Sesion de Fotos de los Reyes Willem y Máxima con sus hijas en Lech (2 Visitantes)

Calificaciones
43.038
Me parece una pasada hacer un mundo porque la niña es grandota! Pues es Orange totalmente! Como su padre y su abuela!
Y Máxima porque se cuidará, pero también es una mujer grande.
Y??????????? Ooooooñññoooo! Ya está bien de esa tiranía física! No se puede ser [email protected], no se puede ser [email protected], no se puede ser [email protected]! A la mierda!
Lo que no se puede ser es gilipollas y pasarse el día encasillando a la gente! Y menos a los niños! Y menos a los niños en esa edad en que están formando su autoestima!
Si la niña está sana y contenta sobra cualquier comentario!
Qué tiranía social sobre el físico por favor!

Calificaciones
29.145
Me parece una pasada hacer un mundo porque la niña es grandota! Pues es Orange totalmente! Como su padre y su abuela!
Y Máxima porque se cuidará, pero también es una mujer grande.
Y??????????? Ooooooñññoooo! Ya está bien de esa tiranía física! No se puede ser [email protected], no se puede ser [email protected], no se puede ser [email protected]! A la mierda!
Lo que no se puede ser es gilipollas y pasarse el día encasillando a la gente! Y menos a los niños! Y menos a los niños en esa edad en que están formando su autoestima!
Si la niña está sana y contenta sobra cualquier comentario!
Qué tiranía social sobre el físico por favor!
Rebecca, estoy de acuerdo con el hecho de que estéticamente hay una tiranía de la imagen y que a las mujeres se nos vende que siempre hay que estar delgada y mantenerse joven, también es cierto que la belleza está sobrevaluada. Ahora bien, esta niña no es grandota o sí, lo es de contextura pero evidentemente tiene sobrepeso, está a la vista que ha cogido unos kilos de más y no, no es para hacer un drama pero sí para actuar. Nadie pretende que sea Miss Universo pero el sobrepeso tampoco es bueno y no por lo estético, por la salud. En lo que también estoy de acuerdo es en que la prensa no tiene porqué masacrarla ni humillarla.

Calificaciones
43.038
Rebecca, estoy de acuerdo con el hecho de que estéticamente hay una tiranía de la imagen y que a las mujeres se nos vende que siempre hay que estar delgada y mantenerse joven, también es cierto que la belleza está sobrevaluada. Ahora bien, esta niña no es grandota o sí, lo es de contextura pero evidentemente tiene sobrepeso, está a la vista que ha cogido unos kilos de más y no, no es para hacer un drama pero sí para actuar. Nadie pretende que sea Miss Universo pero el sobrepeso tampoco es bueno y no por lo estético, por la salud. En lo que también estoy de acuerdo es en que la prensa no tiene porqué masacrarla ni humillarla.
Sí, sí. Estoy de acuerdo Emma. El sobrepeso no es bueno, pero esta nena está en esa edad "amorfa" que pasamos casi todas. Y ,supongo, que por escasa de control médico no andará.
Lo que quise decir es que si la cría es llenita pero está sana pues tampoco veo que haya que machacar tanto. Sabes cómo te digo? A lo mejor tiene esa tendencia y no hay forma humana. Pues bueno, y qué? Lo que tú dices: ya està bien de que tooooodas tengamos que ser delgaditas. Su padre, su abuela, su bisabuela. ...eran redondas. A lo mejor la niña está supersana y feliz. El tema del peso a esa edad es muy delicado (por desgracia)
Ayyy, mira. ..lo cuento porque si no, no se me entiende.
Yo conozco a una chica que acabó con unos problemas alimenticios del demonio porque de jovencita la madre se empeñó en ponerla a dieta porque "estaba gorda" (estaba en esa etapa amorfa que te digo, como Amalia). Pues la muchacha se obsesionó y se destrozó la vida.
Ya se que es un caso límite o poco usual. Pero mi post lo escribí pensando en ella.
Resumiendo. Probablemente tengas razón y me haya dejado llevar por la experiencia de esta muchacha (ahora es una mujer ya, claro)

Calificaciones
183.885
Maxima tendra que llevar esto con mucho cuidado para que la niña no se vea afectada psicologicamente

Polémica en Holanda: critican a la hija de los reyes por sobrepeso
http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170301/197480398_0.html

El ofensivo trato de la prensa internacional a la hija de Máxima de Holanda
http://www.vanitatis.elconfidencial...-princesa-prensa-holandesa-sobrepeso_1340438/

Preocupación por los descalificativos hacia la heredera Amalia de Holanda por su sobrepeso
http://www.antena3.com/noticias/mun...brepeso_2017030158b6c32d0cf2894da459381c.html

No debe ser plato de buen gusto para una adolescente el tener que leer todos los días comentarios sobre tu persona referente al sobrepeso que puedas tener. Ya lo de los insultos me parece tremendo. Esperemos que Amalia no se vea afectada en el futuro y la tengamos que ver en estado tan demacrado como el que luce Aiko en la actualidad..........

Calificaciones
41.221
@HAAKON madre mía, menuda imagen tienen los herederos de Japón.
Masako es la que tiene mejor aspecto y eso que en teoría es la más delicada de salud.
Que la niña no sea agraciada no es lo peor, lo lamentable es que la vistan con ese aspecto rematadamente cursi y pasado de moda.
Eso sí que afecta psicologicamente a cualquiera.

Calificaciones
45.801
Sí, sí. Estoy de acuerdo Emma. El sobrepeso no es bueno, pero esta nena está en esa edad "amorfa" que pasamos casi todas. Y ,supongo, que por escasa de control médico no andará.
Lo que quise decir es que si la cría es llenita pero está sana pues tampoco veo que haya que machacar tanto. Sabes cómo te digo? A lo mejor tiene esa tendencia y no hay forma humana. Pues bueno, y qué? Lo que tú dices: ya està bien de que tooooodas tengamos que ser delgaditas. Su padre, su abuela, su bisabuela. ...eran redondas. A lo mejor la niña está supersana y feliz. El tema del peso a esa edad es muy delicado (por desgracia)
Ayyy, mira. ..lo cuento porque si no, no se me entiende.
Yo conozco a una chica que acabó con unos problemas alimenticios del demonio porque de jovencita la madre se empeñó en ponerla a dieta porque "estaba gorda" (estaba en esa etapa amorfa que te digo, como Amalia). Pues la muchacha se obsesionó y se destrozó la vida.
Ya se que es un caso límite o poco usual. Pero mi post lo escribí pensando en ella.
Resumiendo. Probablemente tengas razón y me haya dejado llevar por la experiencia de esta muchacha (ahora es una mujer ya, claro)

Tener sobrepeso no es saludable y menos para una niña. Estoy en contra de la crueldad con que se esta manejando el tema en lo medios y en el mundo.

Por eso opino que los padres deberán tomar medidas para que sin hacer drama ni fastidiar a la niña se pueda regular su peso hasta llegar a uno sano, no por darle gusto a la prensa ni a nadie... hay que pensar en Amalia y nada mas

Calificaciones
53.851
Como siempre y sin sorpresas, una familia feliz y muy unida y unas nenas que van creciendo pero que no hay muchos cambios. Considero que la mayor sigue gordita y que si yo fuera la madre me gustaría que soltara esos kilos que le sobran pero parece que Amalia va a ser gordita siempre y que no le preocupa el tema. Que lleve el jacket de la madre pues si le sirve por qué no usarlo?

las gafitas flash de Max super chulas, las lleva pink bronze y las debe tener en todos colores. Son un exito y creo que quedan bien a cualquier forma de cara.

Calificaciones
29.145
Igual creo que se lo van a tener difícil hoy en día con Internet y las plataformas sociales. Ya a Sarah Ferguson la volvían loca con la gordura y el peso desde la prensa cuando no había ni la mitad de las cosas que hay hoy, imagínense ahora con los youtubers, facebook, twitter, etc., no será solo cierta prensa sino cualquiera desde cualquier punto del planeta. Eso es muy difícil, prácticamente imposible de parar, de hecho el bullying ha empeorado entre otras cosas por los medios tecnológicos y la propagación al minuto que tienen ciertas cosas. En este foro sin ir más lejos ves ciertos comentarios que son muy penosos sobre el aspecto físico o estético de la gente y ciertas críticas que más que críticas razonables son agresiones virulentas y despiadadas.Ella como posible futura reina va a estar expuesta siempre a la mirada ajena, es el precio que paga por tener la vida que tiene, los padres deberán guiarla para reforzar su autoestima y pasar de cierto tipo de críticas.

Calificaciones
5.602
Hemos visto fotos de Amalia en las que salía mucho mas desfavorecida. Parece que lo que ha ocurrido es que en esta ocasión los tuiteros de los Paises Bajos se han lanzado a decir cualquier barbaridad, lo que demuestea que brutos que escriben burradas hay no solo entre la comunidad internetera patria, aunque vayan dirigidas a una menor. Y a partir de ahí ha pasado a la prensa. Insultar a una cria con el clásico "gorda" me parece deleznable, aunque sea cierto que está rellena. A mi alguna indigente educacional me llamaba "cuatro ojos" por usar gafas desde los ocho.

La niña pasa por unos años de mucho cambio, cuando además los insultos hacen mas mella, pero es responsabilidad de sus padres lidiar con ello de la mejor manera posible. No he leído que loaran que sale haciendo deporte, no comiendo donuts, cosa que me hubiera parecido más adecuada que contestar con la cursilada de "eres la niña mas bonita de Holanda", que sí lo he leído.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)