Sesion de Fotos de los Reyes Willem y Máxima con sus hijas en Lech

Me entristece ver que la sesión de fotos se ha reducido a los actuales reyes y sus hijas, perfectamente razonable por otro lado.
Sin embargo recuerdo los posados cuando era reina Beatrix y posaba con sus tres hijos sus tres nueras y sus ocho nietos. ImageneSe que desafortunadamente ya nunca se podrán reproducir

Tal vez el resto de la familia, hermano, cuñadas y sobrino/as, se encuentren trabajando y/o estudiando. :happy::happy:
 
66cd0700a52386d129f5d09fa84c3ba7.jpg


Si a Willem le agregáramos larga cabellera sería lo mismo que estar viendo a Amalia en este momento
 
Amalia tiene el físico de la abuela Beatrix a su edad, y de la bisa Juliana y no sigo... Emma era un susto a medianoche. Amalia es más bonita que ellas y le tengo fe, se va a poner más linda. Está en una edad espantosa. Máxima nunca fue obesa, sus hermanos y padres tampoco. Los genes Oranje llevan la delantera en Amalia.
 
Simpático el posado. Me encanta que Amalia use alguna ropa de la madre, es lo que hacemos las mujeres a partir de la adolescencia.
Usará bijou enorme como Máxima? Eso Maxi lo heredó de su madre.
 
En algunas fotos de chica se veía bastante rellenita, pero seguramente la vieja Zorreguieta, que tiene toda la pinta de ser una histérica con respecto a la delgadez, la tendría loca con el tema de la comida.
En alguna biografía no autorizada se dice que los Zorreguieta no podían pagar la comida del colegio y por eso le mandaban la vianda.
No sé si eso era cierto o si era la excusa de la urraca para asegurarse las calorías del almuerzo de Máxima....


Sí!!!!!!! ya hace varios días que el Servicio Meteorológico mantiene al alerta roja....



Me encantó el video. Se aprecia que subieron y bajaron esquiando varias veces para el trabajo de los fotógrafos.

Es off topic pero al hilo de lo que comentas de la madre de Máxima, es que ya he leído varios comentarios sobre ella y no muy positivos. ¿Qué tal es esa mujer? Porque del padre sí se ha hablado mucho pero de la madre no sé apenas nada.
 
Nunca hubo un gordo en tu familia de niño?
Alguna vez pensaste en que sería necesario tener un tanque para trasladarlo?
La chica está gorda, sí, nadie lo duda y todos lo decimos
Pero tampoco en una desfigurada tal como para necesitar un transporte especial para su figura!
Pienso que se sentirá triste y rabiosa por estar gorda y no tendrá la fuerza de voluntad suficiente para cambiar sus hábitos.
Esperemos que con el tiempo razone y vea lo que le conviene, todas lo hemos hecho.
Gracias a Dios medios no le faltan a sus padres para contratar a los mejores médicos, ayudados por ustedes por supuesto, que están siempre al pie del cañón con sus impuestos.
Total, una mancha más que le hace al tigre, no?

Yo no he dicho que lo necesite.
 
Madre mía!!! La cogen con papel de fumar!!! Esto sigue siendo un foro para cotillear y reirse?? porque vamos...
 
La ropa de la mamá la usa porque debe entrarle y porque con el guardarropa de Máxima alguna cosa puede ponerse pero tampoco es que normalmente una adolescente de menos de 15 añosuse la ropa de una mujer de 40 años, ni por edad ni por tamaños ni por estilos es muy compatible. Sobre la madre de Máxima, no se sabe demasiado excepto lo que apareció en la biografía de Máxima hace unos años, algunas foreras argentinas dicen verla en el supermercado o por el barrio y nada màs.
 
La ropa de la mamá la usa porque debe entrarle y porque con el guardarropa de Máxima alguna cosa puede ponerse pero tampoco es que normalmente una adolescente de menos de 15 añosuse la ropa de una mujer de 40 años, ni por edad ni por tamaños ni por estilos es muy compatible. Sobre la madre de Máxima, no se sabe demasiado excepto lo que apareció en la biografía de Máxima hace unos años, algunas foreras argentinas dicen verla en el supermercado o por el barrio y nada màs.
Igual lo que le vimos a Amalia usar de su mamá(ultimamente) son abrigos y bastante atemporales,me parece perfecto que ella los recicle y que su mami se lo permita!!!Aguante el recicladoooooo:LOL:
 
Me entristece ver que la sesión de fotos se ha reducido a los actuales reyes y sus hijas, perfectamente razonable por otro lado.
Sin embargo recuerdo los posados cuando era reina Beatrix y posaba con sus tres hijos sus tres nueras y sus ocho nietos. ImageneSe que desafortunadamente ya nunca se podrán reproducir

Con el paso de los años acabaremos viendo a Willem-Alexander rodeado de sus hijas, sus yernos y sus nietos en la nieve de Lech....Juliana y Beatrix posaban siempre en familia durante las vacaciones en la nieve....Willem-Alexander ha continuado con la tradición y Amalia suponemos que seguirá posando una vez sea reina....
 
Back