Series TV. Históricas. Siglo XX.

Heimat
Alemania, ARD, 1982.
Televisiones Autonómicas, 1985.
La historia de Schabbach, un pueblo del Hunsrük (Alemania) entre 1912 y 1982, el inicio de una nueva era, la nostalgia rural, las costumbres y las reacciones de la gente ante los acontecimientos que se produjeron en estos setenta años.
 
Battlestar Galactica - Galáctica, estrella de combate.
Estados Unidos, ABC, 1978.
TVE, 1983
La Galáctica es la única nave de combate de los humanos que no ha sido destruida en la guerra contra los cyclones. Con los últimos supervivientes de su especie, la Galáctica huye por el espacio del acoso cyclón en busca de un planeta que pudiese ser su aliado. Un planeta llamado Tierra.



¡Como me gustaba, con el padre de Bonanza haciendo de comandante y el futuro Fenix de El Equipo A de caza volador para mojar pan, jajaja,
 
¡Como me gustaba, con el padre de Bonanza haciendo de comandante y el futuro Fenix de El Equipo A de caza volador para mojar pan, jajaja,

En 2003 hicieron un remake cojonudo, con una Mary McDonnell y un Edward James Olmos en estado de gracia.
Por cierto, Richard Hatch, el Apolo de la serie original, sale también en este remake haciendo un personaje totalmente distinto. Fue un gran acierto.
Perdón por el off-topic porque esto ya no es siglo XX, pero si os gustó la serie de los setenta os recomiendo ésta.

roslin-adama.jpg


El-actor-de-Battlestar-Galactica-Richard-Hatch-ha-fallecido-a-los-71-anos_reference.jpg
 
¡LA DOCTORA QUEEN!




¡Babeando todas por Sully hasta que la doctora lo atrapa por fin!




Y el gran momento




Y Sully como un padre moderno, asistiendo al parto bajo las instrucciones de la parturienta




El ambiente era un poco como la casa de la pradera pero con temas más modernos y politicamente correctos. Todos los personajes eran auténticos...​


Ufff, esta es por mucho una de mis favoritas, ojalá Dios fuera haciendo más Sullys por la vida, me encantaba más él y su personaje que la Dra Quinn, para mí Joe Lando y su personaje eran el principal encanto de la serie.
 
Mi aporte, me he leído todo el hilo y podría jurar que no las han puesto @Serendi @Lady Susan Vernon

La niñera



La ley y el orden y el spin off que más me gusta y que sigue al aire


Hola @Lady Fassbender , España, buenas noches, lo primero agradecerte tu entrada en este modesto Hilo.
Que es tal el número de visitas que tiene, que estoy pensando en dar a cada una de ellas "un diploma de asistencia", cual si fuera un "curso monográfico". Ya sabes..."la soledad del corredor de fondo":LOL::D:)
Ahora en serio, yo no las he puesto. Pero, es que si las hubiera puesto, tampoco tendría mayor importancia, el repetirlas.
Aqui venimos a distraernos, no a hacer recuento, vamos "hasta donde la vista te alcance"....Lo ideal seria elaborar unos índices de series posteadas, pero créeme que ello supera mi disponibilidad de tiempo, no de ganas. Que de esto no me faltan nunca. Saludos, encantado, Serendi,
 
Hola @Lady Fassbender , España, buenas noches, lo primero agradecerte tu entrada en este modesto Hilo.
Que es tal el número de visitas que tiene, que estoy pensando en dar a cada una de ellas "un diploma de asistencia", cual si fuera un "curso monográfico". Ya sabes..."la soledad del corredor de fondo":LOL::D:)
Ahora en serio, yo no las he puesto. Pero, es que si las hubiera puesto, tampoco tendría mayor importancia, el repetirlas.
Aqui venimos a distraernos, no a hacer recuento, vamos "hasta donde la vista te alcance"....Lo ideal seria elaborar unos índices de series posteadas, pero créeme que ello supera mi disponibilidad de tiempo, no de ganas. Que de esto no me faltan nunca. Saludos, encantado, Serendi,


Pero repitiendo las series se pierden también conversaciones que hayan podido suscitar las citadas y las participantes tienen que elegir entre repetir lo mismo o pasar, y es que el humor pierde espontaneidad.

Mas vale calidad que cantidad, y agradezco a las foreras que se dan el trabajo para recordar entre lo que ya hay, añadir su comentario y si recuerda uno nueva, pues añadirla.
 


¡Enganchadisimas mi hermana y yo!

Con Josh Brolin he hecho un crio- después premiado por No es país para viejos, e hijastro de Barbra Streisand y ex-marido de Diane Lane, y William Baldwin. Con esa pegadiza BS. Brett Cullen hacia del sheriff, y Melisa Leo, años después premiada con el Oscar por Frozen River, era la que la intendencia de los chicos.

Los jóvenes jinetes del Poney Express, no sabias cual era el más guapo, si el indio, si el rubio, que si Billy Hickock... todos rodeando a Louise, que se hacia pasar por Lou para trabajar con ellos y solo su novio Kid sabia la verdad.



Y el último en enterarse, el jefe, por una vez que decidía bañarse...




A lo largo de la serie fallecían dos de los jinetes (no diré cuales) y era muy triste, porque no te lo esperabas y te dejaba K.O.

Pero cuando se sabe lo de Lou, el poco compromiso de Kid con alguna otra en sus viajes propicia un fugaz romance con Billy Hickcock, un poco frustrante para él porque ella no se decidia a romper con Kid, lo que llevó al encuentro a puñetazos entre los chicos.



Pero al final se da la boda entre Louise y Kid, con Billy llevándola del brazo al altar. ¡Yo me habría quedado con Jimmy, pero ya se sabe que no podia ser porque seria después Búffalo Bill. Y aparecia un jovencito Jesse James.



 
Última edición:
Recuerdo una miniserie que se llamaba Furia de Angeles (seria en honor a Jaclyn Smith, ex de Charlie)

Ken-Howard-Rage-of-Angels.jpg


Ella era Jennifer, una abogada que montaba un bufete con el moreno (Armand Assante), que lleva casos de derechos civiles. Sin embargo, se enamoraba de un fiscal con aspiraciones politicas casado, y aunque sin hijos, el divorcio esta mal visto en los politicos, al menos entonces.

Naturalmente, el colega estaba secretamente enamorado de ella y le llevaba los demonios ver que ella creia las promesas del otro de que dejaria a su mujer. Pero sí, el tipo se decide a pedirle el divorcio a su mujer y esta le sorprende aceptándolo, pidiéndole tan solo que se den un revolcón por los viejos tiempos.

¡La muy bruja prefiere preñarse a perder al marido! Y asi se lo dice cuando van a firmar los papeles. Asi que el amante fiscal le pide perdón a Jennifer por haberse acostado con su mujer sin imaginar sus planes y ahora ya no podia dejarla.

Jennifer lo entiende, le dice que no vuelva a verla, pero lo entiende, sin decirle que ella también está embarazada de él. Vamos, que el tipo estaba en racha haciendo bombos a la vez.

El colega le dice que se case con él para darle un apellido a su hijo, pero ella dice que no, que tendrá el niño y lo adoptará soltera. Y asi lo hace, aunque al colega le toca hacer de baby sister cada dos por tres, y ella sin enterarse de que el colega está enamorado de ella.

Al cabo de dos años se encuentra con el padre de su hijo, su mujer y su hija. Al ex-amante también le sorprende que ella tenga un hijo pequeño y antes de que eche cuentas ella le dice que es adoptado.

Al final, se da cuenta de que el "verdadero" padre de su hijo y el hombre que la ama de verdad es su colega y se casa con él.



 
El hombre de los seis millones de dólares / The Six Million Dollar Man
EE.UU., ABC, 1974.
TVE, 1975.
 
Back