Sesion de Fotos de los Reyes Willem y Máxima con sus hijas en Lech

Ágata Ruiz de la Prada dice que las Reinas no tienen que ser guapas....son simplemente Reinas
sin embargo por el estereotipo de la moda y la delgadez a la Gran Duquesa Maria Teresa la prensa
de su pais se mofa y la critica por el sobrepeso que padece.
Maxima estuvo mucho mas gorda, y adelgazo y pq su hija no y ahora que empieza a estirar mas aun.
No obstante las que tengan hijos adolescentes hablan con propiedad y conocen mucho mas de cerca el problema.
Lo que no entiendo es que la delgadez sea criticable y la gordura no.....no lo entiendo
Y Agata Ruiz de la Prada sabe mucho de todo lo que opina o podemos tomar sus dichos como una simple opinión, una más, como la tuya y la mia.?. Mofarse de la gente es un horror, dan pena quienes lo hacen. Si te molestan que se burlen de tu reina por la delgadez...Por qué te mofas de Amalia x su gordura?
 
Y Agata Ruiz de la Prada sabe mucho de todo lo que opina o podemos tomar sus dichos como una simple opinión, una más, como la tuya y la mia.?. Mofarse de la gente es un horror, dan pena quienes lo hacen. Si te molestan que se burlen de tu reina por la delgadez...Por qué te mofas de Amalia x su gordura?
no iba a poner "bola"......iba a poner boluda.....pq yo creia que eso era ser chachi,
pero me dijeron que no , que era un insulto y ya lo habia puesto.
Para tu tranquilidad le he pedido a supercotilla que elimine el post.Confio en que lo haga
 
Por supuesto que es normal intercambiar ropa y accesorios con madre, hermanas y amigas pero hay edades y edades, si una chica de 13 años intercambia ropa con su madre de 45 lo veo más raro, son edades muy diferentes con estilos diferentes y se supone con contexturas físicas distintas. Ver a una mujer de 45 con prendas de alguien adolescente me resultaría ridículo y ver a alguien de 13 con looks de 45 años tampoco me cierra, nadie de esa edad quiere vestirse "de señora mayor". Igual con Amalia no creo que sea el caso, se ha puesto dos abrigos de Máxima, no es que se la ve vestida a Amalia con ropa de Máxima todo el tiempo, además se nota que intentan aggiornarle los looks a su edad y a su cuerpo, igual, en un abrigo de nieve marca más el talle que otra cosa porque las diferencias principales están en el tamaño, el diseño en general es bastante parecido para todos, incluso he visto mujeres con ropa de hombres.
 
Cotis, las niñas de Máxima son tirando a gorditas porque tanto WA como ella tienen esa tendencia! Son grandes de complexión, todos.
Seguramente esté muy controlada por médicos, no creo que haya de qué preocuparse.
Máxima tiene una hermana que era regordeta en la boda y que luego la han fotografiado delgadísima, hasta demás.

Por otra parte, ser gordo no es delito ni pecado ni nada, no?
Hay gente que está gorda y tiene unos valores en análisis clínicos envidiables: o sea, está sana.
No es lo ideal, pero bueno. Lady Di no tenía bulimia y Victoria de Suecia no tuvo anorexia? La sobre-exigencia no es buena.

Amalia tiene esa cara redonda desde que el padre la presentó al nacer. Casi todos en la familia del padre la tienen!

Las mujeres siempre exigiéndonos.
 
no iba a poner "bola"......iba a poner boluda.....pq yo creia que eso era ser chachi,
pero me dijeron que no , que era un insulto y ya lo habia puesto.
Para tu tranquilidad le he pedido a supercotilla que elimine el post.Confio en que lo haga
Da igual, se mofan de ella por su aspecto, lo hacen cada vez que pueden. Y es lamentable referirse así de cualquiera. Chancha, boluda o bola son todos calificativos negativos. Esperemos a criticarla por sus ideas, sus comportamientos, no por cómo luce o los padres que tiene.
 
Da igual, se mofan de ella por su aspecto, lo hacen cada vez que pueden. Y es lamentable referirse así de cualquiera. Chancha, boluda o bola son todos calificativos negativos. Esperemos a criticarla por sus ideas, sus comportamientos, no por cómo luce o los padres que tiene.
a ciencia cierta no conozco el significado de esos vocablos.
a su bisabuela paterna la llamaban "la dulce juliana" y era conocida su fama de demócrata y liberal
su abuela la ahora Princesa Beatriz por tener mano dura y ferrea disciplina , a su padre por lo que se le ve
hasta ahora es el tipico royal de vivir bien, hacer lo que le plazaca y no dar explicaciones.
Yo no creo que estas carozas (hablo de todas y en todos los paises) prosperen al paso del tiempo.
 
En mi familia es de lo más normal, lo hice yo, mi hermana con ropa de mi madre. Lo hace mi hija con mi ropa, mis sobrinas con la de mi hermana. Compartimos abrigos, tops, sweaters, anoraks, pilotos, gafas, de todo. Será un tema cultural? Me causa gracia el "horror" que produce algo tan inofensivo como compartir la ropa!!
Es un tema familiar no cultural, en España, mi madre que es rara desde peques nos prohibió hacer eso decía que la ropa lleva como el olor, la esencia de cada persona y que no se comparte never. Luego, ya de mayor me di cuenta que el mundo entero hace eso, sera cuestión de cada familia.
Mientras que Amalia no herede el mal gusto en ciertas prendas de la madre...
 
En mi familia es de lo más normal, lo hice yo, mi hermana con ropa de mi madre. Lo hace mi hija con mi ropa, mis sobrinas con la de mi hermana. Compartimos abrigos, tops, sweaters, anoraks, pilotos, gafas, de todo. Será un tema cultural? Me causa gracia el "horror" que produce algo tan inofensivo como compartir la ropa!!


Y de que edad eras? Porque es diferente una mujer de 18 o más compartiendo ropa con su madre joven y sobre todo accesorios, pero una niña de 13? Quizá yo soy la rara, a mí no me parece normal. Y si te referieres al horrible vestido negro que usó Amalia en aquella boda que la hacía ver de lo más funebre y aseñorada a su corta edad... pues no, no me gusto. Lo siento.
 
Y de que edad eras? Porque es diferente una mujer de 18 o más compartiendo ropa con su madre joven y sobre todo accesorios, pero una niña de 13? Quizá yo soy la rara, a mí no me parece normal. Y si te referieres al horrible vestido negro que usó Amalia en aquella boda que la hacía ver de lo más funebre y aseñorada a su corta edad... pues no, no me gusto. Lo siento.
Depende el look del adulto en cuestión, yo no hablé de compartir equipos completos sino de ropa. Se entiende que algunas prendas, una campera roja para esquiar por ejemplo, un sweater básico rojo, un anorak de Uniqlo, algún solero playero, accesorios (boinas, guantes) , una mochila, algun otro abrigo, mil cosas. A los 13 no recuerdo, a los 14 si. Mi madre jamás se vistió de secretaria ejecutiva, ni yo, ni mi hija. Serán estilos, no? El vestido negro horrendo que llevaba Amalia en la boda no era de su madre, si el abrigo bordado.
 
Es un tema familiar no cultural, en España, mi madre que es rara desde peques nos prohibió hacer eso decía que la ropa lleva como el olor, la esencia de cada persona y que no se comparte never. Luego, ya de mayor me di cuenta que el mundo entero hace eso, sera cuestión de cada familia.
Mientras que Amalia no herede el mal gusto en ciertas prendas de la madre...
Uno puede elegir qué ponerse, mi madre siempre ha sido muy generosa con sus prendas y a mi me gustaban mucho. He heredado muchas cosas de ella que conservo con mucho cariño. También suelo usar un pañuelo de seda verde de mi padre. Saludos!
 
Máxima era rellenita, pero su hermana pequeña era todavía más gorda que Amalia. Por eso digo que la tendencia a ser gorda también le viene del lado materno.


Creo que le viene por ambos lados: WA está bastante pasado de peso, la princesa Beatriz también le sobran kilos!!! . . . La heredera está bastante pasada de peso, no es bonita, pero cae bien!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
321
Back