Series TV. Históricas. Siglo XX.

El increible Hulk - The incredible Hulk
EE.UU., CBS, 1978.
TVE, 1981.
David Banner es un científico que sufre un accidente de laboratorio durante sus investigaciones. Como consecuencia cada vez que se excita demasiado, se convierte en Hulk, un ser superfuerte, de piel verde pero con escasa capacidad mental.
 
Jim West / The Wild, Wild West
EE.UU., CBS, 1965.
TVE, 1968
Jim West era un agente especial del presidente Ulysses S. Grant encargado de resolver asuntos espinosos, lo que hacía utilizando una serie de gadgets dignos de 007.
 
Última edición:
Los ladrones van a la oficina
Antena 3, 1993.
La Pruden y el Smith regentan un bar, "La Oficina", en el que se reúnen todo tipo de timadores y estafadores, gente que vive de la trampa.
 
Gunsmoke / La Ley del Revólver
EE.UU., CBS, 1955
TVE 1974
Dodge City, hacia 1873. El marshal Mat Dillon mantiene la ley y el orden en la ciudad, enfrentándose a toda clase de forajidos. Sus mejores aliados son Doc Adams, el médico local, y Kitty Rusell, la dueña del salón.

 
Los líos de Caroline - Caroline in the city
Estados Unidos, NBC, 1995.
Canal+ 1998
Caroline Duffy es la famosa autora de la tira cómica de Caroline en la ciudad. A su alrededor se mueven su ex novio Del; su mejor amiga Annie; y Richard el entintador que trabaja para ella y con el que mantiene un tortuoso pero divertido romance.
 
Fury - Furia
Estados Unidos, NBC, 1955
TVE, 1961
Furia es la historia de la amistad entre un muchacho huérfano que era adoptado por un ranchero y un hermoso corcel negro que el nuevo padre le daba como regalo.


¡Qué alegría más grande cuando he leído ésta... Se la nombro siempre a la gente y nadie la recuerda... Llevo tres días en el foro, así pues acabo de encontrar este hilo, que me he leído de cabo a rabo... Me he puesto a recordar y he tachado las que iban saliendo, de modo que al final, me han quedado unas cuantas, que pondré si soy capaz de ello... De algunas sólo me acuerdo de qué iban y de parte del título...

SeaQuest
1993-1996
[/B]

Esta serie se puede encontar en castellano, lo que no sé es si se puede mencionar cómo...

Y ahora mis aportaciones...

Las primeras, dos series inglesas que me encantaron de jovencita, y que no vuelto a ver, aunque podría... Ambas con mi adorado Ben Cross , en la época en la que también grabó "Carros de fuego"

La ciudadela, de un médico rural que llega a una zona remota y muy cerrada.



Y Pabellones lejanos, romántica y dramática como pocas...

 
Por cierto, que como he puesto las citas he pasado a comentarlas... Un hilo genial, evocador y nostálgico a tope... Muchas gracias... Después de cenar pondré unas cuantas series más... Al haber leído todas las páginas de golpe se me hace difícil comentar las series, pero la mayoría de ellas las recuerdo, que para eso tengo 48 tacos... :)
 
Lois y Clark. Las nuevas aventuras de Superman.
EE.UU., ABC, 1993
TVE 1995
Clark Kent es uno de los mejores periodistas del Daily Planet, el mayor periódico de la ciudad de Metrópolis. Bajo su personalidad se esconde la de más grande superhéroe del mundo: Superman.
 
Moonlighting / Luz de Luna
USA, ABC, 1985
TVE, 1986
Maddie Hayes, es una ex top model que un buen día se encuentra con el único bien que posee es una deficitaria agencia de detectives. Decidida a sacarle el jugo, se pone al frente del negocio debiendo lidiar con David Addison, el irresponsable pero encantador detective al mando hasta entonces.
 
Venía a poner estas, que son algunas que videé, pero creo que ya están todas dichas! Jeje:
- V
- Expediente X
- Buffy
- Tales from the crypt
- La familia addams
- El equipo A
- Se ha escrito un crimen
 
Hoy me he acordado de ésta... ¡Cómo me pude olvidar! Casi de finales de siglo (1998)



Y al poner la compañera "Luz de luna" me he acordado de ésta, que creo que no ha salido... De 1982



Y hablando de series de detectives, me ha acordado también de ésta, aunque creo que la vio menos gente... De 1979



Otro día más, que creo que tengo algunas más que aún no han salido...

¿Cuál/es son vuestros detectives favoritos?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back