Sesion de Fotos de los Reyes Willem y Máxima con sus hijas en Lech

La ropa de la mamá la usa porque debe entrarle y porque con el guardarropa de Máxima alguna cosa puede ponerse pero tampoco es que normalmente una adolescente de menos de 15 añosuse la ropa de una mujer de 40 años, ni por edad ni por tamaños ni por estilos es muy compatible. Sobre la madre de Máxima, no se sabe demasiado excepto lo que apareció en la biografía de Máxima hace unos años, algunas foreras argentinas dicen verla en el supermercado o por el barrio y nada màs.
al respecto solo le comento lo que he leído en estos foros acerca de que reprimía a Máxima de comer por su tendencia a engordar y también que es una mujer de carácter que dominaba a su marido y ella mandaba.Tal vez lo comentaron por que ya se sabe que el Rey tiene mucha talla y poco cerebro.
 
No necesito criticar a la apariencia física ni la belleza de las niñas ni de Máxima....
Lo importante es un gusto de ver la familia disfrutando sobre la nieve. LA veo muy bien, sonriente, tranquila y etc!

Gracias por las fotos.

Argentinas, vengan a Colombia acá . Yo vivo en Ibagué y acá hace friooooo!!! jejeje
 
sdltbb8d8e9_WatermarkPreview.jpg
sdltbb8d593_WatermarkPreview.jpg

esas fotos son recientes??? maxma se ve muy delgada
 
Cierto, lo importante es ver cómo disfrutan en la nieve porque eso es rarísimo, disfrutar en la nieve. Cualquiera que haya ido a una estación de esquí ha sido testigo de lo mal que la gente lo pasa, sobre todo si saben esquiar.

Lo normal es que la gente no disfrute en la nieve y por el contrario sí lo haga cuando trabaja en una mina o diez horas diarias para llegar a fin de mes.
 
Tal vez el resto de la familia, hermano, cuñadas y sobrino/as, se encuentren trabajando y/o estudiando. :happy::happy:
ayer oí en un programa de tv que el hermano se había ido a otro pueblo austriaco a esquiar, con la familia. Y que WA y la suya habían dicho que el proximo año irían a otras pistas, que estas estaban demasiado concurridas y eran muy cortas y de principiantes.
lo oí de pasada, no sé que veracidad tiene. Pero la presentadora se les habia encontrado en Lech el sabado pasado en una cabaña-restaurante comiendo un fondue de queso.
 
Supongo que la estaCion es de pistas cortas por el look de la Reinasin casco, con el anorak abierta, con cinturon de cuero, hebilla de latón que peligro y el pañuelo de seda! Por no hablar de las gafitas, estará en un telebaby, a la nieve se va con ropa técnica, cómoda y apropiada, y como no el pelo grasoso suelto y requemado, más payasa no se puede ser! No sé qué le pasó a esta chica!
 
en serio? a mi no me parece ni la mitad de normal. Por Dios Amalia es una niña, deberia estar vistiendo ropa de su edad...
pienso que esta en el transito de niña a mujer.............no creo que sea ella quien escoja su vestimenta.
Con el paso del tiempo si que lo hará (supongo)
Simplemente aprovechan el guardarropa (bien) lo malo es que una cría de 13 utilice la talla de su madre de 40
Espero haber sido capaz de expresar que la joven Amalia no es la responsable ni de su menú ni de su vestimenta ni de su educación
y si lo son sus padres.
Ese desorden alimentario la puede desequilibrar, piensese en Aiko, solo quien no quiera ver no vera que la adolescente vive en un problema
y nada mas.
 
pienso que esta en el transito de niña a mujer.............no creo que sea ella quien escoja su vestimenta.
Con el paso del tiempo si que lo hará (supongo)
Simplemente aprovechan el guardarropa (bien) lo malo es que una cría de 13 utilice la talla de su madre de 40
Espero haber sido capaz de expresar que la joven Amalia no es la responsable ni de su menú ni de su vestimenta ni de su educación
y si lo son sus padres.
Ese desorden alimentario la puede desequilibrar, piensese en Aiko, solo quien no quiera ver no vera que la adolescente vive en un problema
y nada mas.

Pues sigo sin ver normal que una niña de 13 que además tiene los recursos económicos de Amalia use ropa de una mujer de 40. No hay por donde cogerlo.

Y no estoy diciendo que la niña tenga la culpa en absoluto, simplemente me parece muy extraño.
 
Back