiar o social pueden no tener arreglo nunca. Una vez adquiridos se pueden arrastrar de por vida. A los 12 años son muy vulnerables y pueden caer en la anorexia o la bulimia. Es preferible insistir en hábitos sanos, inducirlos al deporte, tratar de mantener una heladera sana pero sin que sea un refrigerador light. Conversando con una nutricionista me comentaba que hijas mujeres con madres muy pendientes del físico u obsesivas con las comidas son sometidos involuntariamente a esta presión aunque los padres lo nieguen. El efecto suele ser el inverso y el adolescente en su rebeldía comer como represalia porque no es aceptado como es o volverse anoréxico. Entonces es preferible mostrar ejemplo de vida sana, comer de todo en porciones chicas y a la larga, cuando las hormonas se acomodan y la rebeldía cede, es más fácil que bajen de peso.

Me apena como hablan con tanta crueldad. En Argentina donde las tiendas de moda son tiranas con los talles es angustiante ir con un hijo adolescente y verlo salir llorando porque los talles no son para él. Y cuando se tiene padres altos o una genética difícil se está condenado casi de por vida. Mi hija creía que era XL a los 17 años y cuando entró a las tiendas de EEUU descubrió que para el mundo es un M o que en Alemania es "normal" con su 1,75 metro y que sus jeans son 29 o 30 (creo que equivale a 42 tradicional). Pero fueron años de luchar y luchar para que no enfermara y gracias a Dios lo logramos sin caer nunca en la obesidad ni desarrollar trastornos.

Amalia tiene una contextura enorme. Padre y madre altísimos. ¡Si casi pasa a Máxima con sus 12 años! Es un largo camino y para esta familia recién comienza. Cuando tenga 18 o 19 años hablamos, recién ahí se estabilizan las hormonas y la talla.
 
Es tan difícil acompañar a los hijos en la transición de niñez a adolescencia. Hay muchísimos problemas y desórdenes alimenticios y debe primar la prudencia. El físico se puede corregir con los años pero los daños psicológicos por la presión familiar o social pueden no tener arreglo nunca. Una vez adquiridos se pueden arrastrar de por vida. A los 12 años son muy vulnerables y pueden caer en la anorexia o la bulimia. Es preferible insistir en hábitos sanos, inducirlos al deporte, tratar de mantener una heladera sana pero sin que sea un refrigerador light. Conversando con una nutricionista me comentaba que hijas mujeres con madres muy pendientes del físico u obsesivas con las comidas son sometidos involuntariamente a esta presión aunque los padres lo nieguen. El efecto suele ser el inverso y el adolescente en su rebeldía comer como represalia porque no es aceptado como es o volverse anoréxico. Entonces es preferible mostrar ejemplo de vida sana, comer de todo en porciones chicas y a la larga, cuando las hormonas se acomodan y la rebeldía cede, es más fácil que bajen de peso.

Me apena como hablan con tanta crueldad. En Argentina donde las tiendas de moda son tiranas con los talles es angustiante ir con un hijo adolescente y verlo salir llorando porque los talles no son para él. Y cuando se tiene padres altos o una genética difícil se está condenado casi de por vida. Mi hija creía que era XL a los 17 años y cuando entró a las tiendas de EEUU descubrió que para el mundo es un M o que en Alemania es "normal" con su 1,75 metro y que sus jeans son 29 o 30 (creo que equivale a 42 tradicional). Pero fueron años de luchar y luchar para que no enfermara y gracias a Dios lo logramos sin caer nunca en la obesidad ni desarrollar trastornos.

Amalia tiene una contextura enorme. Padre y madre altísimos. ¡Si casi pasa a Máxima con sus 12 años! Es un largo camino y para esta familia recién comienza. Cuando tenga 18 o 19 años hablamos, recién ahí se estabilizan las hormonas y la talla.
Decirle "bola" no ayuda. A las Oranjes les dicen de todo, pero a no meterse con las botis españolas que saltan todas como leche hirviendo!
 
Ágata Ruiz de la Prada dice que las Reinas no tienen que ser guapas....son simplemente Reinas
sin embargo por el estereotipo de la moda y la delgadez a la Gran Duquesa Maria Teresa la prensa
de su pais se mofa y la critica por el sobrepeso que padece.
Maxima estuvo mucho mas gorda, y adelgazo y pq su hija no y ahora que empieza a estirar mas aun.
No obstante las que tengan hijos adolescentes hablan con propiedad y conocen mucho mas de cerca el problema.
Lo que no entiendo es que la delgadez sea criticable y la gordura no.....no lo entiendo
 
Ágata Ruiz de la Prada dice que las Reinas no tienen que ser guapas....son simplemente Reinas
sin embargo por el estereotipo de la moda y la delgadez a la Gran Duquesa Maria Teresa la prensa
de su pais se mofa y la critica por el sobrepeso que padece.
Maxima estuvo mucho mas gorda, y adelgazo y pq su hija no y ahora que empieza a estirar mas aun.
No obstante las que tengan hijos adolescentes hablan con propiedad y conocen mucho mas de cerca el problema.
Lo que no entiendo es que la delgadez sea criticable y la gordura no.....no lo entiendo

@malula sin nombrar ni entrar en polémicas hay "cabezas coronadas" que gritan a los cuatro vientos que sus huesitos no son sanos. Para mí eso es tan criticable como los excesos porque ningún extremo es salud ni ejemplo para imitar.

@Gabriela_ por eso nunca opino en los foros españoles. Salvo en el joyerío prefiero no hablar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
321
Back