Series turcas

Aquí un vídeo de un momento divino de la Novia de Estambul...La segunda boda ( en la mansión) del segundo hijo, Fikret con Ipek, tras muchos meses separados y mucho drama de pareja, delante de la familia, amigos y gente del servicio...El tercer hermano, Ozman, hace de casamentero aficionado. Divertidísimo todo con actuaciones muy naturales...Momentazo muy bien rodado...Menuda calidad!!



Y otro momentazo de cuando las mujeres de la mansión se van a una despedida de soltera y contratan a unos boys...Llega sorpresivamente la suegra... Y luego los hombres Boran...Se lía!!!!!Jajajajajaja!!! ( min 4:21 y ss)


anda si el que hace de Fikret es el que sale en te alquilo mi amor como Sinan
 
No lo sabía!!!!! Y qué tal "Te alquilo mi amor"???? De qué va???? Me la recomineda usted????
Saluditos!:kiss:
de momento hasta donde llevo visto (caputilo 12 original taitantos en divinity) esta divertida no se yo si luego la petardearan. por ahora si te la recomiendo sobre todo por ver a la tia loca que es un punto. los protagonistas son un poco pavos sobre todo el (eso si esta muy weno)
el argumento te lo copio de aqui pa no spoliar mucho porque tiene un poco de lio: Defne se ve obligada a aceptar una oferta a cambio de dinero para ayudar a su hermano a saldar una deuda. Deberá hacer que Omer, un rico diseñador de zapatos que posee una compañía, se enamore y se case con ella
si
 
de momento hasta donde llevo visto (caputilo 12 original taitantos en divinity) esta divertida no se yo si luego la petardearan. por ahora si te la recomiendo sobre todo por ver a la tia loca que es un punto. los protagonistas son un poco pavos sobre todo el (eso si esta muy weno)
el argumento te lo copio de aqui pa no spoliar mucho porque tiene un poco de lio: Defne se ve obligada a aceptar una oferta a cambio de dinero para ayudar a su hermano a saldar una deuda. Deberá hacer que Omer, un rico diseñador de zapatos que posee una compañía, se enamore y se case con ella
si
Pues voy a ver si tengo un ratillo y le echo un ojo...Me gusta la comedia, para variar, entre tanto drama...
Gracias coty-amiga!!;);)
 
“Te alquilo mi amor” tiene puntos de comedia que le quitan seriedad, pero la trama (por lo que voy viendo en YouTube que voy mucho más adelantada) no está mal.
Además, los actores tienen una química bestial.
Como está Ömer :bucktooth:.
 
“Te alquilo mi amor” tiene puntos de comedia que le quitan seriedad, pero la trama (por lo que voy viendo en YouTube que voy mucho más adelantada) no está mal.
Además, los actores tienen una química bestial.
Como está Ömer :bucktooth:.
Es que estos turcos están como quieren...La verdad!!!
En casi todas las novelas y series hay un par de ellos ( mínimo) que están para mojar pan...Menudos guapazos!!! Y las actrices, también son muy guapas y vistosas, todo sea dicho...Pero vamos, que ellos son guapérrimos...Buenos cuerpos, viriles a tope, morenazos, ojazos...Son los únicos tíos que me gustan con barba...Y ya cuando los oigo en versión original con esas voces tan suavessss y profundassss...Me derrito!!!!
 
Última edición:
gokberk-demirci-vikipedi.jpg

66527626_1276363069211180_3711323334247149880_n.jpg

GOKBERK DEMIRCI. YEMIN ( 2019)
Quién fuera el gatito!!!!! madredelamorhermoso!!!!!!!!!
 
Me recomendáis ver Dolunay? Solo vi un poco del primer capítulo en divinity y la verdad que me gustó.
De momento estoy con Amor Prohibido y muy de allá para cuando con Elif.
 
la nueva moda de series turcas está llegando a la saturación.
la del alquilo mi amor es una fotocopia idéntica a la de pájaro soñador: los mismos perfiles, guiones, argumentos...
cenicienta que hace de ingenua y poderoso caballero don dinero adornado de guaperrimo, que además es monógamo, galan y fiel a la gentil doncella.
a la prota le falta algo para el papel, tiene un físico más de villana, no transmite ningún romanticismo.
 
Back