Sesion de Fotos de los Reyes Willem y Máxima con sus hijas en Lech

Aunque el cocinero real sigue haciendo de las suyas, Amalia está muy guapa! :eek: Me ha sorprendido muy gratamente. Tiene la piel muy bonita y se le nota feliz. Ariane también ha mejorado mucho (a mí siempre me pareció un coco) y Alexia como siempre, en términos de belleza siempre me resultó la ganadora. Ellos también están de buen rollo que al final, para un posado de este estilo, es lo que importa.
 
foro-3-jpg.482403


Amalia si necesita bajar de peso, y si sigue subiendo después le resultará más y más dificil. No es aconsejable por su salud, la obesidad es muy peligrosa.

Se ven muy felices.
 
Me entristece ver que la sesión de fotos se ha reducido a los actuales reyes y sus hijas, perfectamente razonable por otro lado.
Sin embargo recuerdo los posados cuando era reina Beatrix y posaba con sus tres hijos sus tres nueras y sus ocho nietos. ImageneSe que desafortunadamente ya nunca se podrán reproducir

La vida es así, pero probablemente en el futuro veamos posados con los reyes, sus hijas, sus parejas y los hijos de sus hijas.
La flecha del tiempo corre siempre al futuro, nunca al pasado.
 
Le han quitado la ortodoncia a Amalia. Está muy alta. Me parece una temeridad esquiar sin casco protector cómo hacen los Reyes....parece mentira que no den ejemplo en público. El posado tirándose en la nieve lo veo infantiloide total....que son los monarcas con sus hijas.....no unos colegiales de vacaciones escolares.
En lo del casco estoy completamente de acuerdo y máxime habiendo tenido un accidente fatal en la familia en una pista de esqui.
El paisaje tan blanco da para poco, pienso que se tiran para amenizar un poco la pose, cambiar en algo.
Los cinco de frente y sonriendo a la cámara, todos de oscuro menos Ariana, sonríen para un lado, sonríen para el otro y.. se acabó.
Por lo menos tienen algunas entre la gente que acude al lugar, incluso selfies veo.
Si están en el mismo centro de esquí en que falleció Friso no sé cómo pueden hacerlo.
Yo no volvería, elegiría otro lugar para practicar el deporte
 
Pues si es así van a tener que cambiar la carroza de oro por un tanque dorado.
Espero que no pobreta :(
Nunca hubo un gordo en tu familia de niño?
Alguna vez pensaste en que sería necesario tener un tanque para trasladarlo?
La chica está gorda, sí, nadie lo duda y todos lo decimos
Pero tampoco en una desfigurada tal como para necesitar un transporte especial para su figura!
Pienso que se sentirá triste y rabiosa por estar gorda y no tendrá la fuerza de voluntad suficiente para cambiar sus hábitos.
Esperemos que con el tiempo razone y vea lo que le conviene, todas lo hemos hecho.
Gracias a Dios medios no le faltan a sus padres para contratar a los mejores médicos, ayudados por ustedes por supuesto, que están siempre al pie del cañón con sus impuestos.
Total, una mancha más que le hace al tigre, no?
 
Queenie, no es un moretón, me parece que son ojeras azuladas ( las grandes nos maquillamos pero en los niños se notan más) y la mancha roja una picadura. A propósito, ¿ quién es la chica rubia de coleta que peina a Amalia?

No sé si ya te contestaron, porque voy varias páginas atrás, pero es la nanny argentina
 
Personalmente nunca he visto a Máxima tan gorda, rellenita o más gordita vaya y pase pero nunca una gordura estilo hiperobesidad o algo fuera de lo normal, variaciones como puede tener todo el mundo dentro de lo que cabe. Por eso cuando decían que luchaba contra la gordura y que su madre la volvía loca con la dieta me sorprendía. En comparación, el sobrepeso de Amalia sí me parece más notorio.
En algunas fotos de chica se veía bastante rellenita, pero seguramente la vieja Zorreguieta, que tiene toda la pinta de ser una histérica con respecto a la delgadez, la tendría loca con el tema de la comida.
En alguna biografía no autorizada se dice que los Zorreguieta no podían pagar la comida del colegio y por eso le mandaban la vianda.
No sé si eso era cierto o si era la excusa de la urraca para asegurarse las calorías del almuerzo de Máxima....

¡ Qué envidia le tengo a Máxima ! :LOL: :LOL:

Buenos Aires es un horno desde hace unos días, el calor, la humedad y la sensación térmica me tienen harta :D

Lo que daría por estar allí y sentir frío !!!!!!!!!!! :ROFLMAO:
Sí!!!!!!! ya hace varios días que el Servicio Meteorológico mantiene al alerta roja....



Me encantó el video. Se aprecia que subieron y bajaron esquiando varias veces para el trabajo de los fotógrafos.
 
Me entristece ver que la sesión de fotos se ha reducido a los actuales reyes y sus hijas, perfectamente razonable por otro lado.
Sin embargo recuerdo los posados cuando era reina Beatrix y posaba con sus tres hijos sus tres nueras y sus ocho nietos. ImageneSe que desafortunadamente ya nunca se podrán reproducir

Cuando sus hijos eran chicos y no había nueras ni nietos, los posados de Beatriz eran sólo con su esposo y los tres hijos.


lech-austria-the-little-princes-of-holland-learning-to-ski-from-left-picture-id104403845


Prins_Johan_Friso_in_Lech_1978-610x330.jpg

66cd0700a52386d129f5d09fa84c3ba7.jpg
 
Back