Sesion de Fotos de los Reyes Willem y Máxima con sus hijas en Lech

me encantan las gafas de sol rosas de Maxima, aunque no les veo para la ciudad. Para ir a esquiar son preciosas.
creo que son estas
Ray-Ban RB3025 167/2K Medium Size 58 Aviator
Ray-ban-Rb3025-167-2k-SDL687544154-4-f9a3b.jpg
 
Tulipán, nadie dice de someterla a una dieta estricta o de hambre pero sí reordenarla para comer y que aprenda como bien dices a hacer elecciones saludables.
la verdad es que no he leido todos los comentarios.
no contestaba a nadie en realidad, me he puesto a divagar solita :)
por supuesto que tiene que ser ella la que sea consciente de lo que come. Y hay que ayudarle en ello sin traumatizarle, como al resto de los adolescentes con problema de peso o no.
 
me encantan las gafas de sol rosas de Maxima, aunque no les veo para la ciudad. Para ir a esquiar son preciosas.
creo que son estas
Ray-Ban RB3025 167/2K Medium Size 58 Aviator
Ray-ban-Rb3025-167-2k-SDL687544154-4-f9a3b.jpg
Sin dudas son hermosos lentes pero no a todos les queda bien este modelo:watching:....A Maxima le lucen perfectos!!!!
 
Sin dudas son hermosos lentes pero no a todos les queda bien este modelo:watching:....A Maxima le lucen perfectos!!!!
el modelo le queda bién a todos, hombres y/o mujeres.
rayban aviador es un clásico y facil de combinar, lo que yo veo más dificil es el color.
yo tengo estas gafas en verde, las de siempre, y aunque me encantan en rosa y polarizadas son más dificiles de combinar. En realidad son para la nieve.
 
@tulipan sabes yo tengo cara redonda (a lo Amalia:D)y definitivamente no me gusta como me quedan....yo me los iba a comprar me los probé en azul y nooooo,no son para mi tipo de cara...:smug:
 
pues a mí siempre me han parecido unas gafas muy faciles de poner, que siempre quedan bién por lo clásicas que son. Pero si decís que no es así, pues cambio de opinión,
lo que no me gusta de estas gafas es que no te las puedes poner en el pelo ( en plan diadema digamos) , cuando entras a algún lugar, no las necesitas y no te apetece guardarlas en el bolso,
por eso yo normalmente llevo gafas de sol de pasta.
 
solo espero que su entorno sea mas empático con ella, yo de esa edad era la mitad de talla de Amalia y ufffff en aquellos tiempos que la obesidad era raro, bueno las comparaciones, bromas e insultos entre escuela, familiares y "amigos" me llegaron a doler bastante, levantarme el autoestima de adulta me costo varias terapias y repito, siendo talla estándar y una vida familiar solida... no quiero imaginar lo que se llevan los niños y jóvenes hoy en dia con los medios electrónicos tan invasivos
 
solo espero que su entorno sea mas empático con ella, yo de esa edad era la mitad de talla de Amalia y ufffff en aquellos tiempos que la obesidad era raro, bueno las comparaciones, bromas e insultos entre escuela, familiares y "amigos" me llegaron a doler bastante, levantarme el autoestima de adulta me costo varias terapias y repito, siendo talla estándar y una vida familiar solida... no quiero imaginar lo que se llevan los niños y jóvenes hoy en dia con los medios electrónicos tan invasivos

hoy en dia es mucho peor. No se trata, yo pienso, de que se ponga anorexica y se obsesione.. simplemente que llegara a un peso sano para su estatura y edad.
 
solo espero que su entorno sea mas empático con ella, yo de esa edad era la mitad de talla de Amalia y ufffff en aquellos tiempos que la obesidad era raro, bueno las comparaciones, bromas e insultos entre escuela, familiares y "amigos" me llegaron a doler bastante, levantarme el autoestima de adulta me costo varias terapias y repito, siendo talla estándar y una vida familiar solida... no quiero imaginar lo que se llevan los niños y jóvenes hoy en dia con los medios electrónicos tan invasivos
Aquí en Argentina se acostumbraba a llamar "gorda" cariñosamente a la persona en un diálogo diario.No sé si aún lo siguen haciendo porque conmigo no se atreven:sneaky:. Y eso que soy mediana y no muy entrada en carnes
"Qué hacés, gorda?".
No saben, en mi adolescencia, la irritación que me provocaba dicho saludito. Al extremo de tener ganas de contestarles con una buena dentellada!
Tal vez de haber sido flaca la connotación de la palabra no hubiera sido tal para mi.
Siempre fui de carácter fuerte y no me amilano fácilmente.
Nadie quiere ser gordo, sucede que no es fácil adelgazar, cerrar la boca cuando a tu lado los demás comen.
Cuando Amalia quiera usar la ropa juvenil que por su edad le corresponde y que sus amigas usan, cuando no le luzca lo que se pone igual que a ellas, sufrirá y se pondrá en línea como todas hemos hecho
 
En Amalia me preocuparía más por las ideas y la empatía con las situaciones que deberá encarar durante toda su vida, que por el físico que heredó de su flia paterna. Las cirugías y liposucciones no hacen a ninguna mujer una reina que esté a la altura del rol. Liberen a Amalia!
 
Amalia tiene la contextura de su padre, es bien grandota pero si debería cuidarse un poco en el peso porque una cosa es ser ancha por naturaleza y otra el tener sobrepeso, a ella se le ve un poco en lo último, porque con el estirón que ha dado y sigue igual de gordita? es por ese problema, quizás tenga algo de tiroides u otro problema metabólico, los estirones tienden a dejar a los chicos muy delgados y a ella la veo incluso más ancha de lo que estaba el dia de la coronación de su padre por ejemplo (y no, no es por el anorak).

Ariane también tiene tendencia a engordar un poco aunque nunca ha sido tan gordita como Amalia y Alexia va a ser la más delgada de las 3 por contextura.

No son como los belgas que todos son flacos (exceptuando a Laurent que se nota que se atiborra como nadie pero de joven era bien delgado), pero podrían cuidarse un poco más.
 
Back